Cayetano Rivera y Eva González se separan

Recordemos que ya fue "sorprendente" la primera reconciliación, ella no fue a la boda de Fran y Lourdes, y al poco se anunció que habían vuelto

 
No sé cuánto tiempo llevarán separados, pero él ha estado colgando stories en las que se le veía feliz entrenando en el campo y no parecía muy afligido por la ruptura. Y eso que ya lleva 2 separaciones y el niño es muy pequeño.

Se le está poniendo cara de Ross Geller.
 
Creo que más bien ha querido quedar por encima; tiene tanta sobervia como para no dar la razón y quedar de víctima cuando eran vox populi los cuernos que llevaba.

Estaba cantado pero los tiempos los maneja ella.

Dirán que es desgaste o cualquier otra chorrada; jamás ella va a permitir dar una imagen de mujer sumisa.
Si ella aguanto más bien por soberbia y porque no les iba a dar la razón a todos los que decían que a raíz de esas fotos con Karelys iban a romper
 
Se comentaba en su hilo, él infiel desde hace mucho y ella no le ha perdonado, parece que no se separó para no darle el gusto a Karelys y ha preferido seguir juntos y amargados. Ella debe tener un carácter insoportable.
Que se lo pregunten a Iker Casillas que se ve que le montaba cada pollo que no veas , ella da la imagen de ser súper simpática siempre sonriendo pero debe tener un carácter y una mala leche que no veas , también se rumoreó que cuando cortaron Eva y Cayetano ella estuvo liada con Jordi Cruz incluso hubo fotos de él saliendo de el saliendo de casa de Eva por la mañana tras haber pasado la noche juntos
 
Ahora volverá a entrar Karelis en acción.
Paseo de platós.
A Karelys le ha tocado el Gordo 😂😂 con esta ruptura pero yo apues más por una entrevista en revistas ya vimos que la comunicación tampoco es lo suyo de hecho la ficharon en Viva la Vida y duro 2 programas porque era un puff
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
224
Back