Cataluña. Elecciones.

Sin embargo yo, no creo que usted Romina escriba mal. Creo que si no ha acentuado la palabra "destrozaré", ha sido una errata. ¿Verdad? Porque estoy seguro que usted sabe que toda palabra aguda terminada en vocal, ene o ese lleva acento ortográfico (tilde)

No pongo apenas acentos y a quien no le guste que no me lea.
A mi un nacionalista vanidoso y prepotente no me da morbo, pero siempre intento ser educada y cortes si puedo y me dejan.
Y aqui si ya lo dejo, esto no da más de sí, con acento.
 
Dentro de unas horas comprobaremos como esa Cataluña con rabia y desesperación (como en Fuenteovejuna) clama por la liberación a la que la tiene esclavizada y oprimida España desde hace siglos. Veremos comos siete millones de catalanes unidos bajo una misma bandera e idea todos a una gritan por la Independencia. Dentro de unas horas lo comprobaremos.
 
@Febarsal , el primer ''como'' y el 3 va acentuados.
Por intentar fastidiar, jefe. A mí me da igual porque sin duda cometo fallos a todas horas.
Habrá que ir menos a mirar obras :D y entretener el rato en otras actividades.
Yo prefiero mirarme la legión y escuchar sus gloriosos tambores.
 
No pongo apenas acentos y a quien no le guste que no me lea.
A mi un nacionalista vanidoso y prepotente no me da morbo, pero siempre intento ser educada y cortes si puedo y me dejan.
Y aqui si ya lo dejo, esto no da más de sí, con acento.
Veo que insiste en responder a "mis insultos". Si no es morbo, será que "le escuecen" mis razonamientos y no puede pasar de ellos sin darles réplicas.
Y sobre mi prepotencia y vanidad que al parecer tan bien conoce, debo decir para que nadie piense otra cosa, que es una deducción suya a través de mis palabras virtuales en este foro; que no es debido a una relación física acabada en "desamor" por la incompatibilidad de criterios. Ya sabe, que la gente es muy mal pensada, y eso de que me califique con tanto tino... puede infundir conceptos equivocados.
 
No pongo apenas acentos y a quien no le guste que no me lea.
A mi un nacionalista vanidoso y prepotente no me da morbo, pero siempre intento ser educada y cortes si puedo y me dejan.
Y aqui si ya lo dejo, esto no da más de sí, con acento.
Acentuar la palabra como, obedece a varias reglas que se pueden interpretar en función de lo que quiera decir en el contexto que se escriban.
Siempre llevará tilde cuando la usemos en interrogaciones o exclamaciones, o enfaticemos una opinión. Nunca llevará tilde cuando se refiere al verbo comer. O cuando se usa como comparativo. Por lo tanto, el acentuar ortográficamente el término "como" obedecerá más bien al criterio del escritor en cuanto a lo que desea expresar fuera de las reglas comentadas.
Podemos escribir: No sé como te gusta eso... o Pero cómo te gusta eso.
 
Si OS parece podemos usar este hilo para poner también los resultados.¿Se proclamará esta noche la República de Cataluña? ¿Desde el balcón de la Generalitat??
...son unas elecciones autonomicas no un referendum. Lo siento por vosotros, pero mañana seguireis dependiendo de españa pase lo q pase.
 
...son unas elecciones autonomicas no un referendum. Lo siento por vosotros, pero mañana seguireis dependiendo de españa pase lo q pase.

ese vosotros me incluye a mí????? Yo no soy catalana, ni vivo en Cataluña

Y sí parece un referendum a juzgar por la campaña de todos los partidos sin excepción.Mejor que hubiesen hecho un referendun con todoas las de la ley como hizo cameron con Escocia y no hubiesemos asistido a semejante sainete.
 
ese vosotros me incluye a mí????? Yo no soy catalana, ni vivo en Cataluña

Y sí parece un referendum a juzgar por la campaña de todos los partidos sin excepción.Mejor que hubiesen hecho un referendun con todoas las de la ley como hizo cameron con Escocia y no hubiesemos asistido a semejante sainete.
ese vosotros me incluye a mí????? Yo no soy catalana, ni vivo en Cataluña

Y sí parece un referendum a juzgar por la campaña de todos los partidos sin excepción.Mejor que hubiesen hecho un referendun con todoas las de la ley como hizo cameron con Escocia y no hubiesemos asistido a semejante sainete.
Te cito porque contestaba tu mensajes.no se de donde eres, pero solo generalizaba, no lo tomer como personal, no era mi intencion.

Indepndientemente del cariz q se le haya dado, son lo q son, es decir, unas autonomicas.
En el fondo los culpables son los propios votantes por creerse cualquier patraña de los politicos y no informarse. Me da q muchos piensan q si sale el si, automaticamente se independizan. De ahi mi comentario.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
3K
Back