Cayetano Rivera y Eva González se separan

Que pasa? ¿Que por que vista con minifalda, escotes y haya trabajado en la noche no pudo haber estudiado derecho?
¿¿¿Que pasa que las abogadas no pueden, en sus ratos libres, salir de fiesta como toda hija de vecina? Que porque sean abogadas tienen que ir tapaditas y como señoritas perfectas??
¿Y que pasa que no puedo trabajar de chica de imagen para pagarse la universidad?

No se... luego iremos todas al 8M Reivindicando que podemos ir con la ropa que queramos sin que eso sea una insinuación, ni que sea motivo para que no nos violen. Pero hacemos este tipo de comentarios...
Eso es el plus, pero querer ganar dinero y promocionarse a golpe de cuerno, amorios, y "robados"si dice. Qué la veo más futuro en hombres y mujeres,qué de abogada del estado
 
A ver si lo he entendido, ¿tiene 25 años y lleva 8 con Cayetano?
Aquí hay algo que no me cuadra mucho. No sé si será cornuda de verdad o no, me da igual, el tema es que han conseguido olvidar el tema de Carlota y ahora lo pagarán estos, porque se ve que a Eva le tienen ganas.

Pues conmigo que no cuenten
 
Creo que no has entendido. Que te engañen está mal pero que te dejes engañar también lo está. Cuando media España ha visto las fotos y es evidente que son cuernos, es ridículo no mostrarse dolida e ir con una sonrisa de oreja a oreja. Hay que tener diginidad y amor propio
Cada uno muestras sus emociones públicas como le apetece, o es que estabas esperando que se hiciese un Chenoa y saliese haciendo declaraciones entre lágrimas?? o_O

Como al final no se separen os da un parraque....
 
Última edición:
Pues mira, estoy de acuerdo con lo que dices. Pero es que todo tiene un tufillo de que ella lo ha preparado que al final se atacan estas cosas
Si, y yo también creo que ella se canso de ser la “segundona”y le organizo esto en plan “ni conmigo ni con ella”. Eso o alguien de su entorno que lo sabía lo filtro para ganar dinero. Si ella finalmente habla, entonces estaría mas que demostrado que ella tiene mucho que ver.
Solo espero que ya que ,gracias a Dios, estamos avanzando como sociedad e intentando eliminar el machismo no caigamos nosotras mismas en este tipo de comentarios.
En este foro he visto como se le echaba la culpa a Eva por ser una malhumorada, a K. por ir enseñando las t*tas y por ello es una buscona,que es menos profesional que aquellas que no hacen fotos en bikini o con minifaldas o que no han trabajado en la noche... etc comentarios machistas, mientras que De él que es el único culpable sólo he leido que era sabido en Sevilla la facilidad de ir sacando el miembro en otros lados que no sea con su mujer. Por desgracia aquí sólo hay un culpable, aunque haya sido ella la que lo haya filtrado, y ese es él que está casado y tiene una familia.
 
Que pasa? ¿Que por que vista con minifalda, escotes y haya trabajado en la noche no pudo haber estudiado derecho?
¿¿¿Que pasa que las abogadas no pueden, en sus ratos libres, salir de fiesta como toda hija de vecina? Que porque sean abogadas
y llamandote Karelys da poca confianza como abogada
 
Nosotras nos pasan las cosas y es difícil sobrellevar el lío en privado. Imagina estar en la boca de toda España. Hay que dar un margen de tiempo a que lo procede, aue no es plato de buen gusto para nadie.

Vamos a dar por hecho que todo lo que se dice es verdad:
1. Te montas los cuernos por 8 años, eso nada más te mueve todo los cimientos. El hombre en el que confías te está engañando desde el minuto 1. Hay que ser de piedra para eso no te destroce.

2. Con una chica mucho más joven que tu. La autoestima te la deja por los suelos.

3. Todo esto públicamente y que sabes que o te enajena del mundo y tendrás que aguantar a los tertulianos de turno opinando sobre tu vida.

4. Aunque la que lleva los cuerno eres tu, tienes que aguantar que digan que el cuerno está más que justificado por tu mal carácter.

Hace un dia que se enteró, si fuera cualquiera de nosotras, procesar todo eso por lo menos una semana necesitaríamos.

Cada persona es un mundo pero yo desde luego no hubiera hecho la salida en el Ave de hoy. ... lo hace para guardar las apariencias y apoyarle a él pero bueno, es entendible que no esté en condiciones de razonar. Yo le hubiera pedido tiempo y distancia.... y nada de exposición pública hasta tener las cosas más claras pero bueno igual no está bien aconsejada o quizás no quiera consejos...no sé. Para mi es dificil entender a las personas como Cayetano que tiran todo por la borda que llevan una doble vida...y hay mucha gente así..tanto hombres como mujeres..y también hay personas que saben que sus parejas llevan una docle vida y hacen como si nada durante años...quizás por mantener su imagen o quizás por dependencia emocional o quizás por dinero...da un poco de pena.
 
2
me recuerda a un dromedario, nose que les pasa a algunos con las mujeronas que tienen por esposa
Jajajajaja me parto! A mi de cara me recuerda a un burro... nada q ver con la mujer q tiene una cara de virgencita q quita el hipo. Esta de abogada tiene lo q yo de monja, lo q si tiene pinta es de cazafortunas con todo mi respeto hacia el gremio, q el casado es el, pues si, por eso está siendo objeto de críticas y seguro q acaba terminando su matrimonio pero esta tiene una pinta de buscona chupacamara q Tira xa atrás, ojalá tb se lleve lo suyo x conchabarse xa q le hagan las fotos aunq es muy tonta porque si su idea era pillarlo a él o a otro famoso forrado, la gente ya la ha calado y eso xa su oficio no es bueno...
 
Que pasa? ¿Que por que vista con minifalda, escotes y haya trabajado en la noche no pudo haber estudiado derecho?
¿¿¿Que pasa que las abogadas no pueden, en sus ratos libres, salir de fiesta como toda hija de vecina? Que porque sean abogadas tienen que ir tapaditas y como señoritas perfectas??
¿Y que pasa que no puedo trabajar de chica de imagen para pagarse la universidad?

No se... luego iremos todas al 8M Reivindicando que podemos ir con la ropa que queramos sin que eso sea una insinuación, ni que sea motivo para que no nos violen. Pero hacemos este tipo de comentarios...


Desde luego..... Ni que ser abogada te eximiera de ser una petarda.
 
Si, y yo también creo que ella se canso de ser la “segundona”y le organizo esto en plan “ni conmigo ni con ella”. Eso o alguien de su entorno que lo sabía lo filtro para ganar dinero. Si ella finalmente habla, entonces estaría mas que demostrado que ella tiene mucho que ver.
Solo espero que ya que ,gracias a Dios, estamos avanzando como sociedad e intentando eliminar el machismo no caigamos nosotras mismas en este tipo de comentarios.
En este foro he visto como se le echaba la culpa a Eva por ser una malhumorada, a K. por ir enseñando las t*tas y por ello es una buscona,que es menos profesional que aquellas que no hacen fotos en bikini o con minifaldas o que no han trabajado en la noche... etc comentarios machistas, mientras que De él que es el único culpable sólo he leido que era sabido en Sevilla la facilidad de ir sacando el miembro en otros lados que no sea con su mujer. Por desgracia aquí sólo hay un culpable, aunque haya sido ella la que lo haya filtrado, y ese es él que está casado y tiene una familia.
Para mi la única víctima es Eva. Obviamente quien le debe el respeto es Cayetano a su mujer pero la otra parte sabía perfectamente que el estaba casado y lo que había así que también demuestra una falta de empatía acojonante.

A mi personalmente me resultaría bastante duro saber que mientras estoy con un hombre le espera su mujer en casa. No se, a mi me renconcomeria la culpa y me pondría en la situación de la mujer y luego está que eso me demostraría de qué clase de “hombre” me he enamorado, pillado o lo que sea. Alguien que es capaz de engañar así a su familia no lo quiero ni regalado.

Así que por eso digo que para la única que me provoca ganas de apoyarla es a Eva. Los otros dos que les den directamente.
 
Cada persona es un mundo pero yo desde luego no hubiera hecho la salida en el Ave de hoy. ... lo hace para guardar las apariencias y apoyarle a él pero bueno, es entendible que no esté en condiciones de razonar. Yo le hubiera pedido tiempo y distancia.... y nada de exposición pública hasta tener las cosas más claras pero bueno igual no está bien aconsejada o quizás no quiera consejos...no sé. Para mi es dificil entender a las personas como Cayetano que tiran todo por la borda que llevan una doble vida...y hay mucha gente así..tanto hombres como mujeres..y también hay personas que saben que sus parejas llevan una docle vida y hacen como si nada durante años...quizás por mantener su imagen o quizás por dependencia emocional o quizás por dinero...da un poco de pena.
A lo mejor por tacañeria, quizás tenian los billetes ya comprados
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back