Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los que piensan que el escandalo Urdangarin puede debilitar a la Monarquía se equivocan.
Todo lo contrario , la monarquía , sobre todo los principes salen reforzados . Destapar la trama y sacrificar el yerno era todo un plan .


cortar por lo sano? y supuestamente saben del problema desde el año 2006?
Yo creo que la sanidad es algo que no existe en esa familia, estan todos muy intoxicados.
nadie quiere soltar el negocio. Esto no se trata de amor por la patria ni de lejos. esto es un asco total.
 
Cierto:
Esta cada vez mas claro que JC quiso "alejar" a su hija (y su marido) del lio que llegaba pero no les ordeno que cerraran Noos, que vendieran Pedralbes, que que devolvieran el dinero.
JC pensaba que asi se podia ocultar el liazo y continuar a vivir del cuento de las dadivas, esta vez privadas.
Por cierto he leido que el jeque amigote del rey que le dio a RENFE el contrato del tren Medina-Meca, que es el mismo asociado de Urdanga en una empresa en Sudafrica,y que es el mismo que una chica a denunciado por violacion en Ibiza. Que este jeque amenaza con deshacer el contrato y firmarlo con Francia si no le quitan la acusacion ahora mismo... o sease que un nena de 20 tacos va a poder quitarle a JC nosecuantos millones de comision que se llevaba calentitos...
Me pregunto como acabara este liazo

Parece leyendo los periodicos que unicamente Pedro J tiene el pais en sus manos... y que hara caer a quien EL quiera. Los tiene a todos amarrados...

El asunto urdangarín fue sacado por primera vez por El País, uno de sus periodistas es quien ha llevado este asunto cuando nadie podia publicarlo.
Luego todos los demás se subieron la carro cuando la noticia vendía.

Juan Carlos y camarilla están acostumbrados a hacer sin consecuencias, por eso este escándalo les viene de nuevas.
si de forma vitalicia gozas de censura de prensa, y tu persona tiene libre disposición en las cotas más altas de poder, es normal que el sr. urdangarín no tomase ni las minimas medidas necesarias en el arte de robar.

Las consecuencias son tremendas, pero no solo por las noticias en si, sino por la nula capacidad de gestión a la hora de tomar medidas ante el asunto.

Pretenden seguir con los privilegios sin las cargas.

Juan carlos pensó que poniendo tierra de por medio era suficiente para liquidar el tema. Se olvidan del cargo, y que todo puede tener consecuencias, una de ellas ser utilizado para multiples fines.

Gus, el artículo del jeque saudita -uno de los hombres más ricos del mundo- lo colgué yo, pero ya habia comentado mucho antes atrás el tremendo error de dar curso a este tipo de procedimientos, estas cosas se pagan muy caras.
Este señor no tiene nada ver con urdangarin, tan solo es socio accionarial en una empresa, pero el simple hecho de noticiar que esta unido a un pederasta introduce una perversión que no sale gratis.

 
Re: La Zarzuela tapó a Urdangarín. Marcello La República.

Bueno, la Noria no debe ser el predicador de la moral, pero en este caso tan lleno de irregularidades, cualquier cosa vale.
curioso como personajes públicos famosos que no gozan de respetabilidad precisamente sean los nuevos inquisidores. whatever!:a08:
 
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-12-18/la-contraofensiva-del-principe-en-el-caso-urdangarin-1276444582/


La contraofensiva del Príncipe en el caso Urdangarín

Don Felipe es el responsable de la respuesta de la Casa Real para desligarse del duque de Palma, con el que ya no existía sintonía desde hace tiempo.



libertad digital 2011-12-18
Don Felipe coge el timón del escándalo. La prensa publica que el Príncipe, principal damnificado y víctima colateral del caso que acorrala estos días a la Casa Real, es también el cerebro de la operación de respuesta contra los presuntos delitos del duque de Palma.
Según el diario El Mundo, el Príncipe, completamente sorprendido por el escándalo, no dejó de preguntar: "¿Pero esto es verdad?". Estaba anonadado al conocer que el marido de su hermana había cobrado 300.000 euros por "mejorar" la imagen de la SGAE. Tal y como recuerda el diario, la cifra final fue muy superior, de 750.000 euros.
Según el escándalo fue creciendo en magnitud y aparecían nuevas facturas del instituto Nóos presidido por el duque de Palma, Felipe de Borbón decidió tomar las riendas de la situación. Fue el pasado 8 de noviembre, día de la Almudena, cuando el propio diario El Mundo publicó la tesis del juez sobre el apoderamiento de fondos públicos mediante facturas falsas, cuando Don Felipe decidió capitanear la operación de desmarque de la Casa Real.
El Rey es consciente de ello y deja hacer a don Felipe, pese a que él sigue teniendo la última palabra. Pero ambos convienen en que la trayectoria ética y legal de ambos no puede quedar manchada por un personaje que, en palabras de un significativo personaje de la Casa Real, "jamás tuvo clara la misión histórica y menos aún el sentido institucional de la Corona, en definitiva, de qué va esto". "Nunca se integró, siempre iba a lo suyo, además de ser un pelín estirado", aseguran esas fuentes.
Uno de los puntos de la hoja de ruta del Príncipe pasó por Ferraz y Génova. El heredero se ha entrevistado con un numeroso elenco de políticos de ambos partidos, desde Rubalcaba hasta Rajoy, pasando por Cospedal, e incluso diversas personalidades del mundo del periodismo. El objetivo es obtener el respaldo de las formaciones y mantener el sentido de Estado. Todos ellos han accedido a deslindar a Urdangarín del todo, de la Familia Real. También ha contado, en este sentido, la opinión de Doña Letizia, que también conoce los resortes a los que se puede echar mano en semejante crisis.
Dice el diario que el Príncipe hacía tiempo que no tenía demasiada sintonía con su cuñado, pese a que antaño se llevaban de maravilla. La Princesa no se lleva precisamente bien con Doña Elena, y directamente, no se lleva con Doña Cristina. La nula química que existía ahora ya no existe.
También está el caso del medallista José Luís ‘Pepote’ Ballester, que llamó al Príncipe, que fue su compañero de equipo en Barcelona 92, para que le ayudase a resolver los problemas con la Justicia en el caso Urdangarín y el caso Palma Arena. El deportista fimó los 2,3 millones concedidos a Nóos en Baleares como director de deportes del Gobierno de Matas. Don Felipe se negó en redondo a violar la separación de poderes y dio portazo a su amigo.
 
Lo que me parece es que las riendas de lo que sea, osea, de TODO, Felipon no las ha tomado nunca, y ahi la que tiene mando en plaza es La Valdebernarda, ergo, que es quien capitanea el distanciamiento del 'presunto' para ver de salvar los muebles.
Ya se dice que ella no se considera consorte sino titular.
Y lo que falta por ver en todo este SAINETE.
 
Re: La Zarzuela tapó a Urdangarín. Marcello La República.

Yo pienso que han tardado mucho en aclarar las cosas, y si es verdad que desde el 2006 hay sospechas de irregularidades, por que no enfrentar los problemas en vez de mandarles a Washington como si estuvieran escapando de algo? No se entiende tampoco la estrategia de no entra "al trapo" y dejar que la prensa filtrara supuestas informaciones que tiene el juez, ¿como se pueden filtrar información que tiene el juez? Tampoco se entiende el curso de su defensa, por mucho menos un ciudadano privado hubiera comenzado su contra ataque y aquí parece es la CR la que dirige todos los movimientos, en mi opinión un desastre total, es evidente la defensa es para la CR y no del señalado.
Si Iñaki sigue haciendo caso a los consejos de su suegro y ahora del retardado mental de cuñado, cada vez se va embarrando mas y mas, no hay vuelta atrás.Esto ultimo , la CR dando luz verde para que la prensa aireara todos los detalles de su caso mucho antes que se vea en los juzgados, es sencillamente atroz.
Que la CR se haya desvinculado de Iñaki, es Iñaki quien tiene que cortar todos los lazos que tiene con ellos, su agenda es destruirlo todavia mas si cabe, esta gente son mas torcidos de lo que han contado.


Si Iñaki cortara sus lazos con Casa Real afectaria a su mujer, seria primordial que ella estuviera de acuerdo en cortar los lazos con su familia, este es el principal problema de Urdangarin, quiere a su mujer y por ella esta tolerando todo lo que hace Casa Real, el Rey ha actuado con pasividad desde el principio y el Preparado se ha habra metido en medio de su padre y cuñado y si es cierto que esta tomando decisiones o que esta aconsejando a que se tomen determinadas decisiones , entonces se entiende toda la actuacion de Casa Real, Casa Real va a dar por el culo directamente a Urdangarin con tal que el Preparado no pierda la oportunidad de heredar el chiringo y protegerse de cualquier investigacion sobre sus propios negocios. Las discrepancias entre padre e hijo tambien lo seran por el tema del cuñado, el hijo andara intentando salvar su culo a toda costa y si es necesario hundir en la put* miseria al cuñado no le temblara el pulso. Las decisiones de Casa Real sobre el caso Urdangarin vienen siendo nefastas desde que salio a la luz publica alla por febrero de 2006. Casa Real no ha hecho nada por Urdangarin , todo lo que ha hecho Casa Real ha sido para salvar el chiringo que tienen montado de años y que heredara el Preparado.
Errores los cometen todas las personas y el Rey en persona cuando Urdangarin cometio el primer error y que salio a la luz publica en febrero de 2006, el Rey debio hablar directamente con su yerno y buscarle un buen trabajo ademas de obligarlo a dejar sus empresas, incluida la empresa familiar Aizoon. Como esta gente parece que se tratan siempre a traves de intermediarios empleados de Casa Real, entonces el Jefe de Casa Real era AZA, a este AZA si el Preparado le dio consejos y AZA los puso en practica, la cagaron , a Urdangarin lo han venido tratando como una peonza de un lado para otro , de un error a otro error hasta terminar en donde esta, si es verdad como dicen que el Preparado ha tomado cartas en el asunto los ultimos meses metiendose de lleno en el tema de su cuñado porque esta indignadisimo con su cuñado, con los consejos que da Casa Real a Urdangarin , Casa Real - el Preparado estan rematando a Urdangarin.
En Casa Real hay una guerra muy asquerosa entre la familia , de la que no se libran ni los empleados de Casa Real.
 
a Del Nido hoy le han caido 7 años de carcel por:

Le acusó de los delitos de prevaricación administrativa, malversación de caudales públicos, delito societario, falsedad documental y deslealtad profesional -por el que solicita cuatro años de inhabilitación para ejercicio de abogado-; todos ellos continuados; así como fraude y tráfico de influencias.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/19/andalucia_malaga/1324286536.html


cuantos años le caeran al presunto por lo mismo??
 
Re: La Zarzuela tapó a Urdangarín. Marcello La República.

Tengamos cuidado, estamos haciendo leña de Urdangarin y , aunque con razón,no nos damos cuenta que los Felipletizia y PJR nos están colando un gol que no es otro que el relevo. ¡ Cuidado !
Salud y Republica!
 
Re: La Zarzuela tapó a Urdangarín. Marcello La República.

Vaya Navidades está regalando Urdangarín a España!
 
Cierto:
Esta cada vez mas claro que JC quiso "alejar" a su hija (y su marido) del lio que llegaba pero no les ordeno que cerraran Noos, que vendieran Pedralbes, que que devolvieran el dinero.
JC pensaba que asi se podia ocultar el liazo y continuar a vivir del cuento de las dadivas, esta vez privadas.
Por cierto he leido que el jeque amigote del rey que le dio a RENFE el contrato del tren Medina-Meca, que es el mismo asociado de Urdanga en una empresa en Sudafrica,y que es el mismo que una chica a denunciado por violacion en Ibiza. Que este jeque amenaza con deshacer el contrato y firmarlo con Francia si no le quitan la acusacion ahora mismo... o sease que un nena de 20 tacos va a poder quitarle a JC nosecuantos millones de comision que se llevaba calentitos...
Me pregunto como acabara este liazo

Parece leyendo los periodicos que unicamente Pedro J tiene el pais en sus manos... y que hara caer a quien EL quiera. Los tiene a todos amarrados...

SUDAFRICA NOOOOOOOOOO. SOCIO DE UN JEQUE ABUSADOR SEXUAL NOOOOOOOO

La sociedad es una promotora inmobiliaria con sede en Barcelona que se dedica a edificar inmuebles ( pisos, casas ) en el norte de Africa ( Marruecos, Tunez etc. ) la sociedad de llama Mixta Africa, de esta sociedad Urdangarin es ACCIONISTA MINORITARIO ( no socio ).
Si JC tiene alguna relacion sea del tipo que sea con el saudi abusador, no tengo ni pajorera idea.
Por Mixta Africa nadie ha amarrado a Urdangarin.

http://www.mixtafrica.com
 
a Del Nido hoy le han caido 7 años de carcel por:




cuantos años le caeran al presunto por lo mismo??

Para saber cuantos años " LE PUEDEN CAER AL PRESUNTO " primero tienen que acusarlo de algo, hasta este momento el juez no se ha pronunciado, la justicia condena cuando los jueces dictan sentencia despues de haber presidido un juicio. Hasta hoy que yo sepa la justicia no condena por lo que cuentan los medios de comunicacion.
No sabemos cuanto puede caerle al presunto porque ni siquiere esta imputado.
 
Con este sublime articulo la periodista Elvira Lindo se ha ganado el derecho a ser invitada al te con churros de Zarzu II, si es que todavia no frecuenta el selecto circulo de plumillas que rodea a la Ortizia.
Me encantó leerte.
Muy bueno, "te con churrios" jajajaja, muy original.
Cotisaluditos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back