Caso Urdangarin Parte XVIII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
URDANGARIN%252BESPOSAS.jpg
 
Frijolito: fijáte que hasta este momento el que "especulaba" con a quines beneficiaban las cosas que la susodicha refiere era pedro j y su periódico y ahora la susodicha parece que se ha convertido también en especuladora pero a la inversa...
Tú entiendes algo de la susodicha??????????
yo no, lo confieso...

jamás lo entenderemos l.ola, creo que ni vale la pena intentarlo

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

el_gilipollas_de_la_semana_el_abogado_de_urdangarin_310x761.jpg



El gilipollas de la semana: El abogado de Urdangarín

Por decir que su cliente pagó muchísimos impuestos

El abogado de Urdangarín se llama Pascual Vives, sus amigos le llaman Pascual Vives y su mamá dice que la vida es como dormir con un arzobispo, nunca sabes lo que te va a tocar. En efecto, Pascual Vives es gilipollas.

Cuando se le interrogó acerca de la posibilidad que su cliente fuera declarado culpable por apoderarse de fondos públicos, el letrado respondió que le extrañaría, ya que Urdanga “había pagado muchísimos impuestos”. Es decir, que para este señor no es delito que te roben el coche si luego te devuelven las ruedas. ¿Quién le enseñó derecho mercantil, Stalin? Pero no creáis que ésa es su única estrategia. Mario Pascual, el letrado que ha conseguido que el Dare Devil de Ben Affleck parezca un buen abogado, tenía otro as en la manga. Su gran estocada. Salir a la calle, plantarse delante de los micrófonos y añadir: “La gente está actuando con mala fe y ganas de hacer daño”. Vosotros no lo sabéis porque sois víctimas del fracasado sistema educativo español, pero esto en Harvard se conoce como “tú pon cara de penica que con eso ganamos seguro”. Alta intriga judicial.

Se podría decir que, al contratar a un abogado como éste, Urdangarín no solo se ha vuelto loco, si no que además ha perdido el juicio. Si el Duque de Palma Arena no lo despide antes, su alegato será algo así:

Juzgado de Instrucción número 3, Palma. La estancia está llena a rebosar. Afuera, Pascual Vives corre con un fajo de papeles bajo el brazo. Llega tarde. Irrumpe en la sala como un titán. Trae consigo la sonrisa de aquellos que se saben victoriosos antes de empezar la batalla. Acelera hacia su mesa y… ¡ZAS! Resbala con una piel de plátano. Los papeles salen volando. El abogado se desliza por la sala. Arranca las persianas, se carga el radiador, se envuelve en la bandera de España y, por fin, acaba recuperando el equilibrio sujetándose a algo peludo. Cuando recobra el sentido, descubre que en la mano donde debería tener el sumario ahora tiene el peluquín del Juez.

- Señoría… Emm… ¿Me da un segundito para que recoja los papeles?

- Letrado, si no quiere pasar el resto de su carrera ejerciendo la abogacía en Corea del Norte, ¡Empiece ahora mismo su alegato!

- Está bien, está bien.

<< Señores del Jurado, Señoría (le devuelve el peluquín), amado pueblo... - ¿Cómo era? ¡Ah, sí! - Señoría, estamos en Philadelphia, la ciudad dónde nuestros padres fundadores firmaron la Declaración de la Independencia. Pero este caso no trata sólo del SIDA, Señoría, de lo que trata realmente es de nuestra repugnancia, ¡De nuestro temor a los homosexuales! - Ui, perdonen. Jeje… Estaba pensando en otro caso. A ver... Sí, lo tengo. - Señoría, mire detenidamente a mi cliente. Mírelo. ¿Acaso el judío no tiene ojos? ¿No tiene manos, órganos, sentidos y pasiones? ¿Si nos pinchan, no sangramos? ¿Y si nos hacéis daño, no nos vengaremos?- ¡Joder, no,Mario! No, Mario, no. Perdonen, ¿eh? ¡A ver, Mario, concéntrate! Ya. – Señoría, no quiero respuestas, quiero la verdad. Coronel Jessep, ordenó usted el código rojo? - ¡Mierda! Quiero decir- ¿MATÓ USTED A ROGER RABBIT?

- Letrado, por lo visto no tiene ni idea de lo que se está juzgando en este tribunal. Aun así, aunque sea por respeto a la Justicia, le daré una última oportunidad. No la desaproveche.

- Está bien, está bien. Gracias.

<< Señores del jurado, Señoría, amado pueblo… ¿Han oído ustedes hablar del negacionismo?>>
 
El papel de la susodicha es el que corresponde a una persona como ella, ante todo hablar porque tiene boca, no poder callar jamas, si calla revienta, meter su narizota en cualquier lugar para decir siempre la ultima, intentar dirigir a todos si pudiera hasta el vuelo de los pajaros, en cuanto le llegaron rumores , no aguantaria ni un minuto para comentarlos con alguien, a la susodicha solo le falta que un colegui le haga la pelota adorandola y tratandola como una pricesa y ella derritida habla habla habla habla y cuando se habla tanto es imposible no contar un rumor, mas cuando el colegui da jabon , trata con mimo la reverencia cual princesa que es, le habla con admiracion la susodicha ha siente como una pava a punto de soltar el huevo se pone clueca y por su boquita de piñon no solo cuenta lo ultimo que le ha llegado, cuenta de pe a pa todo lo que le ha llegado y lo que ella ha tratado de averiguar y habla habla habla .. a la prensa le llegan tantas habladurias, la prensa que no es tonta ya tiene tema con que llenar paginas pero lo importante es que utiliza el tema que le ha llegado por boca de la charlatana para derivarlo a su propia conveniencia, por lo que envia a los periodistas para informarse sobre todo lo que ha dicho la susodicha y mas.
Que gran verdad lo de que a boca cerrada no entran moscas, el problema de la susodicha es que siempre tuiene la boca completamente abierta, solo hay que ver fotos de ella, por una que sale con la boca cerrada y cara de aburrimiento , nueve fotos sale la susodicha hablando.

¡¡¡¡¡¡ QUE BUENA DESCRIPCION HAS HECHO DE LA FORERA ROSA MA. ¿ POR QUE TE REFERIAS A ELLA, VERDAD......? AUNQUE, CREO, QUE TE HAS QUEDADO DEMASIADO CORT@-. DEMASIADO SUAVE. YO LE DARIA UN POCO MAS DE CAÑA....-.!!!!!!!
 
PARA L.OLA Y FRIJOLITO:

QUE LO UNICO QUE LE PASA A LA SUSODICHA ES QUE PRESENTA TAL AFAN DE PROTAGONISMO, QUE TIENE QUE ESTAR SIEMPRE EN EL CANDELERO, DE LA FORMA QUE SEA. SI AHORA TOCA HACERSE LA INTERESANTE, DESCUBRIENDO EXPEDIENTES X, PUES ALLI QUE SE VA, Y QUE NOS" DELEITARA", UNA Y OTRA VEZ, CON SUS "ENCANTADORAS" DISERTACIONES.

CREO QUE SE LE PUEDE APLICAR PERFECTAMENTE ESE DICHO DE UNA FORERA, QUE AHORA NO RECUERDO SU NICK, Y DEL ME PERMITO PLAGIARSELO QUE ES: "CUANDO UN TONTO VA POR UNA VEREDA, LA VEREDA SE ACABA Y EL TONTO SIGUE...."
 
Y la susodicha sigue con sus diarreas mentales y verbales llenando el foro de mierda con sus cagadas que no paran y que nadie entiende lo que quiere decir porque su pensamiento es errático y su nivel de expresión verbal y escrita es nulo.

El foro huele a excrementos gracias a la susodicha.
 
LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE ...................... :a01:

QUERIDA..., AQUI LA UNICA QUE SABE REBUZNAR Y MUGIR ERES TU.....¡¡¡¡¡¡.VIUDA NEGRA, MENTIROSA COMPULSIVA, HORRIBLE MANTIS Y PLAGIADORA DE TU QUERIDA AZZPIRANTE.......¡¡¡¡¡¡¡
 
Comienza la cuenta regresiva, faltan 24 casi 23 días para que declare Urdangarín :a01:
 
Comienza la cuenta regresiva, faltan 24 casi 23 días para que declare Urdangarín :a01:

Con todos mis respetos hacia tu persona o hacia tus bytes (porque no tengo claro si incluso eres una persona), te diré que rayas mucho y cansas todavía más.
 
Con todos mis respetos hacia tu persona o hacia tus bytes (porque no tengo claro si incluso eres una persona), te diré que rayas mucho y cansas todavía más.


Con todos mis respetos hacia tu persona , porque tu si eres persona ya que escribes en un foro, te informo que existe la posibilidad de pasar e ignorar del forero que te raya y te cansa.
Nadie esta obligado a aguantar a nadie que no le gusta, pero todos tienen derecho a escribir sus opiniones en el foro siempre y cuando no insulten .
Puedes no leer a los foreros que te molestan con solo clicar para ignoralos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back