Cayetano Rivera y Eva González se separan

Muy interesante la Crónica Rosa de Federico del viernes, como ya ha señalado alguna compi. Además de que Carande dice que en un año se separan, también me parece oportuna la comparación con el caso de Paula y Bustamante, que todo el mundo sabía que estaban medio separados desde muchos meses antes de que lo hicieran oficial.
 
El silencio hace mas ruido q hablar ya.A saber lo q Caye le conto o wasapeo a Karelys del Cocinero Amoroso y Eva por ejemplo.
Karelys ha estado minimo 30 meses de amiga de Caye pero amiga de llevarla a Ronda con su hermana, sin contar q ha pasado desde q se caso, y debe saber mucho pq los ex rajan de lo lindo cuando lo dejan. A mi Eva siempre me parecio una persona oscura y creo q el silencio solo lo identifico con eso precisamente el miedo a Karelys pero chica a estas alturas si tienes dignidad revientas tu la burbuja de Karelys y no das esa imagen de mujer chantajeada y paralizada por lo q pueda contar una follamiga de tu marido.

Hola! no le da una portada a un rollo de meses ni a un personaje sin recorrido.Karelys ha debido enseñarles wasap,mensajes,registro de llamadas desde el año del chimpun...Hola! solo se ha posicionado yo conozco como trabaja es como cuando la Preysler le dio por ir a ver partidos del Real Madrid pq iba detras de Florentino o la primera foto q publica Hola! de la Preysler con el matrimonio Vargas Llosa....Hola! esta esperando una reaccion de Eva de mandar a Caye a su casa o de asumir publicamente la infidelidad.
Florentino iba detrás de la Preysler para hacerla Primera Dama del madridismo ?
Los “fijos “ del HOLA en estos temas son los hermanos Rivera , Eva es una adosada al clan y fuera del clan su sitio sería en el Lecturas, con las Mila, Patiño y compañía

Si Hola “ ficha “ y da portada con entrevista a esta chica es que sí, algo raro pasa y hay movimientos en los “fijos” habituales
 
Conociendo la soberbia y prepotencia de Eva, no se va a separar para no dar la razón a los que vaticinan un divorcio inminente.

Cualquiera que la conozca un poco, sabe que hará de tripas corazón, pero no reconocerá nunca ser una cornuda.
Si se va a separar, bien hará en asesorarse y luego hacerlo, no al revés.
 
No soporto a la gente canaria que intenta hablar en neutro, con lo bonito que me parece ese acento (de todas las islas, en especial el majorero) y además queda fatal porque siempre se lían..
Me parece que pierde muchísimo en movimiento, la veo bastante fea (siento decirlo) pero ni la nariz, ni los ojos, ni la boca ni siquiera la forma de la cara, me parece muy rara.
Dice que va a seguir siendo la misma, con sus costumbres y valores...atención chicas! Cuidado con vuestros maridos!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
68
Back