Cayetano Rivera y Eva González se separan

Pues eso estaba pensando yo.. que si lo dejaron Eva y Cayetano y este enseguida se fue a dar la vuelta por el mundo. Como mucho estuvieron un mes de follamigos...vamos que no cuadran las fechas. Karelys se h grabado a fuego el año que lo dejaron para no cagarla y decir que fue en ese periodo de tiempo Pero nanai
Y si resulta que se fue con el Caye en esa vuelta al mundo !?
 
yo creo que pudieron empezar la relación cuando Cayetano y Eva rompieron pero que han seguido siendo amantes hasta que la relación se hizo publica con las fotos, Cayetano ha llevado una doble vida
 
Disiento . No me imagino demasiado entusiasmada a la Presysler en el palco del RM pudiendo viajar por todo el mundo con un premio Nobel , al fin y al cabo Florentino es un constructor , por mucho dinero y poder que tenga, Florentino tiene poco glamour y cero sentido del humor

Prima, con todo el cariño, Florentino no es tan solo un constructor.
Principalmente es ingeniero y empresario, pero vaya que es un hombre con una vida bastante interesante que ha hecho cosas en distintas áreas. Con el que también podría viajar por todo el mundo y probablemente con bastante más dinero e influencia en este país que el premio Nobel y que ella. Y bastante mejor fisicamente porque Mario está ya para pocos trotes.

En fin, que entusiasmada estaba ella, el que no lo estaba fue él.

Piensa que puede ofrecer cada parte de la historia y ahí tendrás la respuesta.
 
Y si resulta que se fue con el Caye en esa vuelta al mundo !?
Eva vuelta al mundo se la propuso Hola a Cayetano, porque Hola había comprado unas fotos de Karelys y Cayetano para guardarlas en el cajón como favor a Cayetano, pero claro, Cayetano a cambio tenía que darle a Hola algo, y de ahí es donde surgió lo de la vuelta al mundo. Y que esa vuelta al mundo, en cada etapa lo iba acompañado un amigo.

Lo que no sabemos es si Karelys alguna vez estuvo con él en ese viaje.
 
yo creo que pudieron empezar la relación cuando Cayetano y Eva rompieron pero que han seguido siendo amantes hasta que la relación se hizo publica con las fotos, Cayetano ha llevado una doble vida
Se conocen desde 2012. Hace 8 años que se conocen, y se conocieron una noche en la discoteca en la que trabajaba ella.
 
Y si resulta que en noviembre cuando fue a Londres, su matrimonio con Eva hacia aguas e iba buscando nuevos horizontes ?

Es que yo creo que si dejas una relación porque no funciona a esas edades volver y justo boda + niño me suena o a intento desesperado por salvar lo suyo y que después puede salirte bien o no, o a que formar una familia era lo que tocaba por edad.

Igual la relación no estaba bien desde hacia tiempo -que eso no sería excusa para engañar a nadie- lo que quiero decir es que no sabemos las circunstancias ni lo que hay en esa relación.
 
Es que yo creo que si dejas una relación porque no funciona a esas edades volver y justo boda + niño me suena o a intento desesperado por salvar lo suyo y que después puede salirte bien o no, o a que formar una familia era lo que tocaba por edad.

Igual la relación no estaba bien desde hacia tiempo -que eso no sería excusa para engañar a nadie- lo que quiero decir es que no sabemos las circunstancias ni lo que hay en esa relación.
Pienso lo mismo, a saber que situaciòn estaban viviendo Eva y Cayetano en ese momento y porque realmente vio en Londres a Karelys. Solo ellos lo saben.
 
Disiento . No me imagino demasiado entusiasmada a la Presysler en el palco del RM pudiendo viajar por todo el mundo con un premio Nobel , al fin y al cabo Florentino es un constructor , por mucho dinero y poder que tenga, Florentino tiene poco glamour y cero sentido del humor
Florentino, como mínimo, tiene una carrera que el Bragas no se saca ni harto de vino.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
176
Back