Cayetano Rivera y Eva González se separan

Que una persona casada se quite la alianza me parece raro .

Desde que empezó el rollito del coronavirus no uso alianza de casada ni anillo de pedida. Mi marido de la alianza de casado ni sombra, no le gusta, a mi no me causa ruido porque tengo bien claro lo que siente por mi y la clase de hombre que es!!!
 
Desde que empezó el rollito del coronavirus no uso alianza de casada ni anillo de pedida. Mi marido de la alianza de casado ni sombra, no le gusta, a mi no me causa ruido porque tengo bien claro lo que siente por mi y la clase de hombre que es!!!
Tambien me ha ocurrido.
La alianza de casada no la uso hace mucho, pero solía lucir siempre anillos. Pero a raíz del coronavírus, y pensando que el anillo podia ser una fuente más de contaminacion, estuve una larga temporada sin ponerlos.
 
Yo iba a decir lo del coronavirus, pero como conozco gente casada que a pesar de eso la lleva, pues me ha parecido raro.

Qué curioso que tanta gente casada no la lleve. No conocía yo esa tendencia. En mi caso la llevaría siempre, con o sin corona, es sagrado, y me molestaría que mi pareja no la llevase.

Cuando pase todo esto de la pandemia se sabrá, o igual se han separado antes ?? y lo de no felicitarla el cumple puede ser que no quiera hacer declaraciones públicas por rrss o simplemente por todo el tema con Karelys.
 
De acuerdo en que la relacion de Cayetano y Eva no pasa por un buen momento. Lo de Karelys ha sido muy fuerte y creo que ha creado una brecha dificil (por no decir imposible) de superar. Yo creo que siguen juntos de cara a la galeria. Tarde o temprano la separacion saldrá...
 
Yo no me quite la alianza ni para dar a luz... Aqui lo raro es que ella usaba antes el anillo de casada y se lo quito, y que el aniversario quedo en el olvido..creo que es obvio que la relacion no va bien.
Los 2 llevan las alianzas quitadas, cuando siempre la han llevado puesta.

Eva sí que compartió un story del día de su boda, porque alguien les felicitó por el aniversario y ella compartió esa publicación
 
Primas, mi padre iba de pesca y perdió 2 alianzas y mi madre dijo que no compraba más, con lo que mi padre no tiene y mi madre si la lleva, yo nunca la he llevado asiq cuando me separe no me la tuve que quitar. Pero si la has llevado siempre y de repente te la quitas canta mucho la verdad
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back