Caso Urdangarín PARTE XIII - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Ya te advierti, yerno mastuerzo
que no sacaras las patas del banco.
No dejare que este reino
que levante con mi esfuerzo
y bailando el agua a Franco,
se vaya por un barranco
por un quitame alla esas Paj*s
y unos euros en el banco.

¿Unos euros? son millones,
pero cogidos con tino, suegro.
Con cuidado, y en plan fino
planeaba mis movidas.
En África, entre leones
o en las islas elegidas,
tenia siempre presente
a la hija de Constantino.

Pues te luciste, pardiez.
Guapo eras, pero tonto...

Todo nunca pudo ser.
Y digo yo, y si de pronto
le dices al Spottorno
que acojone un poco al juez?

Ya no hay tiempo.

Cago en diez.
Todo lo hice por tu hija
y por tus nietos, suegro.
Para que tuvieran lujos
y caviar para comer.

Por mis nietos dices, yerno?
Pues lo tienen supernegro.
Bien te luciste, joder.


Es que se me fue la mano.
Pero si voy al talego
¿que sera de mi mujer?

Ella se queda en Zarzuela
que aunque sea bribonzuela
la sangre, mas espesa
que el agua es.

Voto a brios, que no acepto
comerme solo el marron.
Antes tiro de la manta
y que se arme la de Dios.

Jejejeje, muy bueno
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

YO HAGO UNA PREGUNTA..................NO DIGO QUIÉN ES EL LADRÓN.............

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



SI...................PERO EN ESTE PAIS................ROBAR HASTA, REPITO HASTA 300 EUROS DIARIOS..........................NO ES DELITO. LO DIGO PORQUE ESTOY HARTA EN MI COMUNIDAD DE OIR QUEJARSE A LOS AGRICULTORES..............QUE LES ROAN DE LOS CAMPOS DE TODO............NARANJAS, ALCACHOFAS, PATATAS ETC. ETC..... Y SI EL VALOR NO SUPERA LOS 300 EUROS.................NO LES PASA ABSOLUTAMENTE NADA.........................ASI ANDA ESTE PAIS..................UNOS CURRAN........................Y OTROS SE LO LLEVAN CALENTITO SIN CURRAR.............NI SUDAR.


Se puso usted un lindo avatar.

avatar2573_15.gif


Hace poco se dio aviso en donde vivo que habian robado de un campo recien fumigado unas toneladas de hortalizas para venderlas y que era muy peligroso comerlas.¡Cuidado con eso y donde se compra!
Entiendo la indignación de los agricultores.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

+1000

Esta familia está inmersa en una extraña escalada de estupidez, en la que cada uno parece esforzarse en demostrar que es el idiota más inoportuno de todos. Para colmo, los políticos han decidido sumarse a la escalada y se lanzan todos a una a proclamar a gritos la ejemplar e intachable virtud de Su Majestad Rey, en un momento en el que muy probablemente el propio interesado, si conserva dos neuronas en su real cerebro, preferiría que no se insistiese en exceso sobre el tema de su ejemplar honorabilidad, por si acaso. Con lo bien que estarían todos callados.

Mientras tanto, a los subditos, electores y financiadores de todos estos idiotas no nos queda otra que contemplar estos acontecimientos tan maravillosos que han logrado convertir nuestras vidas en un perpetuo 28 de diciembre y comentarlos en Internet mientras nos comemos una bolsa de pipas. A los 7 años nos enteramos de que los Reyes eran los padres, y ahora, a los 40, nos toca enterarnos de que los Reyes, lo que son, es absolutamente idiotas, y que la Infanta tonta del bote era la otra.



Este año, en vez del discurso, lo que deberían retransmitir es la cena de Navidad de los miembros de la Familia Real en vivo y en directo. De hecho, lo que deberían hacer es un reality, como los Ousborne o Alaska y Mario, para que no nos perdamos detalle de su vida y sus broncas domésticas. O un programa diario tipo Sálvame, con todos ellos de colaboradores tirándose de los pelos (bueno, más o menos es lo que están haciendo ahora)

Jiji, pues molaba...

Pero es cierto que están en plan, a ver quien mete más el cuezo:

- La reina con sus fotos
- Urdanga con sus comunicados
- Felipe con sus minutos de gloria
.....

Quén da más? Al final la más lista va a ser la Elena... que ya es decir señores....
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

En España gracias a los cielos hay comedores para que la gente no pase hambre.

Y Familia Real para que la gente, además de pan, tenga circo.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Oye primo que yo no mangooo de verda primo que no que no que este peluco meloncontrao tirao que yo no soy como mi cuñaooo
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Esta familia está inmersa en una extraña escalada de estupidez....
COMPLETAMENTE DE ACUERDO con esto y con todo lo que dices.

Es la tipica mentalidad despota. Nos toman por idiotas por que es una monarquia impuesta, de dictadura, de republica bananera donde se creen solo ellos son los que piensan y el pueblo, un parvulario al que las explicaciones mas pateticas dan. Asi es su inteligencia. NO dan para mas, no tienen por que dar para mas, tienen la vida suya y de su prole arreglada, no tienen por que molestarse para nada, ni siquiera en guardar las apariencias.

FUERA MONARQUIA INUTIL YA!

....En España gracias a los cielos hay comedores para que la gente no pase hambre....
Kiko, mi punto es que me valdria mas que la policia y la justicia emplearan su tiempo y esfuerzos en ir a por los que 'desvian' muchos kilos en fondos publicos en vez de monitorear, perseguir y multar a los que se ven obligados a robar para comer.

No se quien seas ni donde vives, pero yo si conozco a varios, incluso familiares que no llegan a fin de mes y que llevan sin poder pagar renta otro tanto. Para navidades, olvidate, ni un puto euro. Noticias sobre las famosas multas de 750 euracos a los que roban de los cubos de basura hay a TUTIPLEN.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

MAL OLOR
Cristina Schlichting
La Razón, 9-12-11


En los años de las vacas gordas estuve en el despacho de Jaume Matas. Hicimos «La Tarde» de Cope en Palma y el presidente de la autonomía me quiso ver. Su centro de trabajo era lujuriosamente suntuoso, enorme, con la luz mallorquina –ese chorro que no ciega ni quema, pero que llena todo de plata y oro y lo deja tan elegantemente vestido– derramándose por los ventanales. Era el tiempo en que Federico Jiménez Losantos solía descansar en un hotel de Mallorca y José María Aznar veraneaba en Menorca. Las islas estaban en todo lo alto y los vestiditos de los niños reales llenaban las revistas cada estío. Abundaban los restaurantes caros, los yates, las pistas de tenis ultralujosas. En general, abundaba. Matas es simpático y extrovertido y se apoyó, como al desgaire, en las estanterías donde tenía enmarcadas las fotos del Rey. Había fotos de barcos, o de golf, no me acuerdo bien. La intimidad de la que hacía gala era apabullante y aprovechó para contar algunas anécdotas deportivas de Don Juan Carlos. Un estremecimiento me recorrió la columna vertebral. Los años de profesión dan un olfato particular. Cuando estás en un frente de guerra tienes que saber, casi por adivinación, si el tipo al que confías tu vida es o no de fiar, si puedes cruzar o no una línea de fuego con él. De la misma manera, las entrevistas en un estudio de radio o de televisión son tan rápidas e inmediatas que apenas tienes los segundos que median entre la entrada del invitado y la primera pregunta para saber si viene contento o tiene el día de mala leche, si está locuaz o ha decidido pagar contigo sus problemas; o, simplemente, si es un tipo al que hay que halagar o, por el contrario, frenar. Así que en unos minutos deduje frente a Jaume Matas tres cosas. Una. Que en su entorno se movía mucho dinero. Dos. Que le gustaba seducirte con esa perspectiva. Tres. Que se chuleaba –con justicia o no- de su amistad con los Reyes. Las tres conclusiones me indujeron a salir por patas de aquel despacho. Siempre he sostenido que el ejercicio del periodismo es incompatible con el favor de los poderosos. Tienen que recelar de ti y temerte, de lo contrario, vas mal. Años después hemos sabido que Matas no sólo movía dinero, sino que lo trincaba. Y ahora sabemos que se lo regalaba a la empresa del Duque de Palma. Estoy segura de que decenas de firmas como Nóos acogieron los cantos de sirena. Sólo que vete tú a perseguir ahora facturas infladas o congresos sin contenido práctico. Han pillado a la empresa de Iñaki Urdangarín porque el escándalo salpicaba a la Casa Real. Porque no es de recibo que el yerno del Rey se pusiese a la altura de los trincones. Parece mentira que Urdangarín no lo viese venir. Bastaba con olfatear por aquel despacho. Ahora lo pagamos todos en las carnes de la monarquía.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

¿Qué fue de Iñaki? – Un cuento de Navidad
2011 DICIEMBRE 12
por eljukebox
Iñaki Urdangarín asegura que sus actividades económicas no tienen nada que ver con la Casa del Rey. La Casa del Rey, por su parte, confirma que las suyas tampoco tienen nada que ver con las de Iñaki Urdangarín. El Rey afirma que si bien es cierto que adora a Letizia y le quiere como si fuera su propia una hija, recuerda que tan sólo Elena ostenta esa condición. Preguntada por el tema, la Reina mostró su sorpresa: “¿Pero se ha casado Cristina? ¿Y cuándo? Fijate que no me he enterado”. En cuanto a Letizia, aseguró desconocer quién es Iñaki por cuanto “en el informativo de Urdaci no cubríamos las noticias de balónmano”, aclarando a continuación: “Siguiendo el ejemplo impagable de la Reina”. En conversación telefónica desde París, Don Jaime de Marichalar fue rontundo: “Siempre sospeché de él. Demasiado trabajador”. Y comentó una anécdota que, a su juicio, revela la personalidad torturada de Iñaki: “En todos esos años, jamás le vi ir de compras”. Los ex compañeros del equipo de balónmano de Urdangarín rehusaron hurgar en el pasado, aunque resaltaron el hecho de de “siempre que no le convocaban, encontrábamos nuestras taquillas del vestuario desvalijadas. ¿Casualidad?”. Fuentes cercanas a la infanta Elena señalaron que no haría declaraciones y ya de paso, aprovecharon la ocasión para preguntar si alguno de los presentes disponía en su agenda del actual teléfono de Astolfi. La infanta Cristina desmintió cualquier tipo de relación sentimental con Iñaki y se limitó a asegurar que “entre nosotros sólo existe una bonita amistad”, mientras que los cuatro hijos de la pareja emitieron un comunicado conjunto en el que anuncian su intención de solicitar ante el juez que se practiquen las oportunas pruebas de paternidad. Además, Froilán no pudo ocultar su estupor al conocer la noticia: “¿Así que tío Iñaki y el Urdangarín ese de las noticias son la misma persona?”. Por último, el propio interesado dijo estar “plenamente convencido de su inocencia”, aunque matizó que en caso de demostrarse lo contrario, dispone de informes médicos que demuestran que “no era realmente yo cuando, siempre en grado de presunción, perpetré todas esas fechorías”.

:a21::a21::a21:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Y Familia Real para que la gente, además de pan, tenga circo.

Más que circo, son un Zoo. Cada uno de ellos me recuerda a un animal, a saber:

La reina:

oveja_Dolly.jpg


El principe:

tortuga.jpg


La LeityLi:

a.gif


El Rey:

cocodrilo.jpg

(nenas, a mi toas!!! to pa mi!!!)

Cristalina:

kiwi.jpg


Urdangután:

Orangutan.jpg

(aquí en su época de pelotari, lanzando a portería, propia)

Elena:

800px-Lama_animal.jpg
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

¿QUE IÑAKI NO SE LO VEÍA VENIR?? EL QUÉ????

AL QUE HABÍA QUE VER VENIR ERA A ÉL, MAS BIEN


LA VISIONARIA CRISTINA, QUE LISTA. A VER SI LA IMPUTAN TAMBIÉN POR NO AVISAR
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

mi punto es que me valdria mas que la policia y la justicia emplearan su tiempo y esfuerzos en ir a por los que 'desvian' muchos kilos en fondos publicos en vez de monitorear, perseguir y multar a los que se ven obligados a robar para comer.

No se quien seas ni donde vives, pero yo si conozco a varios, incluso familiares que no llegan a fin de mes y que llevan sin poder pagar renta otro tanto. Para navidades, olvidate, ni un puto euro. Noticias sobre las famosas multas de 750 euracos a los que roban de los cubos de basura hay a TUTIPLEN.


Jueces de Anticorrupción se quejan de lo mismo...

http://www.lavanguardia.com/local/b...dralbes-incautado-a-un-capo-ruso-en-2005.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back