Cayetano Rivera y Eva González se separan

Yo creo que es un ingrediente más en este escenario del que estamos hablando, el de un tío que vive a cuerpo de rey, con la señora en casita y con la amante cuando le pique. Porque estos escenarios son los típicos de tíos machistas de mierda, habría que haberlo visto si hubiera sido Eva la reina con un maromo dispuesto a recibirla en la puerta de un Madrid - Londres.

tampoco esperaría yo mucho de un torero... Enrique Ponce es otro ejemplo
 
Pues chicas, yo os digo una cosa: hay que ser muy hdp para insistir en esta historia que estaba ya olvidada. ¿Con qué fin? ¿Qué quiere? ¿Hacer daño gratuito? Y encima dice que él le felicitó las Navidades !!!

Yo creo que Cayetano tiene miedo que ella se enfade y le pegue un bocao con esa boca que tiene y lo deje tuerto.
 
Opino igual,la da por venganza y estando totalmente fuera de lugar a estas alturas.Es tener muy poca clase y solo demuestra rencor.No me creo en absoluto que pensara que iba a dejar a Eva por ella ni que la relaciòn era de 6 años.Se verían de pascuas a Ramos o de manera intermitente 2,3 ò 4 veces al año.Eso no es tener una relaciòn.Obviamente la relaciòn la tiene con su mujer.Cuando entras a jugar de esa manera tienes que saber y admitir las reglas.Nadie te ha obligado ni nadie te ha engañado:
sabías q estaba casado y tenía un hijo.Me parece estupendo que creas conveniente y oportuno tener una relaciòn así,pero los llantos y las lamentaciones en tu casa (repito q no me creo q esté afligida,solo rabiosa)
Lo de que necesita contarlo para pasar página ya me da la risa: nadie se acordaba ya de esta chica.
En fin,espero q le haya sacado toda la tajada q esperaba.
De él prefiero no opinar.
Lo siento mucho por Eva porque a mí si me cae bien, y aún no siendo así,este tipo de bochornos públicos no se los merece nadie.
BINGAZO prima.

Quedar un finde para follxx 3 o 4 veces al año no es tener una relación, por mucho que en su cabeza tenga pajaritos o un nido entero, eso presuponiendo que fuese una inocente víctima, que no me creo pq donde hay un cabrón hay una lagarta, es un binomio casi constante... omito análisis.. razones las hemos dado las primas en este hilo hasta la saciedad.
 
Pues anda que recibir en tu cama a un tío que te prometió fidelidad ante Dios y ante los hombres, y que sabes que se acostaba con otra hasta que le pillaron...
Pero tú no participaz así de eso, y ahora que te has enterado decides hablar con él y tomas una decisión que como esposa y madre te parece más adecuada. No es él mismo papel el de Eva que el de Karelys.
 
Karelys va a fastidiar y actúa con mala leche. No me creo la mitad de lo q habla. Y lo de navidad q le haya felicitado tampoco me lo creo, con la bronca q tuvo q tener con Eva y lo q hizo ella vendiendo la historia, Cayetano no puede ser tan tonto (o +tonto de lo q ha demostrado)
 
BINGAZO prima.

Quedar un finde para follxx 3 o 4 veces al año no es tener una relación, por mucho que en su cabeza tenga pajaritos o un nido entero, eso presuponiendo que fuese una inocente víctima, que no me creo pq donde hay un cabrón hay una lagarta, es un binomio casi constante... omito análisis.. razones las hemos dado las primas en este hilo hasta la saciedad.

totalmente de acuerdo con vosotras primas

Anda que no hay gente que se acuesta con casados y saben lo que hay. Si tienes un tipo de relación así la aceptas o no la aceptas. Pero si la aceptas, sabes lo que hay. Y cuando empiezas a enamorarte de la otra persona y ves que la otra persona no esta por la labor (en seis años no ha tenido tiempo el cayetano de enamorase de Karelys?) pues si sigues, ya sabes que no vas a obtener más, o rompes porque no va a haber lo que tú quieres

Pero esta, que no será al primer famoso al que ha tirado la caña, ha visto que algo de rendimiento tendrá que sacar a haberse estado tirando a Cayetano durante seis años. Si veía que el otro se casaba y tenía un hijo, chica eso no te dice nada? no te dice que no quiere nada más contigo que un polvo de vez en cuando?

Y como está rabiosa y deseandito ser famosa, ir a sv o hacerse algún deluxe o lo que sea, pues sacó esto hace ya meses y cuando ha visto que eva ni se ha despeinado ni la han llamado para ningún reality ni para nada más, ha dicho, eh hola que estoy aquí, ehhh, que me he estado tirando a cayetano durante seis años, a ver si ahora consigue uno de sus objetivos, que pasan por joder a Eva, joder a Cayetano o que la llamen para la próxima edición de sv

Desde luego, si quiere labrarse una carrera como abogada, esto no lo haces. Si te duele tanto que cayetano te haya dado puerta, y quieres fastidiarle coges y hablas con eva. Y si ves que eva ni se despeina pues chica, ajo y agua. Sigue estudiando o echa la caña a algun jugador de futbol de londres o alrededores a ver qué tal te va.
 
Y es que este tema me fascina pq tiene los mejores ingredientes de un culebrón y pq se presta a desvarios mentales. Ay primas, con tanto desamor que pulula por el mundo y tanta gente embarrada en pseudorelaciones inventadas en su cabeza, me hago las preguntas de Erich Fromm...Sabemos amar? Qué es verdaderamente el amor?

Pues no , no sabemos amar. Amor e infatuación no es lo mismo... ni atracción, ni obsesión, ni deseo.
Un amor romántico (irreal) no tiene una verdadera esencia, es sobre todo inmaduro, también volátil, superficial, egoista y no tiene en cuenta al otro. Eres tu contigo mismo, tus carencias y la necesidad de otra persona para suplirlas. Pero no tiene que ver con esa persona objeto del supuesto "amor" en particular.

La Buzrrelys jamás ha amado al patán torero ni en sueños... pq sino es simplemente imposible que estuviese haciendo esto. Cuando amas algo perdura, el deseo de que la otra persona este bien, no hay rencor y más sin convivencia, ni desgaste por incompatibilidad ni na de na... y si no... era otra cosa.

La causa concreta de Buzrrelys para sentir rencor por frustración es lo de menos: Anhelo de posición, conseguir el objeto de deseo, o su objetivo...lo que sea.

De hecho en realidad pienso que Rebuznix se cachondea de todo el personal. Para ejemplo este titular de 20 minutos:

"Si alguna temporada hemos perdido el contacto durante meses :eek:, ha sido porque yo me he molestado con él"

Es eso una relación? Nada más que añadir, señoría:ROFLMAO:

Me caería mejor si mostrase su verdadera cara, otra viceversa dispuesta a conseguir sus minutos (y cash) de gloria... hasta la encontraría simpática, con sus piños y to.

El patán torero me genera más dudas? obviamente se quedó con su mujer, hizo su elección... Le explicó ya todo el pastel previamente o se acaba de caer Evax del guindo?
Lo códigos de una pareja los ponen ambos de común acuerdo y aquí no se sabe a ciencia cierta si Eva se enteró en diciembre o si ya sabía de la historia por boca de él. Qué haya aguantado es una prueba de amor hacia su marido? hacia su hijo? hay más incógnitas.
A ver si Caye nos ilumina con una declaración al mundo!!
 
totalmente de acuerdo con vosotras primas

Anda que no hay gente que se acuesta con casados y saben lo que hay. Si tienes un tipo de relación así la aceptas o no la aceptas. Pero si la aceptas, sabes lo que hay. Y cuando empiezas a enamorarte de la otra persona y ves que la otra persona no esta por la labor (en seis años no ha tenido tiempo el cayetano de enamorase de Karelys?) pues si sigues, ya sabes que no vas a obtener más, o rompes porque no va a haber lo que tú quieres

Pero esta, que no será al primer famoso al que ha tirado la caña, ha visto que algo de rendimiento tendrá que sacar a haberse estado tirando a Cayetano durante seis años. Si veía que el otro se casaba y tenía un hijo, chica eso no te dice nada? no te dice que no quiere nada más contigo que un polvo de vez en cuando?

Y como está rabiosa y deseandito ser famosa, ir a sv o hacerse algún deluxe o lo que sea, pues sacó esto hace ya meses y cuando ha visto que eva ni se ha despeinado ni la han llamado para ningún reality ni para nada más, ha dicho, eh hola que estoy aquí, ehhh, que me he estado tirando a cayetano durante seis años, a ver si ahora consigue uno de sus objetivos, que pasan por joder a Eva, joder a Cayetano o que la llamen para la próxima edición de sv

Desde luego, si quiere labrarse una carrera como abogada, esto no lo haces. Si te duele tanto que cayetano te haya dado puerta, y quieres fastidiarle coges y hablas con eva. Y si ves que eva ni se despeina pues chica, ajo y agua. Sigue estudiando o echa la caña a algun jugador de futbol de londres o alrededores a ver qué tal te va.
Exactamente prima, suscribo todo.

Entiendo que alguna gente puede defender sinceramente la postura de Karelys, pero IMO, lo hace desde una premisa falsa. No podemos ponernos como autoreferencia en un tema ajeno y más como este, simplemente observar toda la concatenación de hechos, la lógica nos puede dar una solución más exacta... lo demás Paj*s mentales propias.

Uy carrera de abogada? si Mínimo en Downing St. :rolleyes:
 
Qué pretende Karelys con todo esto?
Si te jode que Cayetano no haya dejado a tu mujer por ti, o que siga con ella, coges y hablas con Eva. Ahí se veria que lo que quieres es venganza. Que su mujer le deje. Ya que no está contigo, tampoco con Eva.
Ha optado, no solo porque Eva lo sepa, sino que lo sepa todo el mundo. Que sí que como ella ha sufrido pues que sufra Eva también. Eso ya es venganza elevada al cubo porque es que además quiere ser famosa.
Que sí que Cayetano es lo peor, pero si ha elegido seguir con Eva pues ajo y agua. Si vas de honesta y quieres que Eva lo sepa, se lo dices en privado. Pero el motivo de que Eva lo sepa no es por honestidad, es para devolverle el daño que le ha hecho Cayetano por no haber dejado a Eva por ella.
Y a todo esto... Se lo prometió?
Y tampoco ella es nadie para decidir ser honesta con la mujer de tu amante porque igual a esa mujer no le interesa nada de lo que tenga que decir.No entiendo el empeño de querer que otra gente comulgue con nuestras ideas,y por narices Eva tiene que querer saberlo y por narices tiene que separarse. Yo no comulgo con ello pero no puedo forzar a otra persona a que haga lo mismo.
Tampoco me parece comparable la situaciòn de una y otra: una lo sabe y lo hace porque quiere y de manera consciente y a la otra le viene la bofetada sin esperarlo.
 
Pues yo lo siento pero a mí Karelys me parece una pedorra, una petarda y una rabiosa. Por supuesto que el culpable es él porque es el que tenía una relación seria pero esto último por parte de ella me parece un arrebato de rabia que no busca más que hacer daño. ¿Ahora quiere aclarar cosas y salvar su reputación? ¿Ha estado de cuarentena año y medio sin salir de una cueva? Sabiendo que la pareja debería de estar saliendo de una crisis gorda, lo repito, me parece una putada y de ser un mal bicho.

Karelys busca un Delux con mucho dinero. Quiere hacer daño.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
672
Back