Cataluña. Elecciones.

A que está guapa la mandril??


macaco.jpg
Y eso gracias a la cirugía :whistle: que si no...

images
 
Vamos a ver si sois capaces de pillarlo. CATALUÑA no está hoy en un "clamor popular" por la independencia, porque existen millones de catalanes que son y se sienten españoles. Si lo fuera sería por razones históricas, los catalanes hace siglos que ya habrían luchado por su independencia como han luchado otros pueblos invadidos.
Otra razón: ¿Que nación libre y democrática hoy conmina a España para que independice a Cataluña? Ninguna. Todo lo contrario, los países más desarrollados quieren una España unida. ¿Hace falta dar datos?
Por lo tanto, el deseo de Independencia, nace de una idea separatista no secundada por la totalidad de los catalanes. ¿Y por qué? Porque millones de catalanes (esta noche lo comprobaremos) tienen muy claro que una Cataluña separada de España sería negativo para la sociedad catalana.
Dicho esto, ningún presidente del Gobierno Español, con las leyes vigentes JAMAS va a negociar la independencia de Cataluña, por la sencilla razón de que no puede hacerlo, ni se permitiría que lo hiciera. LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA, SÓLO ES POSUBLE DESDE LA LEGALIDAD: QUE EL PUEBLO ESPAÑOL LO REFRENDE EN UNA NUEVA CONSTITUCIÓN QUE LO CONTEMPLE. O que declare la guerra a España y la gane ¡Claro!
¿Pero tan complicado es entender que los deseos no van por lo caminos de las realidades?
 
Última edición:
Usted conmigo no es que no quiera hablar, es que no puede porque siempre destrozaré todos sus argumentos con los míos.
No querrá hablar conmigo..¡Pero leches..! Leer si que me lee tan bien que pilla mis erratas. ¿Ve usted cómo se las doy todas en el mismo carrillo?

En este foro no se puede pelear ni insultar a los foreros, asi que hablar con alguien que parece violento prefiero abstenerme.
Le ha quedado claro ahora?
Y ya dejemos esta charla inutil.
Destrozare ... cuanta violencia Dios mio!
 
En este foro no se puede pelear ni insultar a los foreros, asi que hablar con alguien que parece violento prefiero abstenerme.
Le ha quedado claro ahora?
Y ya dejemos esta charla inutil.
Destrozare ... cuanta violencia Dios mio!
Me quedará claro cuando deje de responder a mis escritos. Mientras los responda, no lo tendré claro, creeré que le produzco morbo.
 
Destrozare ... cuanta violencia Dios mio!
Sin embargo yo, no creo que usted Romina escriba mal. Creo que si no ha acentuado la palabra "destrozaré", ha sido una errata. ¿Verdad? Porque estoy seguro que usted sabe que toda palabra aguda terminada en vocal, ene o ese lleva acento ortográfico (tilde)
 
Sin embargo yo, no creo que usted Romina escriba mal. Creo que si no ha acentuado la palabra "destrozaré", ha sido una errata. ¿Verdad? Porque estoy seguro que usted sabe que toda palabra aguda terminada en vocal, ene o ese lleva acento ortográfico (tilde)
Cómo también me consta, que usted no es tan cursi ni mojigata para no entender que la palabra "destrozaré", va en un contexto que nada tiene que ver con la violencia física, sino con la intelectual.
 

Al natural piensas que te va arrancar un cacho de mano si te acercas.
Llleva complementos a lo madrileño de posibles, las políticas barcelonesas gastan más pero con disimulo para ''la plebe'' y que no digan.

Ha realizado una grandísima labor por su partido en circunstancias muy difíciles.
Se merece un respeto.
 
La has conocido pErsonalmente?
Al natural piensas que te va arrancar un cacho de mano si te acercas.
Llleva complementos a lo madrileño de posibles, las políticas barcelonesas gastan más pero con disimulo para ''la plebe'' y que no digan.

Ha realizado una grandísima labor por su partido en circunstancias muy difíciles.
Se merece un respeto.
personae
 
Back