Cayetano Rivera y Eva González se separan

Que buscara sustituto no lo dudo. Lo que ya no tengo tan claro es que fuera consciente de su cotización

A mí lo de la Presley me alucina, porque la puedes colar una, dos veces... pero llegados al punto en el que todos sabemos lo que es esta señora intentar colársela a hombres que de tontos no tienen ni un pelo? :hilarious:

Es que me da la risa. Y ella creyéndose tan digna.
 
Estuvo loca detrás de el pero no se dejó engatusar y los hijos de él dijeron que ni hablar. También lo intentó con Carlos Slim. Todo en vida de Boyer. De todo ello se ha dado buena cuenta en el hilo correspondiente.
Florentino no es un poquito mayor ya para tener que hacer ningún caso de lo que opinen o dejen de opinar sus hijos ? Que Florentino no está incapacitado ni usa pañales como para que los hijos se metan en sus asuntos. Amos, digo yo que si puedes dirigir empresas y un macro club de fútbol no hará falta que los hijos le digan qué puede y que no puede hacer . Y los hijos también ya deben tener una edad considerable.
 
No soporto a la gente canaria que intenta hablar en neutro, con lo bonito que me parece ese acento (de todas las islas, en especial el majorero) y además queda fatal porque siempre se lían..
Me parece que pierde muchísimo en movimiento, la veo bastante fea (siento decirlo) pero ni la nariz, ni los ojos, ni la boca ni siquiera la forma de la cara, me parece muy rara.
Dice que va a seguir siendo la misma, con sus costumbres y valores...atención chicas! Cuidado con vuestros maridos!!
Al mío se lo puede llevar si quiere!! jajaja
Ojalá ?
 
Pues eso estaba pensando yo.. que si lo dejaron Eva y Cayetano y este enseguida se fue a dar la vuelta por el mundo. Como mucho estuvieron un mes de follamigos...vamos que no cuadran las fechas. Karelys se h grabado a fuego el año que lo dejaron para no cagarla y decir que fue en ese periodo de tiempo Pero nanai
Es evidente que fue mucho más, vamos pero no lo va a decir...
 
Florentino no es un poquito mayor ya para tener que hacer ningún caso de lo que opinen o dejen de opinar sus hijos ? Que Florentino no está incapacitado ni usa pañales como para que los hijos se metan en sus asuntos. Amos, digo yo que si puedes dirigir empresas y un macro club de fútbol no hará falta que los hijos le digan qué puede y que no puede hacer . Y los hijos también ya deben tener una edad considerable.

flo tiene mucha calle....
y la perla negrita se la quiso colar, pero el otro tiene ya la pelleja de zorro muy gastada...
trabajarse al flo se lo trabajó, eso si...
luego pegó "el braguetazo" con el premio nobel, que bien le sacó caja.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
435
Back