Cayetano Rivera y Eva González se separan

Pues tras haberla visto, mis impresiones son que efectivamente casi no puede cerrar la boca, es agradable hablando, le requetechifla la cámara y la fama, y no me creo eso de que lleve 2 años trabajando de abogada en Londres, habiendo estudiado la carrera en España (paralegal puede ser).
 
Por las fotos me resultaba algo atractiva por el cuerpazo y tal... pero en vídeo (y eso que va maquillada, peinada, arreglada) me parece mínimo difícil que pueda vivir de su imagen.
Pues a mí en vídeo y hablando me ha sorprendido para mejor.

Antes de ver el vídeo, me la imaginaba tipo Oriana o Sofía Suescun, y cuando he visto el vídeo me ha sorprendido para mejor.
 
parece maja Karelys, que sea o no abogada es fácil de comprobar, no creo que mienta si pretende ser medio famosilla en España
 
Última edición:
No soporto a la gente canaria que intenta hablar en neutro, con lo bonito que me parece ese acento (de todas las islas, en especial el majorero) y además queda fatal porque siempre se lían..
Me parece que pierde muchísimo en movimiento, la veo bastante fea (siento decirlo) pero ni la nariz, ni los ojos, ni la boca ni siquiera la forma de la cara, me parece muy rara.
Dice que va a seguir siendo la misma, con sus costumbres y valores...atención chicas! Cuidado con vuestros maridos!!
Jajaja Yo tb la he visto más fea todavía q en fotos pero me ha sorprendido xa bien su manera de hablar, la he visto un poco más elegante q en fotos, creo q es una chica lista y va a saber jugar sus cartas para sacar una buena tajada de esto y pillar a algún millonetis... y eso de repetir constantemente que “trabaja de abogada” me chirría...
 
Bueno, el acento canario a veces suena como gangoso.
A mí particularmente no me gusta mucho. Sobre todo el más cerrado como el de Lanzarote.
 
Ya le hubiese gustado a la Preysler :hilarious: :hilarious: mas bien era ella la que iba detrás
Disiento . No me imagino demasiado entusiasmada a la Presysler en el palco del RM pudiendo viajar por todo el mundo con un premio Nobel , al fin y al cabo Florentino es un constructor , por mucho dinero y poder que tenga, Florentino tiene poco glamour y cero sentido del humor
 
Disiento . No me imagino demasiado entusiasmada a la Presysler en el palco del RM pudiendo viajar por todo el mundo con un premio Nobel , al fin y al cabo Florentino es un constructor , por mucho dinero y poder que tenga, Florentino tiene poco glamour y cero sentido del humor
Pero eso no es problema para la presyler. Ella busca un millonetis
 
Pues eso estaba pensando yo.. que si lo dejaron Eva y Cayetano y este enseguida se fue a dar la vuelta por el mundo. Como mucho estuvieron un mes de follamigos...vamos que no cuadran las fechas. Karelys se h grabado a fuego el año que lo dejaron para no cagarla y decir que fue en ese periodo de tiempo Pero nanai
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
158
Back