Cayetano Rivera y Eva González se separan

¿Y qué pensais de es
¿Y qué pensais de esta hipótesis? Una prima dijo que la había visto en la web de Sálvame y que le escandalizó.
Total que voy yo toda meteme y me veo lo siguiente:
- Una tal Olimpia, muy apropiado el nombre, y Verónica dicen que si Cayetano tiene síndrome de Electra y se está trajinando a la hija que adoptó de Blanca, osea que estaría con Lucía a secas. ¿Y yo ahora me pregunto esta cría no estaba con Marc Marquez?
Qué Fuerte!
 
Pero el único motivo por el que se cree que es Cayetano Rivera es porque matamoros dijo el hombre de Cayetano en el programa no?
Se da por hecho que es Cayetano Rivera, porque el primer día (el jueves) cuando se habla en Sálvame se habla de un hombre casado. Y el único Cayetano del panorama social que está casado, es Cayetano Rivera, porque Cayetano M Irujo lleva años divorciado.
 
Mira, especular con que Cayetano Rivera se está trajinando a una niña que vio crecer y de la cual ejerció de padre y adoptó legalmente ( adoptar = ser padre, es su padre legalmente!!!!) me parece asqueroso, rastrero y bajuno. Una cosa es elucubrar, decir tal o cual, poner nombre o decir os imagináis que sea tal persona...y otra eso.
la tal Olimpia se ha columpiado mucho, mucho
 
Mourihno comenzó a no sacar a Iker en las alineaciones porque era el único que no le bailaba el agua.Cuando Mourihno llegó al Real Madrid prohibió que nadie que no fueran los jugadores ni el cuerpo técnico podía ver los entrenamientos cuando siempre se había permitido a los familiares de los jugadores incluso a amigos.
El caso es que había una persona que ni siendo jugador ni del cuerpo técnico se paseaba cómo si fuera el dueño del Madrid : don Jorge Mendes y a Iker toda la vida en el Madrid y siendo Capitán no le hacía ni p. gracia,es que ni le miraba a la cara porque le sentaba cómo una patada.

Mourihno es un rencoroso y un prepotente y lo vendió a la prensa cómo que había bajado el rendimiento,pero casi todo el mundo sabe que lo de Iker fue algo personal.

Casillas fue un gran portero pero no supo gestionar su declive y sacó su verdadera cara cuando se dio cuenta de que los galones no le iban a servir. A las pruebas me remito, no lo quiso ningún equipo top, hubo de conformarse con el Oporto, que al menos le pillaba cerca de España.
 
Casillas fue un gran portero pero no supo gestionar su declive y sacó su verdadera cara cuando se dio cuenta de que los galones no le iban a servir. A las pruebas me remito, no lo quiso ningún equipo top, hubo de conformarse con el Oporto, que al menos le pillaba cerca de España.

Contesto en spoiler por ser tema off topic

Y no sólo eso, el señor filtraba las alineaciones a la prensa y hay pruebas de ello, eso es una gran traición al equipo. Mourinho lo sentó por su baja de rendimiento y porque no quería trabajar, eso es un tema muy conocido entre los fans. Yo veo todos los partidos del Madrid desde niña, soy fan del equipo y de Iker, pero era realmente desesperante verlo jugar en sus últimos tiempos en el Madrid. Mou tiene su carácter, pero hay que ver la adoración que le tienen muchos jugadores a los que hizo campeones. Por desgracia en el Madrid, el peso de las vacas sagradas puede ser un verdadero lastre, porque esto no es la primera vez que pasa con un jugador que se cree intocable.
 
Ahora mismo en Viva la vida, uno de los colaboradores que es bastante bocas y mete mucho la pata ha dicho que futbolista, y Emma enseguida le ha dicho que se calle y que se corte. Hoy a la mañana, en otro hilo he leido algo de casillas,,,, asique ahora mismo me creo mucho mas que sea por Casillas y Sara, y no Eva y Caye. Por cierto otro de los datos ha sido "tienen hijoS". Eva y Cayetano solo tienen uno... Casillas y Sara 2...
Si fuera verdad y le hicieran esta guarrada de sacarlo a La Luz con lo q esta pasando Sara, ya me parecería el colmo de la maldad.
 
¡Qué fuerte! Buscando información sobre la relación de Eva y Cayetano, me he encontrado con una publicación de Eva en Twitter en la que celebraba sus 10 años con Cayetano... el 25 de junio de 2018!!!
https://www.instagram.com/evagonzalezoficial/p/BkdRGD_npzB/caption/10-anos-a-tu-vera
Vale que se conocieron ese día, pero en esa fecha ella estaba con Iker, de hecho al día siguiente o a los dos días viajó a la eurocopa para estar con Iker!!! Qué pasó? Le puso los cuernos ( aunque en ese momento lo negara) y 10 años después no se acuerda de ello y por eso lo publica con esa fecha??


Se comento que las fotos que les sacaron en roma ( la portada del hola)
confirmando que eva y cayetano estaban juntos fue un pactado robado a cambio de retirar del mercado unas fotos donde se comprobaba que eva le fue infiel a iker antes de dejarle
 

Adjuntos

  • cotis.jpg
    cotis.jpg
    15,5 KB · Visitas: 114
Última edición:


Cayetano Rivera envía un comunicado tras las recientes especulaciones sobre su vida personal





02 de Diciembre de 2019 - 08:55 CET by hola.com




Cayetano Rivera ha enviado un comunicado tras los últimos comentarios sobre su vida personal. El torero ha compartido las siguientes palabras en sus redes sociales:


"Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones:


Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, 'Viva la vida' y 'Socialité', entre otros.


Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".
 
Estoy a favor de Cayetano, pero es cierto que no sé si puede prosperar una demanda en la que te das por aludido aunque no hayan dicho tus apellidos. Sí, es verdad, juntabas todo y era él, pero ¿eso puede darlo por bueno un Juez?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
513
Back