Cayetano Rivera y Eva González se separan

Yo he visto a Eva en persona y es bastante alta ..de hecho yo mido 1,63 y bastante más alta ..iba plana muy informal por la zona de Nervión plaza ...aún no había tenido al niño y es muy alta y desgarbada ,delgada ....muy guapa de cara , guapísima
 
Pues seré yo que tengo el filtro de la altura averiado , por qué altísima no era , por qué el verano parado estuve en Málaga a lado de Vanesa Romero y me pareció mas alta aún , y yo llevo siempre sneakers de suela ancha ( a ver si es eso que yo a todo el mundo le parezco mas alta pero llevo una suela importante)
Eso sí,desagradable un rato , iba con una chica pelirroja y un niño y como dato extra iba a devolver una entrada de 3 euros por qué al final el niño no quiso subirse a una cama elástica de esas de arneses , estuve a punto de tomarle una foto pero su niño aue es uns monada no se merece uns vulneración asu intimidad.
 
María ha colgado foto en Ronda

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1s-Z2-Ez-LTEu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Qz-OS4z-MDgw-OC02-Lz-Qx.jpg
 
Primas se volvera a repetir la foto del año pasado del dia 5 de enero donde hola insistia que seguian juntos?
 
Back