Caso Urdangarin Parte XVIII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Lou discrepo con lo que dices
Fifina ya lo ha explicado a su modo yo lo hare al mio

Torres no ha "delatado" a nadie
a Torres lo han imputado a raiz de la investigacion de Matas y el Palma Arena y cuando le han interrogado ha contado toda la verdad sin tapujos ni proteccion a nadie.
Lo logico era imputar a Urdanga y a Torres (y su familia) al mismo tiempo y lo escandaloso es haber esperado tanto a imputar al yerno del rey y que todavia no este imputada Cristina
En teoria Urdanga no tiene porqué estar enfadado con él, de hecho creo que lo estaban antes del juicio por otro tema.
Lo de Pepote ya lo ha contado Fifina
Esta claro que Urdanga ha quemado todos sus cartuchos y no tiene mas que a su familia uy a Cristina abducida...Torres, Pepote y el Ppe lo odian y en Telefonica lo botan en cuanto JC lo pida

No es Torres quien se ha dicho que ha soltado la sopa sobre las trampas de hurtangarin, sino Pepote Ballester
 
No es Torres quien se ha dicho que ha soltado la sopa sobre las trampas de hurtangarin, sino Pepote Ballester

Torres ha contestado al interrogatorio de la policia y del juez
y no ha ocultado nada, aunque se ha callado con ese famoso "no contesto por no poner en peligro la seguridad nacional" o algo similar...

Pepote ha decidido COLABORAR para reducir pena.
El contable de Noos ha contado todo todito, colaborando con la policia, y ha contado lo de la triangulacion de empresas y las falsas facturas
Los empleados de Noos estan hablando
Aqui todos cantan para reducir sus penas... quienes iran a la carcel son Matas, quizas Pepote, los de Noos que hayan cometido delitos (Urdanga y los Torres, el contable?)

Pero que esperaban??? que todos protegieran al presidente de Noos, a la parte mas visible de la empresa, a la persona sin la cual todo este entramado no hubiera exisitido?
 
Como se que este tema es muy frecuentado os dejo aquí una foto reciente de Irene.
 

Adjuntos

  • irenee.jpg
    irenee.jpg
    6,1 KB · Visitas: 434
Por cierto, a las de los fotologs, recuerden que mis fotos, como las vuestras, tampoco se deben copiar.
 
Repasaba la información al respecto y comentaba con algunos amigos anoche en una cena entre tapas y vino, muy amena por cierta, cómo han demolido a este hombre.
No soporté mantener mi teoría "reservada" y me dió hasta cierto punto satisfacción saber que a lo mejor podía ir en la línea correcta.
Me sorprende como algunas foreras no se dan cuenta de las piezas que están en el tablero son bastante visibles para encajar o, en todo caso, para llegar a la madeja.
La indignación es absolutamente admisible y me preguntaba porque haya sido tan demoledor todo este vendabal Urdangarín.
Y era el que mejor imagen tenia dentro de la casa real, el más cariñero, el súper papá que cargaba hasta con los Marichalar y se vislumbraba como el gran esposo que alguna vez todas las madres quieren para sus hijas.
De ahí que la decepción haya sido reflejada en el rechazo que ahora la población siente hacía la familia de los Palma.
La indignación por la decepción o por la mentira haya sido quizá la causa para que la imagen de esta familia haya sido demolida.
Sin embargo hay muchas cosas que no encajan y la gran pregunta es A QUIÉN FAVORECIÓ ESTE ESCÁNDALO MEDIÁTICO.
Como cuando sucedió lo del 11 de Marzo, A QUIEN BENEFICIÓ?
Quién es el CEREBRO de esta operación?
No, no es azzpirante. Para mucho no tiene poder.
El poder tiene que haber abierto una caja que estaba fuertemente cerrada.
Porque si ASUMIMOS QUE TODOS LOS NEGOCIOS SON EN EFECTO CIERTOS no me digan que nadie sabía nada!!
Por lo menos alguien lo sabía sí o sí Y ESA ERA LA INTELIGENCIA ESPAÑOLA. Quién es la persona que es EL HOMBRE DE CONFIANZA?
Este tema, tiene DOS BRAZOS.
1) NOOS como el eje de todo el tinglado
2) LA MAQUINARIA QUE LA DESCUBRE

Cada brazo tiene dos situaciones diferentes.
Tienen también dos finalidades diferentes.

La indignación de la gente tiene que estar al TOPE no tiene que caer, pero la indignación bajará cuando pasen hasta más o menos séis meses y vean que EL TEMA DE FONDO NO SE SOLUCIONA ahí cuando la ciudadanía se percate que la situación no se alivia, por el contrario se agrava, ahí se abrirán las puertas del cielo o del infierno.
No creo que el tema Urdangarín sirva, pero podrán ir por algo mayor o de más peso.
Pero si está clarísimo.


ayyyyyyy rosa maría es lo que yo vengo diciendo desde el principio.........esto lleva destinatario, motivo y objetivo......y el objetivo No es Iñaki. De que todos saben que la casa real hace y deshace desde siempre lo saben ¿porque ahora?

pero aqui siguen pensando muchas que.............es cuestion de 600 mil o 15 millones de euros. y naaaaaaaaaaaaaaaah no es ese el objetivo
 
Hola Lou discrepo con lo que dices
Fifina ya lo ha explicado a su modo yo lo hare al mio

Torres no ha "delatado" a nadie
a Torres lo han imputado a raiz de la investigacion de Matas y el Palma Arena y cuando le han interrogado ha contado toda la verdad sin tapujos ni proteccion a nadie.
Lo logico era imputar a Urdanga y a Torres (y su familia) al mismo tiempo y lo escandaloso es haber esperado tanto a imputar al yerno del rey y que todavia no este imputada Cristina
En teoria Urdanga no tiene porqué estar enfadado con él, de hecho creo que lo estaban antes del juicio por otro tema.
Lo de Pepote ya lo ha contado Fifina
Esta claro que Urdanga ha quemado todos sus cartuchos y no tiene mas que a su familia uy a Cristina abducida...Torres, Pepote y el Ppe lo odian y en Telefonica lo botan en cuanto JC lo pida



Como me has corregido te respondo, Pepote Ballester ha contado lo que el sabia sobre Noos, que se reduce a los tratos que tuvo Pepote con Noos y ha contado que se enfado con Urdangarin porque lo llamo
tiempo despues de la ultima celebracion del Forum para que terminara de pagar lo que debia del Forum ya que Pepote era el Conseller de Deportes y como tal decidia en ultimo termino los pagos de las deudas.
Respecto al resto de Noos Pepote no tenia informacion, por lo que no pudo explicar nada, Pepote conto lo que sabia previo acuerdo con el juez para recibir un trato de favor en la condena que le puede caer en la sentencia.

Urdangarin no ha quemado un solo cartucho desde el momento que no ha dicho siquiera esta boca es mia.
JC lo ha repudiado por propio interes .
Ignoro si en Telefonica lo botaran, porque entonces el primero en salir de Telefonica deberia ser Cesar Alierta y otros directivos que estan imputados por causas ajenas a Urdangarin y a Telefonica.
No estas bien informada, la primera vez que declaro Diego Torres se limito a descargar su responsabilidad en Urdangarin como si él mismo y su familia fueran unos empleados de Urdangarin, no conto nada relevante, solo respondio a las pocas evidencias que tenia el juez que eran lo que habian contado los componentes del Govern de Matas por el caso Palma Arena y los cuatro papeles sobre Noos que encontro el Juez cuando investigaba Palma Arena . Diego Torres en ningun momento conto la verdad sin tapujos, conto lo que le interesaba a él, supongo que no mintio, pero de ahi a contar toda la verdad sin tapujos media un abismo que Diego Torres sera persona introvedrtida pero no tiene ni un solo pelo de tonto en todo su cuerpo.
No fue hasta el resgistro del despacho del asesor fiscal, empresarial, auditor etc. señor Tejeiro Losada (cuñado de Diego Torres y asesor fiscal de Urdangarin ) en noviembre pasado que al juez le llego toda la informacion , fue entonces que el juez volvio a llamar a Diego Torres y este ante la evidencia hablo con el juez pero no declaro nada especial , se limito a responder a unas pocas preguntas que le hicieron a la espera de ir a declarar como imputado a mediados de este mes, si el juez tiene informacion no es por Diego Torres, es por los papeles que se llevo la policia del despacho del cuñado de Diego Torres, desde el dia del registro Diego Torres no ha parado de quejarse, primero pidio retrasar la declaracion de Urdangarin alegando que su propio abogado ( el de Diego Torres ) en la fecha acordada por el juez no podia asistir a la declaracion de Urdangarin, luego se ha quejado al juez porque teme por su integridad fisica porque teme le tiren huevos y tomates, sobre esta ultima queja desconozco que ha contestado el juez.
Si el juez sabe de Noos no es precisamente por lo que haya " cantado " Diego Torres ni su mujer ni sus dos cuñados, lo sabe por todo lo que se llevaron en los registros del despacho del cuñado el asesor fiscal, Diego Torres y su familia hasta hoy han declarado poco y lo poco que han declarado siempre lo han hecho quitandose responsabilidades ellos para dejarlas caer en Urdangarin.
Un error de los medios es decir que en el ordenador de Urdangarin encontraron mensajes de ...., en el despacho del asesor fiscal Tejeiro Losado no habia un ordenador de Urdangarin, los emails encontrados estarian en los ordenadores del asesor fiscal Tejeiro Losada hermano de Ana Maria Tejeiro Losada esposa de Diego Torres, todos ellos imputados por el juez junto al otro cuñado de Diego Torres llamado Miguel Tejeiro Losada que es experto contable.
Confundo a los hermanos Tejeiro Losada, uno se llama Marco Antonio y el otro Miguel, no se exactamente si Miguel es el contable y Marco Antonio el asesor fiscal, empresarial y auditor o viceversa, de todos modos ambos hermanos , asi como su hermana Ana Maria experta asesora de empresas y su marido Diego Torres, todos estan imputados, y todos declararon en verano, pero al juez cuando le ha llegado el grueso de la informacion ha sido con el registro del despacho del asesor fiscal uno de los hermanos Tejeiro Losada en la calle Balmes, 224, no por lo que hayan declarado ellos, ni siquiera Diego Torres.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

No es Torres quien se ha dicho que ha soltado la sopa sobre las trampas de hurtangarin, sino Pepote Ballester


Informate bien porque no es como dices. Pepote unicamente puede hablar a lo que a el le concierne sobre Noos, del resto de la empresa Noos Pepote no tiene ni ha tenido nunca informacion.
 
contar, decir, delatar, apuntar...

¿alguien cuenta, dice, apunta ó relata de felipe gonzalez, juan carlos borbón, botín, y cía?...

en todo caso de cargar con algo están los julian muñoz ó los mario conde..

los alberto cortina libres como el viento.

el grado de intervención de cada uno ya es lo de menos, todos están involucrados para ganancia, ahora que se atrevan con el yernísimo significa muchas cosas, no les entrenó bien chiqui.
 
Bueno, ahora resulta que habrá que tenerle pena a este hombre... en fin :a43:
Frijolito: fijáte que hasta este momento el que "especulaba" con a quines beneficiaban las cosas que la susodicha refiere era pedro j y su periódico y ahora la susodicha parece que se ha convertido también en especuladora pero a la inversa...
Tú entiendes algo de la susodicha??????????
yo no, lo confieso...
 
El papel de la susodicha es el que corresponde a una persona como ella, ante todo hablar porque tiene boca, no poder callar jamas, si calla revienta, meter su narizota en cualquier lugar para decir siempre la ultima, intentar dirigir a todos si pudiera hasta el vuelo de los pajaros, en cuanto le llegaron rumores , no aguantaria ni un minuto para comentarlos con alguien, a la susodicha solo le falta que un colegui le haga la pelota adorandola y tratandola como una pricesa y ella derritida habla habla habla habla y cuando se habla tanto es imposible no contar un rumor, mas cuando el colegui da jabon , trata con mimo la reverencia cual princesa que es, le habla con admiracion la susodicha ha siente como una pava a punto de soltar el huevo se pone clueca y por su boquita de piñon no solo cuenta lo ultimo que le ha llegado, cuenta de pe a pa todo lo que le ha llegado y lo que ella ha tratado de averiguar y habla habla habla .. a la prensa le llegan tantas habladurias, la prensa que no es tonta ya tiene tema con que llenar paginas pero lo importante es que utiliza el tema que le ha llegado por boca de la charlatana para derivarlo a su propia conveniencia, por lo que envia a los periodistas para informarse sobre todo lo que ha dicho la susodicha y mas.
Que gran verdad lo de que a boca cerrada no entran moscas, el problema de la susodicha es que siempre tuiene la boca completamente abierta, solo hay que ver fotos de ella, por una que sale con la boca cerrada y cara de aburrimiento , nueve fotos sale la susodicha hablando.
 
Investigan si el entorno de Urdangarin planeó evadir impuestos por las Azores
Colaboradores del duque de Palma diseñaron supuestamente una estructura societaria para mover fondos entre España, Portugal, Francia y México



F. ARMENDÁRIZ/A. MAGRO PALMA Imputados en la pieza 25 del caso Palma Arena, y que entre 2003 y 2011 pertenecieron al círculo de colaboradores de Iñaki Urdangarin, diseñaron en 2009 lo que aparenta ser una segunda trama para evadir en España el pago de impuestos. Documentos intervenidos en el sumario revelan los esquemas dibujados por los imputados para mover dinero entre España, Francia, México y los archipiélagos portugueses de Las Azores y Madeira, que entonces disfrutaban de un régimen fiscal especial y de cierta opacidad tributaria.
La supuesta red de evasión de fondos cuya creación se estudia en esos documentos es muy similar a otra de la que existen más pistas en la causa: la constituida también por el entorno del duque de Palma para mover dinero entre España, Belice, Luxemburgo y Gran Bretaña.
En esa primera estructura el "grupo" Nóos acudió al despacho de Salvador Trinxet, un abogado experto en fiscalidad internacional, y sospechoso de facilitar las empresas, testaferros y otras estructuras para eludir el pago de impuestos. Dos de las sociedades claves en esa red fueron Blossomhill Assets INC, con sede en Belice, y De Goes Center Stakeholder Management, radicada en Gran Bretaña. Los acusados crearon también otra de Goes en España. Con esa red supuestamente se sacaron de España varios cientos de miles de euros.

En el plan de Las Azores la idea era emplear la empresa HK Food Traning, al parecer bajo el control de Salvador Trinxet. La sociedad sería rebautizada como BII. Después, se crearía una BII España y se constituirían filiales "a nombre de Fund (la fundación que pensaban emplear)".

http://www.diariodemallorca.es/mall...in-planeo-evadir-impuestos-azores/740879.html
 
ayyyyyyy rosa maría es lo que yo vengo diciendo desde el principio.........esto lleva destinatario, motivo y objetivo......y el objetivo No es Iñaki. De que todos saben que la casa real hace y deshace desde siempre lo saben ¿porque ahora?

pero aqui siguen pensando muchas que.............es cuestion de 600 mil o 15 millones de euros. y naaaaaaaaaaaaaaaah no es ese el objetivo

Saludos Faraona!
Luego de ir leyendo todos, pero todos los temas, con mi consabida frase "leyendo desde el último post que dejé", he tomado la lectura de algunos, como los tuyos, muy puntuales que se van perdiendo entre otros tantos posts que se refieren sólo al dinero, al castigo e indignación y cómo éstos son los más, los posts que podrían ir en dirección correcta y que se toman como "defensa", se pierden.
De ahí que de un par de semanas atrás, yo analizando los hechos que se dicen y los posts, agregando otras cosas, he ido aplicando la lógica y en efecto, lo que al igual que tú, yo y otra forera cuyo nombre no recuerdo, comentábamos de cómo esto podía ocultar algo mayor.
Es indudable que los negocios existen desde siempre y sin embargo LO SOLTARON EN UN MOMENTO QUE ASUMIERON ERA OPORTUNO.
Para quién o para quiénes?
Y cómo son las cosas.
La persona que ha liderado a todo el grupo que ha llevado a España a la peor crisis económica, habiendo recibido un pais próspero y lo deja casi dilapidado, está absolutamente tranquila y hasta disfrutando en casa del verde del jardín y paseando el perro.
Contra él no se ha indignado nadie.
Y contra Urdangarín seguirán hablando porque la indignación está al tope Y NO TIENE QUE DESCENDER EN LO ABSOLUTO.
Los negocios de la casa real, ni me digan que Felipe y azzpirante no tienen más de algo más allá de Hespería!!
Y yo REINCIDIENDO EN LA FUNDACIÓN QUE PRESIDE CULOMETA y que nadie dice ESTA BOCA ES MÍA, siendo que la fundación de CULOMETA ES INTOCABLE!!!
Porqué Urdangarín?
Además, nadie se ha puesto a pensar el porqué el secretario de las infantas estaba en la FUNDACIÓN?
PERO SI ES CLARÍSIMO!!!!!!!!!!!!!
Pero..........importa más hablar de ceros, ceros y más ceros.
Yo creo que el golpe ha sido casi, mortal.
Y hasta hay un hilo que dice URDANGARÍN MORIRA MATANDO?
Y el que ha muerto matando, está tan tranquilo.
Qué buen amigo o promoción encontró en INTELIGENCIA
Y es indudable que él no lo colocó, el hombre ya estaba ahí, sólo fué contactarlo.
Es como alguna vez leí en este foro, la persona no pateó a la entrada, lo hizo a la salida.
Y nadie en esa casa, en casa real está seguro. Nadie tiene el suelo parejo.
Porqué piensan que el Rey dijo LA JUSTICIA DEBE SER IGUAL PARA TODOS.
Ustedes piensan que sólo lo dijo por su familia?
Qué error!!
Muchas veces las cosas no son lo que parecen ni parecen lo que son.
Y la prensa muchas veces quiere que creamos lo que ellos quieren o les conviene, no lo que es en efecto la realidad.
Veremos cuál es el argumento de Defensa de I. Urdangarin que no ha sido más que LA CABEZA DE TURCO, el YERNO FIEL.
A él le dijeron TRIPLICA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
289
Back