Cayetano Martínez de Irujo en la Sexta:"En Andalucia hay pocas ganas de trabajar"

Lo q no entiendo es un poco la justificacion de las cuentas eso me supero ,es decir,q pillan subvenciones y solo con las subvenciones pagan todo el personal q contratan o sea es como el q monta un negocio de 1 millon de pesetas y las subvenciones le dan 1,5 millones y dice orgulloso "empresario".Macho no enseñes orgulloso q no solo no arriesgas ni una peseta sino q encima te kedas dinero.......aparte del beneficio q dan las tierras sea el cultivo q sea te quedas con parte del dinero q te subvencionan.Y el tio estaba orgulloso y alardeando.Es mas el dato aterrador lo dio el del sindicato q dijo q en una finca de 1500 ha expropiada daba trabajo a 300 personas y los Alba con 25000ha solo a 250

El tema del PER y el subsidio lo conozco bien y hay mucho fraude es verdad q no llega a 500 EUROS pero claro en una familia a lo mejor trabajan un mes y entran 2000 euros 6 meses si tienen 2 hijos pq se dan de alta los 4 y a lo mejor trabaja ese mes solo 1 de los 4 en realidad.En fin no es tan poco dinero como parece q parece q no haya licenciados en las ciudades trabajando por 800 euros al mes.......

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

POR CIERTO QUE FEA ES LA FINCA, QUE ASPECTO MAS REPULSIVO.

La finca es preciosa yo la vi una vez q hicieron un reportaje de las propiedades de la Duquesa con un artefacto de estos q sobrevuelan co motor.Ayer la entrevista la hicieron como en un taller donde habian pinturas y colocaron una foto de Eugenia y un sofa para dar el pego....pero ni de coña esa es la parte de la finca de vivienda eso sera del personal o la zona antigua
 
pero este que habla de la gente que esta en el bar... no es uno que le sacaron saliendo de un local de intercambio? que sitio mas cultural si señor, que fino y delicado el local
 
ESE MOMENTO EN QUE EL ESPADACHIN DICE QUE DAN TRABAJO A MAS GENTE DE LA QUE NECESITAN COMO HACIÉNDOLES UN FAVOR


EL OTRO LE PREGUNTA QUE SI LOS TIENEN POR CARIDAD O ALGO ASÍ

ESPADACHIN DICE QUE BUENO......NO, PERO QUE NO QUIEREN DESPEDIRLOS. JO, QUE BUENOS.

¿COMO PUEDE SER QUE LAS SUBVENCIONES SE LAS DEN POR TENER CAMPO? SIMPLEMENTE....NO TIENEN QUE PRESENTAR NINGÚN RESULTADO DE SU GESTIÓN. INCREIBLE.

YO HE TRABAJADO EN HISTORIAS EN LAS QUE POR MEDIO HAY UNA PARTE DE SUBVENCIONES EUROPEAS Y HAY QUE JUSTIFICAR HASTA EL ÚLTIMO EURO.

DEL DINERO QUE VIENE DE EUROPA Y SE RECONVIERTE EN GILIPOLLECES CON POLÍTICOS DE POR MEDIO, YO SE UN POQUITO. CREO QUE SI LA GENTE LO SUPIERA O ECHARA CUENTAS EN LO QUE REALMENTE SE GASTAN ESOS DINERALES EUROPEOS SERÍA UN MOTIVO (MAS) PARA IR HASTA A LA COMPRA CON UNA GUADAÑA EN CADA MANO.

HISTORIAS INSERVIBLES QUE SÓLO BENEFICIAN A UNOS POCOS. HISTORIAS HECHAS A MACHACA Y MONTADAS PARA QUE TODO CUADRE. HISTORIAS QUE AL FINAL SE FINIQUITAN CON UN FORMULARIO HECHO EXPRESAMENTE PARA QUE CUALQUIER DESASTRE PAREZCA EL DESCUBRIMIENTO DE LA PENICILINA.
Y LO MEJOR O LO PEOR: HISTORIAS A LAS QUE SI ALGUIEN EN TODA ESTA CADENA LE PUSIERA 5 MINUTOS DE INTERÉS, REALMENTE SERÍAN ÚTILES PARA MUCHA GENTE,PARA EL PROGRESO, PARA LA IGUALDAD....ESPECIALMENTE PARA MUCHOS COLECTIVOS, PARA EL PAÍS.EN FIN DE LOS ENFINES


NO CLARO, YA DIJO QUE EL SITIO ERA UNA ESPECIE DE VIVIENDA PARA INVITADOS. DE TODAS FORMAS ME PARECE UNA VIVIENDA PARA INVITADOS FEÉRRIMA.
Y LO POCO QUE SE VE EN EXTERIORES, TAMBIÉN. NO DUDO QUE SEA BONITA, PERO QUE HAY PARTES HORRENDAS, QUE SERÁN LAS QUE SALIERON, POS TAMBIÉN
 
Yo llevo el carnaval en las venas y muero por Caí ..., que si me sacan mucho tiempo más allá de Puerta Tierra me duele el alma... Y vivo en el norte.
Pero es cierto lo que dice el hijo de la duquesa ("...gente joven sin ánimo de progresar").
Independientemente de lo que yo pueda pensar del que lo ha dicho.

ay, ay, ay... Caí dice la moza. Si sales algo más de tu pueblo del norte ya verás cómo eres capaz de hacer que los/as foreros/as podamos leer algún que otro post tuyo con un mínimo de inteligencia o desparpajo o hasta puede que con elegancia. No hables si no sabes, no insultes tan gratuitamente a pobres gentes, no tienes ni idea de la realidad de esta región, pero que ni idea. Pero bueno, ya decían por ahí "prefiero al malo antes que al imbécil porque el malo alguna vez descansa su maldad pero el imbécil no descansa nunca".
 
Será una parte de la finca que la han decorado a lo "shabby chic", imitando a una finca andaluza abandonada, por darle a las vigas un finsh desconchado habrán pagado un pastón. A la Adriana Herrera también le gusta el look, al final no sabes si están en las ruinas de una finca de Andalucía, la Toscana o Sicilia. Es lo que tienen las subvenciones, que dan para mucha cursilada.
Caye queriendo dar unos días libres es como el prohombre Iñigo preguntando a la chica que abre la puerte si llegan tarde a comer. Los de Marinaleda tenían que meter a estos dos en vereda, hacerles trabajar unas cuantas jornadas en el campo vareando olivos en inviernoo recogiendo algodón a pleno sol, ya hablarían de otra manera.
 
ay, ay, ay... Caí dice la moza. Si sales algo más de tu pueblo del norte ya verás cómo eres capaz de hacer que los/as foreros/as podamos leer algún que otro post tuyo con un mínimo de inteligencia o desparpajo o hasta puede que con elegancia. No hables si no sabes, no insultes tan gratuitamente a pobres gentes, no tienes ni idea de la realidad de esta región, pero que ni idea. Pero bueno, ya decían por ahí "prefiero al malo antes que al imbécil porque el malo alguna vez descansa su maldad pero el imbécil no descansa nunca".

La burra pa´ti.
Y la perra gorda, también.
Que no me puedas leer es cosa tuya y allá tú. No he insultado gratuitamente a nadie, ni pobre ni ricas gentes y la realidad de la región la sabré, o no, y tendré idea, o no. Puede que sí, puede que no... No sé, preguntaré al Selu a ver si me ayuda.
Ay... cuánto cuesta escribir bien... cuánto cuesta ..
 
Como ves no puedes generalizar, es un insulto para gente como mi abuela y tantos de su generación.

No, el problema es que tu razonas este tema desde la emoción y yo desde el intelecto. ¿No te das cuenta que la mayoría -entre los que me cuento- podría contar historias de abuelos estafados o explotados por las clases dominantes de la época, ya bastante lejana para nosotros y nuestra realidad actual?.

Yo estoy hablando de ahora, si te parece una exageración mi argumento entonces tendrás que preguntarte porqué el bufón catalán Jordi Evoli eligió entrevistar de entre cientos de miles de jóvenes andaluces, uno que no tenía el graduado escolar. El mensaje político que el programa quiso transmitir a los televidentes sobre los jóvenes andaluces, es el mensaje de Duran i Lleida, me parece.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gestora_de_Inversiones_Audiovisuales_La_Sexta

Ayer la entrevista la hicieron como en un taller donde habian pinturas y colocaron una foto de Eugenia y un sofa para dar el pego....pero ni de coña esa es la parte de la finca de vivienda eso sera del personal o la zona antigua

Gracias por la aclaración, esto sí tiene más sentido. Parece que cuando les tocan el tema de subvenciones europeas o nacionales, los nobles quieren hacerse pasar por descamisados, para no despertar una revuelta al estilo de la Marinaleda, supongo.
 
Creo que no le habeis leido bien, seguro que dijo: "En Andalucía hay pocas ganas de trabajar...incluido yo!" jejejeje
 
No puedo opinar de Jordi porque ayer fue la segunda vez en toda mi vida que lo escuché.
Ni tengo opinión sobre él ni puedo comparar con otros programas que haya hecho.

Supongo que entrevistó al chico de las aceitunas porque se dedicaba cuando podía a la aceituna, osea al campo, osea en andalucía, osea las subvenciones, osea el tema, osea cosechando subvenciones.

Para cuando en el programa se coseche otro tema supongo que irán a parar a los universitarios andaluces, extremeños o chechenos. O a los mecánicos de altafulla o a los pecadores de Bermeo.

Generalizar será un insulto, escuchar a cayetano es un no parar de revolverte el estómago.
Lo que dice y como lo dice sólo puede ser producto de ser un mangarrián. Que ya lo sabíamos, aunque confieso que con eso y todo me sorprendió.

Osea que las subvenciones por tener tierras yes, subsidios no.

Su cara modo intenso afirmando categoricamente que en el campo de Salamanca definitivamente se trabaja "de otra manera" porque los salamanqueses jeje, "tienen otra actitud ante el trabajo"
Y que esto de andalucía de ninguna manera sucede en el centro de españa, y añade que "ni siquiera en extremadura" jejejjee. ¿y esto lo habrá leído en guguel? pa mearse. No le veo capaz ni de hacer una semi aproximación a la recopilación de cuatro datos serios.
Pero vamos a ver, siendo objetivos: ¿que diferencia hay entre cayetano y el chico de las aceitunas al que se permite despreciar porque dice que no tiene futuro ni piensa que lo vaya a tener?

para empezar el chico se gana cuando puede su dinero, que ya es mas de lo ha hecho cayetano. el chico no tiene el graduado, apuesto a cayetano tiene poco mas.
uno vive de las peonás que le da el campo, otro de las peonás de la mama cayetana.

el chico tiene 18 años y una vida por delante, no sabemos lo que será de él mañana. a cayetano le contemplan 50 años. no creo que cambie. No podría trabajar en nada. al menos algunos de sus hermanos se han formado, han estudiado y ejercen una profesión.
Y éste de llegar el caso ¿en que puede trabajar?

En planeta cuore, que es en el que vive cayetano, del que se ha nutrido también, si si, cayetano también, y que es el único planeta desde el que tenemos referencia de este genio, no del económico, ni del científico, ni del deportivo, ni del de la investigación. No, el del corazón,nos dice desde hace una eternidad que vive de la asignación de su madre, portadas y portadas se ocuparon cuando al parecer mas o menos le obligó a que se desembarazara de Mar Flores, porque si no la paga....nothing. Una persona que a su edad recibe un PER de su madre, y se ve desde google maps que tiene una corta corta cortisima formación académica, intelectual y humana.....se da de hostias con todo lo que dice cuando le ponen una cámara delante, que le encanta. además no creo que sea cierto como el lo plantea.Parece que ha oído campanas y no sabe de donde viene el sonido...

que este tipo hable así porque le llega una paguita to los meses y su madre pa poder casarse le ha repartido un castillo, ya trasciende al PER, a las subvenciones, y hasta a la subnormalidad profunda.

No ha sido capaz ni de aprender por encima la historia de su familia.Él y su hermana son un par de cafres.
¿que pensará el tato jacobo? ¿tendrá la culpa también Inka de que el chacho Caye sea un paleto al que le dió envidia Iñi de artega y ha querído su cachito de gloria aunque sin avioneta? ¿no ha tenido bastante con sus minutos de gloria contestando mal a la prensa, dando puñetazos, casándose a todo color, en bikini por las playas keniatas retozando con la grandísima mónica hoyos, o recibiendo acusaciones por querer meterle droga en la maleta a un fuluno de tal?. no, parece que no.
hace falta ser tonto e infantil. si no sabes de algo, callate.
´
vete a la mierda espadachín.llama a urdangaríny poneros a llorar a duo, que las penas compartidas dicen que son menos
 
El mensaje no era que a mi abuela la explotaron. El mensaje es que a pesar de los orígenes tan humildes, mi familia y como ellas miles y miles de familias andaluzas han podido superarse a base de trabajo y esfuerzo, o sea ambición, hoy ya ninguno trabaja la tierra, tenemos trabajos bien pagados, pagamos religiosamente nuestros impuestos con los que a su vez se pagan también las ayudas a los campesinos cántabros, a los pescadores gallegos y demás ciudadanos que lo necesiten. Y en el norte, que lo conozco muy bien, he conocido a muchos campesinos que no dan una, que más quisieran los trabajadores del campo andaluz llevar una vida así. No es demagogia, es mi experiencia. Que se vean más casos de fracaso escolar y abuso de subvenciones en Andalucia se debe simplemente a que el nr de campesinos es mucho mayor y porque las ciudades andaluzas ofrecen poca perspectiva. En este contexto se debería hablar de esos miles de campesinos que han creado cooperativas, están haciendo cultivos integrales y se hinchan de exportar al extranjero productos agrícolas de primerísima calidad. En esto también somos líderes los andaluces.
 
No puedo opinar de Jordi porque ayer fue la segunda vez en toda mi vida que lo escuché.
Ni tengo opinión sobre él ni puedo comparar con otros programas que haya hecho.

Supongo que entrevistó al chico de las aceitunas porque se dedicaba cuando podía a la aceituna, osea al campo, osea en andalucía, osea las subvenciones, osea el tema, osea cosechando subvenciones.

Para cuando en el programa se coseche otro tema supongo que irán a parar a los universitarios andaluces, extremeños o chechenos. O a los mecánicos de altafulla o a los pecadores de Bermeo.

Generalizar será un insulto, escuchar a cayetano es un no parar de revolverte el estómago.
Lo que dice y como lo dice sólo puede ser producto de ser un mangarrián. Que ya lo sabíamos, aunque confieso que con eso y todo me sorprendió.

Osea que las subvenciones por tener tierras yes, subsidios no.

Su cara modo intenso afirmando categoricamente que en el campo de Salamanca definitivamente se trabaja "de otra manera" porque los salamanqueses jeje, "tienen otra actitud ante el trabajo"
Y que esto de andalucía de ninguna manera sucede en el centro de españa, y añade que "ni siquiera en extremadura" jejejjee. ¿y esto lo habrá leído en guguel? pa mearse. No le veo capaz ni de hacer una semi aproximación a la recopilación de cuatro datos serios.
Pero vamos a ver, siendo objetivos: ¿que diferencia hay entre cayetano y el chico de las aceitunas al que se permite despreciar porque dice que no tiene futuro ni piensa que lo vaya a tener?

para empezar el chico se gana cuando puede su dinero, que ya es mas de lo ha hecho cayetano. el chico no tiene el graduado, apuesto a cayetano tiene poco mas.
uno vive de las peonás que le da el campo, otro de las peonás de la mama cayetana.

el chico tiene 18 años y una vida por delante, no sabemos lo que será de él mañana. a cayetano le contemplan 50 años. no creo que cambie. No podría trabajar en nada. al menos algunos de sus hermanos se han formado, han estudiado y ejercen una profesión.
Y éste de llegar el caso ¿en que puede trabajar?

En planeta cuore, que es en el que vive cayetano, del que se ha nutrido también, si si, cayetano también, y que es el único planeta desde el que tenemos referencia de este genio, no del económico, ni del científico, ni del deportivo, ni del de la investigación. No, el del corazón,nos dice desde hace una eternidad que vive de la asignación de su madre, portadas y portadas se ocuparon cuando al parecer mas o menos le obligó a que se desembarazara de Mar Flores, porque si no la paga....nothing. Una persona que a su edad recibe un PER de su madre, y se ve desde google maps que tiene una corta corta cortisima formación académica, intelectual y humana.....se da de hostias con todo lo que dice cuando le ponen una cámara delante, que le encanta. además no creo que sea cierto como el lo plantea.Parece que ha oído campanas y no sabe de donde viene el sonido...

que este tipo hable así porque le llega una paguita to los meses y su madre pa poder casarse le ha repartido un castillo, ya trasciende al PER, a las subvenciones, y hasta a la subnormalidad profunda.

No ha sido capaz ni de aprender por encima la historia de su familia.Él y su hermana son un par de cafres.
¿que pensará el tato jacobo? ¿tendrá la culpa también Inka de que el chacho Caye sea un paleto al que le dió envidia Iñi de artega y ha querído su cachito de gloria aunque sin avioneta? ¿no ha tenido bastante con sus minutos de gloria contestando mal a la prensa, dando puñetazos, casándose a todo color, en bikini por las playas keniatas retozando con la grandísima mónica hoyos, o recibiendo acusaciones por querer meterle droga en la maleta a un fuluno de tal?. no, parece que no.
hace falta ser tonto e infantil. si no sabes de algo, callate.
´
vete a la mierda espadachín.llama a urdangaríny poneros a llorar a duo, que las penas compartidas dicen que son menos

Estupendísimo, 2011 pasará a la historia como el año en el que salieron del armario los grandes prohombres de las tierras andaluzas. Con estos sinvergüenzas y vagos como patrones no me extraña como le va al campo andaluz, lo que me parece raro es que los pobres jornaleros puedan sobrevivir.
 

Temas Similares

383 384 385
Respuestas
5K
Visitas
271K
Back