Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy los titulares de la prensa imprenta son casi todos a favor de monarquía ,

" TODOS con el Rey " titula La Razón , otros presentan encuesta que 88 % de españoles esta supuestamente apoyando la monarquía y su actuación en el caso Urdangarin.

Salen otros titulares que era la CR que corto por lo sano las actividades de Urdangarin , por lo tanto se merecen el aplaudo ...


Y hoy en la tertulia de periodistas en Antena3 han dicho que es la Casa Real la que ha dado luz verde a toda la prensa para condenar a Urdangarin .

Vaya , al parecer todo el cotarro lleva el Principe y la futura reina consorte.
Al final el caso Urdangarin les favorece enormemente , saldrán reforzados de haber " limpiado la corrupcion " y como pareja impecable .

Miren la prensa de hoy , todo los elogios hacia Casa Real y lo bien que lo ha hecho el principe .


Letizia gana por goleada , esta tía es muy lista.
 
Hoy los titulares de la prensa imprenta son casi todos a favor de monarquía ,

" TODOS con el Rey " titula La Razón , otros presentan encuesta que 88 % de españoles esta supuestamente apoyando la monarquía y su actuación en el caso Urdangarin.

Salen otros titulares que era la CR que corto por lo sano las actividades de Urdangarin , por lo tanto se merecen el aplaudo ...


Y hoy en la tertulia de periodistas en Antena3 han dicho que es la Casa Real la que ha dado luz verde a toda la prensa para condenar a Urdangarin .

Vaya , al parecer todo el cotarro lleva el Principe y la futura reina consorte.
Al final el caso Urdangarin les favorece enormemente , saldrán reforzados de haber " limpiado la corrupcion " y como pareja impecable .

Miren la prensa de hoy , todo los elogios hacia Casa Real y lo bien que lo ha hecho el principe .


Letizia gana por goleada , esta tía es muy lista.


Los que piensan que el escandalo Urdangarin puede debilitar a la Monarquía se equivocan.
Todo lo contrario , la monarquía , sobre todo los principes salen reforzados . Destapar la trama y sacrificar el yerno era todo un plan .
 
Letizia gana por goleada , esta tía es muy lista.

Letizia es lista para sobrevivir. Letizia supo camelarse a un principe que tiene complejo de inferioridad y le van las chicas con carencias porque las equilibradas no le soportan.
Letizia no se deja impresionar por los borbones ni las Sofias de Grecia: les habla a todos con mucha soltura y desfachatez desde el dia 1 asi es ella: sin complejos.
Letizia conoce los comportamientos inmorales e ilegales de todos ellos (culpa de ellos mismos) y no piensa amilanarse frente a nadie. Cargara contra quien le quiera arrancar lo que ella considera SUYO y punto pelota.
Es una lagarta y su marido un reptil. Pura supervivencia y puro poderio. Ni humanidad, ni sentimientos ni principios ni moral.
Pero si la parejita se crece demasiado con este tema de Urdanga, Cristina y Elena, igual que JC y Sofia, no se van a quedar de brazos cruzados...
para comportamientos reptilianos... ellos
total si ha sobrevivido al asesinato accidental de un hermano
no va a sobrevivir al asesinato de una nuera tocapelotas
que se paguen una escolta privada que de los escoltas oficiales yo ya no me fiaria

el culebron va para rato !!
 
Re: La Zarzuela tapó a Urdangarín. Marcello La República.

A mi modo de ver Urdangarin ha hecho demasiado caso a lo que la Casa Real le manda, hace tiempo que debio tomar sus propias decisiones y quizas ahora tendria menos problemas. Por una parte es entendible porque es su familia politica, pero su la familia politica unicamente le interesa el negocio y las decisiones que Casa Real ha toma siempre han sido para conservar el negocio no para solucionar los problemas de Urdangarin por lo cual en lugar de allanarle el camino, la Casa Real hace años que con sus ordenes ha agravado los problemas de Urdangarin.
Todo les vale para salvar el negocio que precisamente no es nada ejemplar por mucho que lo diga Flip.
 
TELEFÓNICA FICHÓ AL DUQUE DE PALMA EN 2006 TRAS SU SALIDA DEL INSTITUTO NÓOS

El Rey pidió a Alierta en 2009 un trabajo para Urdangarín en el extranjero


l Rey obligó en 2006 a Iñaki Urdangarín a abandonar precipitadamente la presidencia del Instituto Nóos en cuanto salieron a relucir los primeros trapos sucios de sus negocios. Pero el monarca hizo algo más que apartarlo de una sociedad que supuestamente no tenía ánimo de lucro: también movió sus hilos para que el presidente de Telefónica, César Alierta, colocara a su yerno en un puesto excelentemente remunerado, primero en Barcelona y tres años más tarde en Washington, según han revelado a El Confidencial fuentes muy cercanas a La Zarzuela y a la dirección de la multinacional española.

Fuentes oficiales de la Casa del Rey filtraron este fin de semana a varios medios de comunicación que en la primavera de 2006 Don Juan Carlos encargó a José Manuel Romero Moreno, conde de Fontao y asesor jurídico del monarca desde hace casi dos décadas, que viajase a Barcelona para reunirse con Urdangarín y examinar las cuentas del Instituto Nóos, poco después de que trascendieran públicamente los detalles del primer contrato sospechoso firmado con el Gobierno balear. Según esa versión oficial, el Rey, tras escuchar a Romero Moreno a su regreso a Madrid, pidió a su yerno que se desvinculase completamente de la sociedad y buscase trabajo fuera de España.

Lo que los portavoces de La Zarzuela silenciaron, según ponen de manifiesto las fuentes consultadas por El Confidencial, es que Urdangarín no tuvo que buscar un empleo ni dentro ni fuera de su país tras su paso por el Instituto Nóos: Don Juan Carlos y sus asesores lo hicieron por él.

Hilo directo con Telefónica

Cuando el duque de Palma dejó la presidencia del Instituto Nóos, en junio de 2006, la Casa del Rey ya había cerrado previamente con Alierta todos los detalles de su incorporación a Telefónica en Barcelona, según las mismas fuentes. Y lo mismo ocurrió en abril de 2009, al anunciarse oficialmente que Urdangarín y su esposa, la infanta Cristina de Borbón, se mudarían ese mismo verano a Washington por motivos profesionales: Alierta no hizo otra cosa que atender la petición que, por orden expresa del monarca, le había trasladado con anterioridad el entonces jefe de la Casa del Rey, Alberto Aza.

Alierta no dudó en satisfacer los deseos de La Zarzuela ni en 2006 ni en 2009. Primero fichó a Urdangarín, en junio de 2006, como consejero de Telefónica Internacional en Barcelona, ciudad en la que el ex jugador internacional de balonmano residía entonces con su familia. El nombramiento se produjo apenas dos semanas después de que el marido de la hija menor del Rey abandonara contra su voluntad la presidencia del Instituto Nóos. Tres años más tarde, en el verano de 2009, Alierta sacó a Urdangarín de España, tal y como quería la Casa del Rey: lo envió a Washington como consejero de la compañía para Latinoamérica y EEUU.

Desde entonces, los duques de Palma y sus cuatro hijos viven en unas condiciones privilegiadas en el exclusivo barrio de Chevy Chase, a las afueras de Washington. El matrimonio tiene unos ingresos anuales de más de un millón de euros, además de la vivienda, el colegio de los niños y sus viajes privados a España, que también corren por cuenta de Telefónica. La seguridad de la hija, los nietos y el yerno del Rey la paga el Estado, que desembolsa más de 400.000 euros anuales.

Con el fichaje de Urdangarín y su posterior traslado a Washington, Alierta satisfacía los deseos del Rey, pero también se aseguraba el favor del monarca y reforzaba su blindaje al frente de Telefónica. Al fin y al cabo, no era el primer puente de plata que tendía entre la operadora y La Zarzuela: en febrero de 2003 Alierta nombró a Fernando Almansa, que fue jefe de la Casa del Rey entre 1993 y 2002, miembro del Consejo de Administración de la compañía, cargo que sigue ocupando en la actualidad.

Lo que calla la versión oficial

La versión oficial de La Zarzuela difundida este fin de semana tampoco explica por qué Urdangarín no salió de España cuando supuestamente se lo pidió el Rey, en la primavera de 2006, sino que esperó hasta 2009 para marcharse a EEUU. Pero da a entender que el duque de Palma desobedeció las órdenes de su suegro, ya que tras su salida del Instituto Nóos trató de crear una fundación deportiva que sirviera, según los portavoces de palacio, para "reconducir sus actividades privadas".

La Casa del Rey también evita aclarar en su filtración selectiva por qué ha tardado más de cinco años en apartar a Urdangarín de la agenda oficial de la Familia Real, decisión anunciada el pasado lunes por el número dos del monarca, Rafael Spottorno, que aseguró que la conducta del yerno de Don Juan Carlos no fue "ejemplar". Si desde 2006 el monarca y sus asesores conocían los pormenores de los turbios negocios del duque de Palma, razón por la cual le forzaron a abandonar el Instituto Nóos y buscar trabajo lejos de España, ¿por qué no le separaron entonces de la Familia Real, en lugar de actuar ahora bajo la presión de una imparable avalancha de informaciones periodísticas?


http://www.elconfidencial.com/espan...abajo-para-urdangarin-en-el-extranjero-89553/

Yo creo que con lo que transcribo en negrita hay material todavía más que suficiente para olvidar momentáneamente a la pareja de perfectos preparados. La implicación del rey se muestra cada vez más real, más sobre el tapete.

Alierta, favores, yo te doy tú me das, etc., ¿algo más a añadir?

¿Qué dice la prensa de ésto?

El escándalo sube y crece, ¿alguien da más?
 
Yo creo que con lo que transcribo en negrita hay material todavía más que suficiente para olvidar momentáneamente a la pareja de perfectos preparados. La implicación del rey se muestra cada vez más real, más sobre el tapete.

Alierta, favores, yo te doy tú me das, etc., ¿algo más a añadir?

¿Qué dice la prensa de ésto?

El escándalo sube y crece, ¿alguien da más?

Cierto:
Esta cada vez mas claro que JC quiso "alejar" a su hija (y su marido) del lio que llegaba pero no les ordeno que cerraran Noos, que vendieran Pedralbes, que que devolvieran el dinero.
JC pensaba que asi se podia ocultar el liazo y continuar a vivir del cuento de las dadivas, esta vez privadas.
Por cierto he leido que el jeque amigote del rey que le dio a RENFE el contrato del tren Medina-Meca, que es el mismo asociado de Urdanga en una empresa en Sudafrica,y que es el mismo que una chica a denunciado por violacion en Ibiza. Que este jeque amenaza con deshacer el contrato y firmarlo con Francia si no le quitan la acusacion ahora mismo... o sease que un nena de 20 tacos va a poder quitarle a JC nosecuantos millones de comision que se llevaba calentitos...
Me pregunto como acabara este liazo

Parece leyendo los periodicos que unicamente Pedro J tiene el pais en sus manos... y que hara caer a quien EL quiera. Los tiene a todos amarrados...
 
Pues yo tengo un punto de vidente y creo que si reinan, algo gordo pasará y Leti no llega a vieja como Sofea reinando, no sé, les veo como un aura negativa...
 
cualquier otro empleado de telefonica hubiera sido despedido de manera fulminante ante el minimo indico de corrupción, es algo que afecta directamente a la imagen de la firma.

Desconozco si el Sr. Urdangarín sigue en su cargo en la empresa telefónica, de ser asi significaria el chantaje al que está sometido su puesto de trabajo muy por encima del perjuicio que causa a una compañía que está in progress en américa y su confiabilidad es muy sensible.
El caso del sr. urdangarín ha sido ya noticia en prensa extranjera, y está al tanto de inversores y ciudadanos, que dudo mucho quieran contratar servicios cuando tienen en nómina un presunto delincuente, que además se rodea en el cuerpo directivo.


 
Re: La Zarzuela tapó a Urdangarín. Marcello La República.

Yo pienso que han tardado mucho en aclarar las cosas, y si es verdad que desde el 2006 hay sospechas de irregularidades, por que no enfrentar los problemas en vez de mandarles a Washington como si estuvieran escapando de algo? No se entiende tampoco la estrategia de no entra "al trapo" y dejar que la prensa filtrara supuestas informaciones que tiene el juez, ¿como se pueden filtrar información que tiene el juez? Tampoco se entiende el curso de su defensa, por mucho menos un ciudadano privado hubiera comenzado su contra ataque y aquí parece es la CR la que dirige todos los movimientos, en mi opinión un desastre total, es evidente la defensa es para la CR y no del señalado.
Si Iñaki sigue haciendo caso a los consejos de su suegro y ahora del retardado mental de cuñado, cada vez se va embarrando mas y mas, no hay vuelta atrás.Esto ultimo , la CR dando luz verde para que la prensa aireara todos los detalles de su caso mucho antes que se vea en los juzgados, es sencillamente atroz.
Que la CR se haya desvinculado de Iñaki, es Iñaki quien tiene que cortar todos los lazos que tiene con ellos, su agenda es destruirlo todavia mas si cabe, esta gente son mas torcidos de lo que han contado.
un nido de ratas y víboras. Un asco total.
 
Re: La Zarzuela tapó a Urdangarín. Marcello La República.

http://politica.elpais.com/politica/2011/12/16/actualidad/1324072008_105897.html

Si el suegro intentó "poner orden", es que sabía de las sinvergonzonerías de su yerno desde mucho tiempo atrás. Lo que pasa, es que si se podía tapar, pues se tapaba y ahí quedaba la cosa. Por eso intentó poner tierra de por medio y los mandó fuera (esa es la teoría que tenemos en casa). No se cómo, ni cuándo, ni por qué ahora se destapa toda la mi*rda. Nosotros seguimos pensando que no le va a pasar nada. Que si dar un castigo ejemplar es apartarlo de la foto, tampoco nos vale. De hecho ya hemos visto que seguía estando en su felicitación de Navidad. Hay que tener cara dura para envíar christmas con la que le viene encima.
Que su señora era, presuntamente, conocedora de los trapicheos de su marido. Todo el mundo sabe que cuando se hace una sociedad, compras-vendes, ponen algo a tu nombre, tienes que ir a un notario y firmar.

Ya puestos, podían investigar el resto de fundaciones, herencias y demás. Si la gente cree que éstos van a exponer públicamente a dónde va cada céntimo que nos sacan de los bolsillos, van de c*lo, cuesta abajo y sin frenos.

Tampoco me vale la demagogia barata de las babosas de La Noria, justificando la monarquía diciendo que es la más barata de Europa. No se en qué se basan para argumentar esto, o si es que llevan comisión porque no me lo explico.
Va contra el sentido común. Después de lo que estamos viendo y de lo que no vamos a ver, lo mejor que podía hacer esta pandilla es largarse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back