Caso Urdangarin Parte XVIII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: MENTIRAS Y VERDADES

THE QUESTION, se pongan como se pongan algunos, robar, lo que se dice robar, no ha robado nada. Urdangarìn ha tenido un comportamiento deplorable, se ha aprovechado de su condiciòn de yerno del rey para ir poniendo el cazo por todas partes...no sigo, porque ya conocemos el tema. Vergonzoso, a decir poco. Pero robar, no ha robado nada a nadie. El dinero se lo han dado. Asì de claro...se lo han dado. Y a mì, que me escandaliza un comportamiento como el suyo, me escandaliza aùn màs que los altos cargos de Baleares, de la Comunidad valenciana, de Cataluna, de donde sea...se lo hayan dado. Por què? Con què motivo? Esa gente, esos cargos, esos funcionarios, son los que tienen la obligaciòn de emplear bien el dinero pùblico...son ellos, y no Urdangarìn, quienes tenìan que haber empleado bien ese dinero, entre otras cosas, por el motivo de que son ellos quienes han sido elegidos en las urnas por la gente, y no Urdangarìn.

Y a mì me asombra, de verdad que me asombra, que la prensa (no digo la gente en los foros...olvidèmoslo), digo la prensa, no estè machacando, en vez de con la persona de Urdangarìn, (al que bastan los jueces para tratarle como merece), con los polìticos, con los funcionarios, con los altos cargos que le han ido soltando el dinero...esos sì que son responsables. Pero tenemos la prensa que tenemos, y somos el paìs que somos....en cualquier otro sitio, el clamor popular irìa contra los administradores encargados, ellos sì, de custodiar y administrar nuestro dinero.

Si tù eres el cajero de un banco, y tienes la responsabilidad de la caja...y llega uno, que te engagna y se lleva la caja....què vas a decir cuando te pillan? Que te han tomado el pelo? Con quien crees que la tomarìan los accionistas del Banco? Con quien te ha engagnado, o contigo, que tenìas la obligaciòn de custodiar la caja?

Leì en este foro que alguien decìa que todo esto nos està bien empleado, porque somos sùbditos...y creo que tenìa razòn. Ya hay por ahì algunos que han dicho: "le dì el dinero porque era el yerno del rey"...INCREIBLE.....o sea que nuestros altos cargos van dando por ahì el dinero a uno sòlo porque "era el yerno del rey"...? O sea que les importamos un c...., los ciudadanos que les hemos puesto ahì, la ley que dice còmo deben emplear el dinero....porque llega uno que es "el yerno del rey" y se sienten obligados a darle lo que les pide....?

Prefiero callarme.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Bravo Polinomia, a mí este tonito de condescendencia que se sacan de la manga asegurnado que los que ven claramente que este hombre es un ladrón resulta que están manipulados y ellos, los que le ven como una víctima, son los inteligentes, los "únicos" que saben ver más allá, cuando la corrupción en España está tan presente que no hace falta recordarla ni es excluyente que haya otros que roban con censurar a Urdangarín, me da la risa
 
Re: Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Yo alucino con este chorizo and chistor....;)

El otro dia 5000 euros en suschi...lo del suschi me dejó ko, pero hoy con todo lo que ha salido para alucinar mucho más... 10.000 euros en ferreteria, papeleria, lampisteria, y no se pa preguntar...los tampax y la leche, también se incluian???, porque al paso que vamos, estos no gastan de sus cuentas ni un céntimo.

Y lo que me intriga es LO DE UNA DEUDA CON POLICIAS, POR UN VALOR DE 1373 EUROS Y QUE LE PREPAREN LA CANTIDAD DE DINERO PARA ENTREGARLA A LOS ESCOLTAS...

¿a cuenta de qué pagar unos policias?'....

Ah y lo mejor es que los encargos de la chistor no se pueden pasar por contabilidad y hay que darle dinero de la caja....

Ella es tonta, porque presuntamente complice no lo es, o tonta, o loca de amor como Juana la loca, que no veía más allá...y se lo creía y se lo cree todo...;)
 
Re: Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

"NADA TIENE QUE VER"
El abogado de Urdangarín insta a "molestar lo menos posible" a la Infanta


mañana cuando vaya a robar por favor que me molesten lo menos posible, y si defraudo a hacienda que por dios!!!que nadie me moleste, que soy yoooo!!!
 
Re: Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Perdona que te corrija, Corrección: Dinero público sí. Sí: DINERO PÚBLICO.

Dinero que le han dado administraciones públicas, y que era de todos los ciudadanos.

¿Y sabes por qué se lo han dado? Pues porque ha tenido la inmensa caradura de PEDIRLO. El cobrador del armiño. Se lo han dado porque ha ido por ahí vendiendo humo y pidiendo millones PUBLICOS a cambio, sabiendo que no se lo iban a negar a él, al marido de la hija del rey.

Y se lo ha quedado sin ningún apuro, nuestro dinero público, ¿sabes?, o sea, de las administraciones públicas, de todos nosotros. Y se ha comprado unos pisitos de nada en Mallorca y unos encarguitos para SAR, y unas reformillas; y lo que le ha ido sobrando, pues a buen recaudo en paraísos fiscales.

Porque ¿sabes para qué lo pedía? Pues para lucrarse, él y su mujercita y sus cuatro niños, para su propio LUCRO PRIVADO.

¿Tú te has preguntado cómo se puede ser tan sinvergüenza?

Lo se, lo se, Polinomia. Pero te sigo diciendo: se lo han dado. Se lo ha dado quien era el depositario de ese dinero, quien lo debia administrar a nombre de los contribuyentes. Tu te has preguntado eso? Porque se lo han dado? El dinero que yo sep no se lo hemos dado a Urdangarin, se lo hemos dado a esas entidades, ayuntamientos, cominidades, etc.....asi que te pregunto: porque ellos se lo han dado a Urdangarin?

Polinomia: si tu, el dinero que has depositado en el banco, te encuentras que se lo han dado a Dios sabe quien.....a quien denuncias? A ese Dios sabe quien, o al Banco donde has depositado, con un contrato, tu dinero?
 
Re: Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Quien ha visto y quien ve este foro, hay barra libre para decir cualquier cosa , las moderadoras no ponen orden a tantas tonterias que se escriben y lo peor los insultos cuando no gustan lo que escriben otros.
Volvere cuando alguien ponga un minimo cordura a tanto desmadre.:boxing6:
 
Re: Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Como he leido en un comentario a esta noticia en El Mundo, como la puesta a punto de la casa de Washington la hemos pagado nosotros, vámonos a pasar allí unos días, ya no hay que buscar hotel, nos ponemos de acuerdo en los días y ya está, yo me pido dos habitacioncitas y pa'lante, a pasar unos días en Guachington a finales de Enero, for example, mismamente :a08:


Yo pido mayo, que no hace tanto frío
 
Re: MENTIRAS Y VERDADES

El deseo de controlar a las personas totalmente es muy antiguo y cualquier dictadura, democracia, régimen autoritario o monarquía despótica siempre han tratado de que sus ciudadanos o súbditos tengan las mismas ideas y actitudes, especialmente hacia sus dirigentes. Para esto se ha utilizado desde muy antiguo la propaganda1 y la represión de cabecillas u organizaciones. Pero estas acciones no pueden acabar con las ideas díscolas en la totalidad de la población, pese a que sí consiguen evitar que se manifiesten abiertamente, al menos durante algún tiempo.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::;;;;;;;;::::::::::::::::::::::::::;::::::::;:::::;;;;;;;:::::::;::::::::::::



Tremendo
Re: MENTIRAS Y VERDADES

Yelmo, a estas alturas y con todos los ventiladores en marcha poco importan ya las verdades y mentiras. Es evidente que la consigna es demonizar a Urdangarin por todos los medios posibles: unos para forzar a la Casa Real a aislarlo, otros gustosos de que haya quedado éste ya en caída libre, otros más para intentar forzar la citación como testigo de la propia Infanta Cristina, otros que quieren afianzar a los herederos y, algunos, aprovechando las circunstancias, felices de descabalgar a Dª Elena de los actos institucionales, y los republicanos disfrutando del problema que tiene la Institución sacudiendo duramente en la persona de Urdangarin lo que quizás no puedan en otra y, por supuesto, los que van más allá de todos los anteriores.

Se está dando todo tipo de información dirigida claramente a llevar a la opinión pública en la dirección deseada por el informante, unos medios de comunicación y partes interesadas con más descaro que otros.
....
con los datos que han sido facilitados y corroborados bien por los afectados o por otros medios posibles, es suficiente para que cada uno haga su composición de lugar y llegue a sus propias conclusiones sobre la ética, la estética y la dignidad de determinados comportamientos de todos - y digo TODOS- los intervinientes en el asunto,



the question, yo tengo mi propio criterio formado sobre este poliédrico asunto y, naturalmente, no la voy a dar porque espero que CADA UNO, a la vista de la información de que dispone, saque sus propias conclusiones. SI espero que los tribunales sepan hacer bien su trabajo. A ellos les corresponde lo que tu pides, a mi NO.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

"NADA TIENE QUE VER"
El abogado de Urdangarín insta a "molestar lo menos posible" a la Infanta


No ve "mayor problema" que ambos pagaran con dinero desviado a su empresa Aizoon reformas en su mansión de Washington y Pedralbes.

http://www.libertaddigital.com/naci...tar-lo-menos-posible-a-la-infanta-1276447211/

Nosotros deberíamos instarle a él a intentar tomarnos el pelo lo menos posible. Es la infanta la que nos ha molestado a nosotros tocando nuestro dinero, abogado. Pedir explicaciones a Cristina de Borbón es lo lógico en un estado donde hay justicia.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

"NADA TIENE QUE VER"
El abogado de Urdangarín insta a "molestar lo menos posible" a la Infanta


No ve "mayor problema" que ambos pagaran con dinero desviado a su empresa Aizoon reformas en su mansión de Washington y Pedralbes.

http://www.libertaddigital.com/naci...tar-lo-menos-posible-a-la-infanta-1276447211/

Voy a echarle a la bebida...;)

Después del impacto, normal que uno se eche al monte.

La culpa la tienen ellos, te provocan...con noticias como estas de que no se puede molestar a la chistorr y que su "alteza" nada tiene que ver con todo este proceso legal" , te obligan......

Invito a copas...alguien se apunta....;);)
 
Re: Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Lo se, lo se, Polinomia. Pero te sigo diciendo: se lo han dado. Se lo ha dado quien era el depositario de ese dinero, quien lo debia administrar a nombre de los contribuyentes. Tu te has preguntado eso? Porque se lo han dado? El dinero que yo sep no se lo hemos dado a Urdangarin, se lo hemos dado a esas entidades, ayuntamientos, cominidades, etc.....asi que te pregunto: porque ellos se lo han dado a Urdangarin?

Polinomia: si tu, el dinero que has depositado en el banco, te encuentras que se lo han dado a Dios sabe quien.....a quien denuncias? A ese Dios sabe quien, o al Banco donde has depositado, con un contrato, tu dinero?

Corrección, estás considerando a Urdangarín como un ciudadano cualquiera. Ese "ciudadano" al que se dió dinero está vinculado con la casa real, y fue precisamente ese vínculo el que lo propició. Aquí lo que está en jaque es la relación entre el ámbito político y la más alta institución del país. Si ahora centramos nuestra atención en Urdangarín no es porque olvidemos la corrupción política, sino porque es la primera vez que se pone en evidencia a la Corona.

Una cosa me gustaría plantear: podría entender el interés de empresas privadas en dar el pizzo a la Corona, que ha acumulado suficiente influencia para favorecer sus negocios, pero lo que no entiendo muy bien es el pizzo dado por los políticos. ¿Alguien me lo podría explicar?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Srta. Recuerdos, yo soy abstemia, pero empiezo a considerar muy seriamente echarme un lingotazo de lo que sea, a la vista de lo que estoy viendo y oyendo (la última ignominia del abogaducho).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
436
Visitas
21K
Back