Cayetano Rivera y Eva González se separan

1-10.jpg

1-11.jpg

1-12.jpg

1-13.jpg
Un poco bajon no? De salir en hola a salier en diez minutos
 
Hola jamás publicaría esas fotos, por lo poco favorecida que sale ella. En la primera página es que se le ve casi sin pelo. Pero creo que si fuera de interese de Hola, habían pactado unas fotos en mejores condiciones donde ella saliera estupenda.
A lo que me refiero que saliendo en hola salir en diez minutos que sale lo mas friki de telecinco ahi, a mi si fuera ella me daria bajon, si saliese en lecturas tendria un pase
 
Que el Trola no sacara fotitos del verano contándonos lo mucho que se quieren y lo felices que son, como siempre, da que pensar. La Paca tampoco parece estar muy bien con la parienta.
Lo de Karelys dinamitó esto aunque nunca lo admitan, esos dientes dientes eran penosos, veremos cuando más estiran el chicle.
Pues mi opinión es que hasta que ella tenga recambio. Es como que karelys no me retira, me retiro yo cuando me interese.
 
Lo que en realidad es peor para el niño, uno padre que no se aguantan (lo se por experiencia propia), te dad cuenta de todo aunque seas pequeño
Lo peor es que el niño no se dará cuenta como tal, sino que tendrá un malestar emocional que no entenderá.

Muchos padres caen en el error de no divorciarse por el bien de sus hijos y es uno de los mayores errores que pueden comentar. Sobre todo si la madre no trabaja (no es el caso aquí) y se pasa el día echando pestes del padre que por evadirse del malestar viene a casa lo justo. Es horrible.
 
Lo peor es que el niño no se dará cuenta como tal, sino que tendrá un malestar emocional que no entenderá.

Muchos padres caen en el error de no divorciarse por el bien de sus hijos y es uno de los mayores errores que pueden comentar. Sobre todo si la madre no trabaja (no es el caso aquí) y se pasa el día echando pestes del padre que por evadirse del malestar viene a casa lo justo. Es horrible.
Lo de criticarse delante del niño se hace estando o no trabajando la madre, tambien pasa que el niño al crecer crea que eso es una relacion sana y normal y sus relaciones sean asi, a mi hasta que no tuve una relacion sana, creia que lo normal era el otro tipo de relacion
 
Back