Cayetano Rivera y Eva González se separan

Que comprensivos en su trabajo a la hora de darle vacaciones y días libres

Primas, tendremos que hacernos fotos para el currículum mas parecidas a esta:
Happy 2020 ✨✨✨??❤️ #cheerstothenewyear #2020 #happynewyear #happy2020


No podrás negar que es una fotografía muy ejecutiva!!! ?
 
Le han quedado demasiado redondas y sin caida natural, no me gustan. Es que ni de perfil sale mona oye!
Quería verla en movimiento pero no me carga el dichoso vídeo
 
Se está hablando mucho por aquí sobre si la chica es guapa o fea, pero yo creo que lo más destacable es la absoluta falta de clase y categoría que tiene. Eva tampoco es de la nobleza, pero es que lo de esta mujer pasa de castaño oscuro.
 
Os dejo un artículo de Vanitatis y abajo un fragmento de algo que dice el artículo: Karelys llegó a estar en Ronda en el 2013.



"... Un dato llamativo es que Karelys, según revelan sus redes sociales, estuvo en Ronda una semana antes de que se produjera allí la boda civil de Francisco Rivera y Lourdes Montes en septiembre de 2013, un enlace al que Cayetano y Eva acudieron ..."


Me he puesto a mirar el IG de Karelys, y es cierto (como el artículo dice), que Karelys estuvo en Ronda en septiembre de 2013 (con amigas y su hermana).

La fecha de la publicación en IG de las fotos de Karelys en Ronda, corresponden al día de la Corrida Goyesca de Ronda de 2013.

Hay algo con respecto a las Corridas Goyescas de Ronda: Eva González sólo va a las goyescas de Ronda cuando torea Cayetano. Justo en la Goyesca de Ronda de 2013, Cayetano no toreó (sólo toreó Morante de la Puebla con 6 toros). Así que parece ser que Cayetano aprovechando que Eva no iba porque él ese año toreaba la goyesca de Ronda, Cayetano invitó a Karelys.

Una semana después de esta corrida Goyesca en Ronda, fue la boda civil en Ronda de Fran Rivera y Lourdes, a la que Eva y Cayetano acudieron juntos.

Aquí os dejo las fotos de IG de Karelys en Ronda colgadas el día de la Goyesca de Ronda de 2013 (el 7-septiembre-2013), y fíjaos que de pie de foto pone o corazón o "love":

K-ronda-2.jpg


Karelys-Ronda.jpg




Aquí en esta foto está con su hermana en las afueras de la Plaza de toros de Ronda, pero cuelga la foto un día después de la Corrida Goyesca de Ronda:

K-Ronda-3.jpg






Y ahora os cuento algo. Los Rivera todos los años después de la Corrida Goyesca en Ronda, hacen por la noche una fiesta para sus amigos (los que van a la corrida), y pienso que si Karelys ese año (2013) estuvo en Ronda, puede ser que estuviese en esa fiesta, pero claro como amiga/conocida de Cayetano, pero sin que realmente la gente que estaba allí, supiese que estaba liada con Cayetano.
 
Por cierto, que entre las cuentas que Karelys ha empezado a seguir en IG, está la de la revista Hola, y la de ésta representante https://www.instagram.com/martaasturias/, y la representante la sigue a ella.

Esta representante lleva a Helen Lindes, Rosi de Palma, a la mujer de Luis Fonsi, Carla Pereyra, Oscar Higares,...
De verdad, que tipeja, me ahorro lo que pienso
 
Por qué Karelys no lleva sujetador en el 95% de las fotos suyas que he visto? ’
??????
porque puede, y a joderse.

IMO, haciendo de Forresto Gump: hay 2 tipos de personas las que tienen dones por explotar y las que los explotan y a Rebuz salir tapadica y discreta teniendo semejante cuerpazo de pecado le debe parecer una pérdida de tiempo y de DINERO, sobre todo.

Bueno y lo de llevar géneros de punto que marquen to lo marcable le debe parecer discrección, si ella lo que querría es salir con un baby doll de infaalto para que todas las hembras rabiemos y queramos esconder a los maromos.

Está buenísima, soy un tío y se me salen los ojos del sitio, como mujer hetero mataría por su pelazo.
Tiene una sensualidad que sabe manejar perfectamente... ay la Rebuznix, no tiene peligro ni na.
 


Mientras tanto...Evax reparte amor o nos quiere decir algo aparte de que "ama" a su amigo? :X3:

Es un ex ¿?

Sigue intentándolo Evita, búscate un Jon Kortajarena straight y que Cayebobo se quede en casa haciendo de chacha.
 
Back