Cayetano Rivera y Eva González se separan

Es

Es que ya está bien que las propias mujeres sigamos perpetuando el mito de que la otra es la mala, la otra es la que pierde y sólo es s*x*. Por eso a veces no te queda otra que contar un poco a ver si se abren un poco las mentes.
A mi no me gustaria verme en esta tesitura,seguro que hay mujeres maravillosas que se enamoran de estos "zanganos infantiloides e irresponsables",tienes que ser muy fuerte para decir:hasta aqui ,igual que hay mujeres que los "utilizan"y solo quieren Sex,pues bien por ellas,el que tiene compromiso es casado/a
Empatia total con todas ellas,las que se enamoran y lo pasan fatal y las que son "chichi inquieto"
Perdón por si alguien se ofendió? ?
 
Viajaba a otro país haciendo escala para ir o volver de América, eso entendí. Pero aunque fuera expresamente a verla, ya sabemos por qué iba. Si

Efectivamente no he vivido nada de lo que tú describes, he sido "la que da s*x* esperando amor" y por eso puedo imaginarme cómo se siente Karelys, aunque mi experiencia no tiene nada que ver con la de ella, porque él solo estaba casado consigo mismo. No todos los hombres que tienen una amante buscan comprensión y acaban teniendo sos mujeres, buscan alguien que no tenga los condicionantes que te da la vida matrimonial, eso es lo que buscan y pensar que eres especial para él es parte del juego.
En esto si que coincidimos. Imagínate como te sientes cuando das esperando amor y pensando que el otro es libre como tú. Y cuando efectivamente esa persona busca además afinidad y amistad y la vida matrimonial le supera.... creeme es muy duro. Y muy injusto no poder hablar nunca ni desde el anonimato de un foro porque siempre se denosta a la otra. Pero insisto yo la postura de Karelys no la entiendo está fuera de lugar y de tiempo. ¿Venganza? Pues mira será que yo no soy rencorosa pero yo nunca he querido hacer daño a otra mujer y menos con niños. Se pasa mal pero todo se pasa y se supera y hay muchos peces en el mar o al menos eso espero. allá el otro con su conciencia y con su vida.
 
A mi no me gustaria verme en esta tesitura,seguro que hay mujeres maravillosas que se enamoran de estos "zanganos infantiloides e irresponsables",tienes que ser muy fuerte para decir:hasta aqui ,igual que hay mujeres que los "utilizan"y solo quieren Sex,pues bien por ellas,el que tiene compromiso es casado/a
Empatia total con todas ellas,las que se enamoran y lo pasan fatal y las que son "chichi inquieto"
Perdón por si alguien se ofendió? ?
Pues sí porque no siempre es algo buscado, a veces cuando te enteras ya ha pasado tiempo y ya hay un sentimiento. Pero lo dicho yo creo que hay que tener fuerzas, pensar en ti, en tu felicidad y en tu autoestima y todo pasa y todo queda. Las vivencias también nos hacen más sabias.
 
Justo.

Iker y Sara son muy campechanos, muy de su pueblo, muy sencillos (dentro de lo que conlleva ser famoso y tener el dineral que tienen ellos). Eva es más de cortijo, de finca, exclusiva...
¡Menos mal que me has entendido! a veces en el foro por no enrollarte se mal interpreta. Pero yo veo que ambos vuelven a sus pueblos a menudo, y mira quieras que no es otra forma de ver la vida, ambos son de zonas que tampoco es que sean zonas de España de poderío económico.
 
Por lo que me acuerdo, Eva e Iker nunca llegaron a convivir de verdad, pero no sé si es que me falla la memória. Recuerdo que se comentaba que ella queria casar sí o sí y el como que no veía mucho futuro en la relación. Por eso la prensa fue hasta un poco cruel con Eva porque Iker al poco de conocer a Sara ya vivian juntos y el enchonchadisimo y eso siempre le perguntaban a Eva que opinaba de la relación de ellos. Recuerdo una entrevista que le perguntaban que si ganaba el Mundial preferiria raparse la cabeza o casar (el estaba en sus inícios con Sara) y el sin dudar ha dicho que de largo preferiria casarse.

Yo a Eva sí que la veo enamorada de Cayetano, al menos antes, ahora no sé. Lo que creo es que ella es muuuuy tradicional y desde el princípio tenía claro que quería boda a lo grande con sus parejas. Quizá Cayetano no estaba tan convencido así, pero como por edad ya le tocaba... Se ha dejado querer.

Pese a todo, la responsabilidad es toda de el y lo que ha hecho a Eva es horrible. No es un chaval que no supiera lo que estaba haciendo, si no un hombre maduro. Aquí veo que han salido perdiendo tanto Eva como Karelys, la verdad.
 
En esto si que coincidimos. Imagínate como te sientes cuando das esperando amor y pensando que el otro es libre como tú. Y cuando efectivamente esa persona busca además afinidad y amistad y la vida matrimonial le supera.... creeme es muy duro. Y muy injusto no poder hablar nunca ni desde el anonimato de un foro porque siempre se denosta a la otra. Pero insisto yo la postura de Karelys no la entiendo está fuera de lugar y de tiempo. ¿Venganza? Pues mira será que yo no soy rencorosa pero yo nunca he querido hacer daño a otra mujer y menos con niños. Se pasa mal pero todo se pasa y se supera y hay muchos peces en el mar o al menos eso espero. allá el otro con su conciencia y con su vida.
No se trata de denostar a nadie, se trata de cada uno asumir sus responsabilidades. Está claro que ella ya sabía dónde se metía, pero Cayetano además engañaba a su mujer. Luego está la realidad de esa relación cuándo y cómo terminó no sabemos.
 
E
No se trata de denostar a nadie, se trata de cada uno asumir sus responsabilidades. Está claro que ella ya sabía dónde se metía, pero Cayetano además engañaba a su mujer. Luego está la realidad de esa relación cuándo y cómo terminó no sabemos.
Eso es pedir mucho, la gente no suele asumir sus responsabilidades.
 
También os digo que si esta chica no filtra mensajes y fotos es porque sabe que le cae un buen paquete. Madre mía el material que debe haber en ese móvil. La cara de arrastrado de Cayetano lo dice todo.
 
También os digo, qué necesidad tiene de salir ahora, si hace que no se habla de ella meses?
No sé qué prima explicó que llevaba intentando vender esta entrevista y que nadie se la compraba
Hemos pasado de portada de hola a ventana en lecturas
Ni caso la van a hacer. Ya no hay más recorrido. Cuál será su proxima entrevista? decir que tiene que aclarar todo lo que se dice de ella tras la entrevista de lecturas que no le interesa a nadie?
Karelys guapa, que Cayetano no va a dejar a Eva por ti, que eras la amante, que lo sabías y que no es plan de estar aquí follxxxx con el otro a ver si el otro se enamora y deja a su mujer. Que lo de Ana Soria con Ponce pasa una vez cada ni te cuento y porque la Soria ha sido más lista que tú o Paloma más panfila que Eva o Ponce más tonto.
Que luego ya lo que pase entre Eva y Cayetano es cosa de ellos dos. Que Eva está en su derecho de seguir con él o no. Pero ese ya no es tu problema.
Y que sí que Cayetano es un mierda pero que la que has visto el cielo abierto para hacerte famosa has sido tú, porque si no, o no dices nada y si quieres que Eva se entere pues hablas a solas con ella, o te lias con un administrativo de la City. No con un famoso de tu país.
 
Es

Es que ya está bien que las propias mujeres sigamos perpetuando el mito de que la otra es la mala, la otra es la que pierde y sólo es s*x*. Por eso a veces no te queda otra que contar un poco a ver si se abren un poco las mentes.
A ver, “la otra” o “el otro”, según el caso, sabe perfectamente dónde se mete. Karelys sabía que estaba casado, con un hijo pequeño y todo. No era una pobrecita engañada. No me da ninguna pena ella y mira que me cae mal Eva!
 
A mi no me gustaria verme en esta tesitura,seguro que hay mujeres maravillosas que se enamoran de estos "zanganos infantiloides e irresponsables",tienes que ser muy fuerte para decir:hasta aqui ,igual que hay mujeres que los "utilizan"y solo quieren Sex,pues bien por ellas,el que tiene compromiso es casado/a
Empatia total con todas ellas,las que se enamoran y lo pasan fatal y las que son "chichi inquieto"
Perdón por si alguien se ofendió? ?
Bueno, un día te das cuenta y asumes la realidad y decides que se acabó. A partir de ahí sigues tu vida y punto. No sé el que terminó fue Cayetano o fue Karelys, eso no se sabe.
 
Quería ser una Ana S la primera vez, no lo consiguió. Cuando Ponce dió la estampida se le encendió la bombilla y dijo pues yo también.
La chica no es muy agraciada, y se dijo pues yo también voy a probar, no creo que quiera que el Caye vuelva con ella sino fastidiar.
Eva debe terner poderosas razones para no darle una patada en el culo, porque las fotos en que salen jamás se les ve sonriendo o hablando entre ellos. 0 complicidad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back