Cayetano Rivera y Eva González se separan

Eso pensaba yo hasta que vi a Igartiburu equivocarse una y otra vez presentando "Corazón". Cualquiera pensaría que con los años cogería tablas y dejaría de equivocarse al hablar, pero no. En todos los programas se trababa con alguna palabra.
No me gusta mucho, Pero la igartiburu aunque se confunda para mi le da mil vueltas a Eva. Por no hablar de que las campanadas no las daría Eva así ni en un millón de años
 
Que el Trola no sacara fotitos del verano contándonos lo mucho que se quieren y lo felices que son, como siempre, da que pensar. La Paca tampoco parece estar muy bien con la parienta.
Lo de Karelys dinamitó esto aunque nunca lo admitan, esos dientes dientes eran penosos, veremos cuando más estiran el chicle.
 
Que el Trola no sacara fotitos del verano contándonos lo mucho que se quieren y lo felices que son, como siempre, da que pensar. La Paca tampoco parece estar muy bien con la parienta.
Lo de Karelys dinamitó esto aunque nunca lo admitan, esos dientes dientes eran penosos, veremos cuando más estiran el chicle.
Hostias la karelys, que habra sido de ella?
 
El está toreando, tiene que ganar €€€ que luego el invierno es muy largo.
 
1-10.jpg

1-11.jpg

1-12.jpg

1-13.jpg
 
Back