Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para saber cuantos años " LE PUEDEN CAER AL PRESUNTO " primero tienen que acusarlo de algo, hasta este momento el juez no se ha pronunciado, la justicia condena cuando los jueces dictan sentencia despues de haber presidido un juicio. Hasta hoy que yo sepa la justicia no condena por lo que cuentan los medios de comunicacion.
No sabemos cuanto puede caerle al presunto porque ni siquiere esta imputado.

Cierto. Aunque también es cierto que probablemente lo imputen en breve (antes de acabar el año, según se ha dicho) pero en strictu sensu es verdad que Urdangarín no está acusado de nada.
 
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=8282
Adolfo Prego, ex magistrado del Supremo y ex vocal del CGPJ, será el abogado defensor de Iñaki Urdangarín en el ´Palma Arena´El yerno del Rey Juan Carlos prepara ya su estrategia judicial ante su posible imputación el próximo mes de enero

Es hermano de la conocida periodista del diario El Mundo, Victoria Prego

El despacho de Ramón Hermosilla le fichó el pasado mes de septiembre. El letrado Hermosilla fue imputado en su día en la fabricación de la carta falsificada de “Los Albertos” para salvar su honorabilidad en el caso Urbanor

cuerdafloja.png
 
Si la prensa a través de sus artículos deja entrever que azzpirante sale triunfante...para ella, la tumba está hecha, una salida digna le hubiera convenido mucho más, pero de la manera cómo ha actuado, enfrentando a un padre amoroso por demás con su hija que también le adora:

16jn1.jpg



azzpirante tiene todas las de perder en el tiempo o con el tiempo, todo llega y quiera Dios que a ella no se la hagan peor.
Y el segundo marido no se queda atrás, ya me parecía cuando en la misa de Pascua no tuvo la dignidad ni siquiera de denotar un mohín de apoyo a su padre que se esforzó mucho para ponerse en pie.
Con su hermana, ha demostrado que en lugar de ser un hombre templado, mesurado, moderado, ponderante, generoso cualidades que, supuestamente deben ser dignas de un rey, para limpiarse aprovecha la oportunidad y en nefastas palabras, pretende limpiarse y embarrar a su hermana.
Indudablemente que para azzpirante es el mejor marido que le pudo tocar y a él, la mejor mujer.
alguna vez sostuve hace tiempo, cuando recien posteaba, que si España estaba destinada a ser republicana, de la mano de azzpirante lo logrará, pero ahora agregó de la mano de azzpirante coludida con Felipe, lo harán.
Es posible que Urdangarín sea imputado y condenado, más allá de todo este escándalo que quedará?
LA AMBICIÓN Y UNA CONDUCTA POR DEMÁS DESLEAL de los futuros monarcas.
Ellos que se han abanderado contra la corrupción, han QUEDADO MANCHADOS DE POR VIDA.
Nadie atenta contra el amor de padres a hijos, más aún que todos gozan de los frutos de los negocios.
Es cuestión de esperar la evolución de los hechos y como dice azzpirante: el que rie al último (o de último) rie mejor.
Al tiempo.
 
Cierto. Aunque también es cierto que probablemente lo imputen en breve (antes de acabar el año, según se ha dicho) pero en strictu sensu es verdad que Urdangarín no está acusado de nada.

HartíZima, no está jurídicamente acusado, desde luego, más bien la primera clara y explícita acusación partió de su suegro, el Jefe del Estado, quien con su actitud erradicadora, posiblemente para evitar males mayores, se ha metido más en el lío todavía puesto que ahora es el mismo JC quien aparece como encubridor sin lugar a dudas.

Pero ¿qué digo? Si es INVIOLABLE.

¿Quien responde ahora por el, por el rey de este pais? ¿El Gobierno de turno? ¿Sus asesores? ¿Quien será capaz de defender su IRRESPONSABILIDAD?

¿QUIEN?
 
Re: La Zarzuela tapó a Urdangarín. Marcello La República.

Parece que empezó la segunda parte de la estrategia.
A insistir en el tema que el Rey sabía todo, ahora le llaman tapaba todo.
Comienzan a ir a por el Rey.
 
Re: La Zarzuela tapó a Urdangarín. Marcello La República.

Parece que empezó la segunda parte de la estrategia.
A insistir en el tema que el Rey sabía todo, ahora le llaman tapaba todo.
Comienzan a ir a por el Rey.

Eso parece, ROSA MARIA. Pobrecito mío, qué pena me da. Con todo lo que él trabaja y se sacrifica por los demás, y con lo campechano que es.
 
Re: La Zarzuela tapó a Urdangarín. Marcello La República.

Tengamos cuidado, estamos haciendo leña de Urdangarin y , aunque con razón,no nos damos cuenta que los Felipletizia y PJR nos están colando un gol que no es otro que el relevo. ¡ Cuidado !
Salud y Republica!

Eso, eso! Panem et circensis! Pero que fino hila esta gente, nos quieren meter a los mojones con calzador.
 
Re: La Zarzuela tapó a Urdangarín. Marcello La República.


Carola Bonita, por fin leo algo en ese sentido porque todo va encaminado y cerrado en torno a Urdangarin. ¿Presunto imputado? Desde luego, en primer lugar por el propio Jefe del Estado que ya lo ha erradicado de su anterior posición.

Pero, hablando en plata ¿quien lo encubrió?

Acabo de poner otro post cortito pero en este mismo sentido, a ver si de una vez ya no nos quedamos encarrilados solamente en una dirección.
 
Re: La Zarzuela tapó a Urdangarín. Marcello La República.



Estoy contigo.Aquí TODOS estaban al cabo de la calle y quisieron ocultarlo por si colaba.Cuando les ha estallado la m***** en la cara ponen caras de buenos y de "yo no sabía nada".Pero no cuela.Urdangarín es el chorizo,pero el resto (esposa,suegros y cuñados) son cómplices.Unos por disfrutar de lo presuntamente trincado (Cristina), otros por apoyarlo (Sofía)y el resto por mirar a otro lado y decir "pio pio que yo no he sido"...
 
HartíZima, no está jurídicamente acusado, desde luego, más bien la primera clara y explícita acusación partió de su suegro, el Jefe del Estado, quien con su actitud erradicadora, posiblemente para evitar males mayores, se ha metido más en el lío todavía puesto que ahora es el mismo JC quien aparece como encubridor sin lugar a dudas.

Pero ¿qué digo? Si es INVIOLABLE.

¿Quien responde ahora por el, por el rey de este pais? ¿El Gobierno de turno? ¿Sus asesores? ¿Quien será capaz de defender su IRRESPONSABILIDAD?

¿QUIEN?

Yo ya lo he dicho, hay dos mecanismos constitucionales para subsanar ese comportamiento NO EJEMPLAR DEL REY o ejercicio incorrecto de las funciones regias: La abdicación de la Corona, y la reforma Constitucional que lleve a la abolición de la Monarquía. Por supuesto que ambas deben salir del Parlamento.
 
Yo ya lo he dicho, hay dos mecanismos constitucionales para subsanar ese comportamiento NO EJEMPLAR DEL REY o ejercicio incorrecto de las funciones regias: La abdicación de la Corona, y la reforma Constitucional que lleve a la abolición de la Monarquía. Por supuesto que ambas deben salir del Parlamento.

Zula, se agradecen tus correctísimas respuestas que no son simplemente elucubraciones.

Yo pienso de una manera un poco más bestia, más cruda y es que de aquí a un golpe de Estado ya queda menos.

Debo estar en un momento débil porque no soy dada a elucubrar, pero tu me lo has puesto muy en bandeja para decirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back