Cayetano Rivera y Eva González se separan

Libertad de expresión, no se le ha dicho nada q no sea, xq ligera debe ser xa irse con un hombre casado y xa vender la historia. Las fotos demuestran mucho de su personalidad. Eso si el culpable es él de irse con una chica q se la ve de lejos de q palo va
pero cómo va a ser libertad de expresión llamar a una chica prost*t*ta???? madre mía, entonces lo de Sálvame también ha sido libertad de expresión. No mira, se llama DOBLE RASERO
 
Yo mi duda es, la otra lo ha hecho por venganza? O para "promocionarse" y sacar redito económico?
No lo sé, yo me inclinaría mas porque él le hubiera prometido varias veces que dejaría a su mujer , y al ver que no se decide, pues lo hace ella.
Todo ésto suponiendo que la relación fuera seria y larga, claro.
 
Yo tampoco me creo ni remotamente que sea una "reputada abogada". Que a lo mejor hizo la carrera, quién sabe.
Y claro que puede ir de fiesta y ponerse la ropa que quiera, faltaría más. Pero lo de enseñar las t*tas por IG, guste o no, no casa con ciertas profesiones (y ojo...que veo tios cirujanos/médicos haciendo el payaso por IG/mostrando pechitos y musculitos y opino exactamente igual, no me pondría en sus manos ni gratis).
Lo de andar de chica de compañía y dar chivatazos tampoco me casa mucho con una profesional de prestigio, llamadme prejuiciosa :LOL:.
Al margen de esto, el pavo es un auténtico sinverguenza y DESLEAL, que es aún peor que ser infiel. Porque una infidelidad de 8 años, ya desde antes de casarse y de tener al niño, conlleva una deslealtad tan enorme que avergonzaría al más pintado. Que no es un polvete de un día, no....es un engaño continuo a tu FAMILIA desde antes incluso de que ésta se crease. Assssssssssco.
Toda la razón, hay cosas que no pegan y punto, empezando x ese nombre, q sea cualquier otra cosa me lo creo, abogada no. Esta busca money fácil a toda costa, y este q ve un culo y pierde la cabeza (pq me consta) ha caido, ojo q no digo q sea víctima para nada, es un sinverguenza xo ella se va a hacer famosa en tele5 en breve... tiempo al tiempo
 
El hermano de la amiga de Cayetano Rivera rompe su silencio: «Sabíamos que iba a pasar»

Son las primeras palabras de alguien del entorno de Karelys Rodríguez después del escándalo

ABC MADRID Actualizado: 05/12/2019 20:57h


Cayetano Rivera se ha convertido en el protagonista indiscutible de esta semana después de que la revista «Semana» publicase en exclusiva unas comentadísimas y esperadas imágenes de Cayetano Rivera con una amiga en Londres de las que se ha estado hablando en los últimos días en el programa «Sálvame». Después de que salieran a la luz, se desató una tormenta mediática que aún a día de hoy sigue generando reacciones.

Mientras la pareja ha decidido hacer las maletas y abandonar Madrid aprovechando el puente de la Constitución para disfrutar de unos días de desconexión tras el escándalo, sus familiares no dudan en defender al torero. Fran Rivera fue el primero en sacar la cara por él, pero ahora también lo ha hecho Lucía Rivera, la hija que tiene fruto de su matrimonio con Blanca Romero.

No obstante, cuando la pareja acaba de llegar a Sevilla, el lugar elegido para pasar los próximos días, el hermano de Karelys Rodríguez, la amiga del torero cuyo perfil desveló en exclusiva ABC tras publicarse las imágenes, ha roto su silencio después del escándalo. «Estáis montando un pifostio por nada», comenzaba diciendo visiblemente molesto. «Imagínate todo el mundo hablando de nosotros», decía en relación a la presión mediática en conversación con el programa «Sálvame».



Eva González y Cayetano Rivera ponen rumbo a Sevilla este jueves
Eva González y Cayetano Rivera ponen rumbo a Sevilla este jueves - GTRES

Cuando los reporteros se han interesado sobre la amistad de su hermana con el torero él le ha cedido a él todo el protagonismo: «Preguntadle a Cayetano», respondía tajante, antes de avanzar que se esperaban que esta situación se hiciera pública. «Sabíamos que esto iba a pasar, pero bueno». Hasta ahí se puede leer. Y es que será este viernes en el programa de «Socialité» cuando reproduzcan el testimonio al completo y, lo más esperado de todo, una conversación, tal y como asegura María Patiño, con la propia Karelys.

«Solamente puedo adelantar que afirma que su hermana lo esta pasando muy mal pero cuando escuchéis exactamente lo que dice el hermano vais a tener muchas más claves», adelantaba la periodista generando gran expectación.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...ncio-sabiamos-pasar-201912052005_noticia.html
 
Que pasa? ¿Que por que vista con minifalda, escotes y haya trabajado en la noche no pudo haber estudiado derecho?
¿¿¿Que pasa que las abogadas no pueden, en sus ratos libres, salir de fiesta como toda hija de vecina? Que porque sean abogadas tienen que ir tapaditas y como señoritas perfectas??
¿Y que pasa que no puedo trabajar de chica de imagen para pagarse la universidad?

No se... luego iremos todas al 8M Reivindicando que podemos ir con la ropa que queramos sin que eso sea una insinuación, ni que sea motivo para que no nos violen. Pero hacemos este tipo de comentarios...
Si "trabaja" de Sc*rt, normal que se ridiculice que de abogada no tiene nada. Carrerilla de derecho, becaria y gracias!

Y bueno ya metiéndome en camisas de once varas... Usar tus atributos femeninos para medrar es lo más antifeminista que ha parido madre... por mucho que se empeñen
 
Última edición:
Todos los datos sobre la amiga de Cayetano Rivera: se llama Karelys Rodríguez, es abogada y vive en Londres

telecinco.es 05/12/201919:18h.

  • Según 'ABC', ha ido a verle torear en más de una ocasión pero siempre intentando no ser fotografiados
  • Ha trabajado como modelo en alguna ocasión y ha ejercido de relaciones públicas en la discoteca

Una revista publicó unas fotos de Cayetano Rivera dando una vuelta por Londres con una amiga. Pero ¿quién es la chica misteriosa? El periódico ‘ABC’ ha desvelado todos los datos sobre la chica en cuestión: se llama Karelys Rodríguez, es abogada y vive en Londres. Además, ha trabajado como modelo en alguna ocasión y ha ejercido de relaciones públicas en la discoteca ‘Buddha’ de Madrid.

Las fotos están sacadas de sus redes sociales, donde es muy activa y muestra su afición por el fitness, deporte con el que participa en competiciones. Según este periódico, mantienen una amistad desde hace ocho años y ha ido a verle torear en más de una ocasión pero siempre intentando no ser fotografiados.

https://www.google.es/amp/s/www.tel...a-Cayetano-Rivera_18_2862045366.html?amp=true
 
Si "trabaja" de Sc*rt, normal que se ridiculize que de abogada no tiene nada. Carrerilla de derecho, becaria y gracias!

Y bueno ya metiéndome en camisas de once varas... Usar tus atributos femeninos para medrar es lo más antifeminista que ha parido madre... por mucho que se empeñen
Cómo que carrerilla de derecho y gracias??!! Pero n i que él fuera catedrático... madre de dios... qué doble rasero para él o para ella.
 
Back