Caso Urdangarín PARTE XIII - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

JEJEJJE, ESTO PARECE UN 23 F II. ES REY SALIENDO A LA PALESTRA POR SU DILIGENCIA EN EL CASO URDANGARÍN. CON ALGUNA LEVE CRÍTICA DICIDIENDO QUE QUIZÁ DEBERÍA HABER ACTUADO ANTES, PERO SIEMPRE REMATADA POR UN HIP HIP HURRA

NO RECUERDO A TANTOS Y OCUPANDO TANTO ESPACIO EN LOS MEIDOS CANTANDO LAS EXCELENCIAS DE DEL EY, LA CORONA, SU TRANSPARENCIA, SU BUEN HACER,

ES INCREIBLE

Y NO HABRÁ SIDO EL REY EL PROMOTOR? EJJEJE.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Tal y como está la situación, esas palabras que ha pronunciado de que la fundación "actúa de forma honosta y transparente" es echar más leña al fuego, no podían haber sido más desafortunadas. Le acaba de lanzar un dardo envenenado a su hermana y a su cuñado.

Está visto, que el asunto está absolutamente descontrolado y no hay vuelta atrás.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

El Príncipe subraya que su fundación actúa de forma 'honesta y transparente'


vaya parece que el merluzo se estan haciendo popo jajajaja a ver si los cuñados van acabar compartiendo celda y jabón en la ducha XD

Que mal tienen que ver las cosas desde Zarzuela para hacer las declaraciones y movimientos que estan haciendo.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

BUENO, ESTO DEL PRINCIPE NO ES MAS QUE OTRO CUTRERIO DE LA FALTA DE SABER HACER, SER Y ESTAR DE ESTA GENTE

POR LO QUE ESCUCHO, VEO Y LEO AL REY, OFICIALMENTE, SÓLO LE FALTA SALIR A HOMBROS

AL FINAL LE HA VENIDO BIEN URDANGARIN. VA A SALIR A HOMBROS. AL FINAL CON DECIR DOS TONTERIAS, LAS DE SIEMPRE, CASI HA FINIQUITADO EL ASUNTO
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Para: Jefatura de la Casa Real
De: Director General del CNI
Asunto: Grabaciones de Nochebuena (En video y audio)

22:00 p.m. del 24 de Diciembre de 2011. Día D, hora H.
Lugar: Comedor de recepciones del Palacio de la Zarzuela (I)

Transcripción: Comienza la grabación. Se oye un ruido, parece un golpe de algo que cae. Ah! Vemos que es la Infanta Pilar, que se ha dado contra una puerta que estaba cerrada. El rey le dice que ya le prestará las gafas de sol. En la imagen, además de la citada están:

- El Rey, con unas gafas de buceo, uniforme de gala del Ejército de Tierra y un paquete Lucky.

- La reina, con túnica griega, habla en inglés con

- La hermana de la Reina, que se llama Irene y no se tiñe, y pone cara de circunstancias porque le ha entrao la risa, al ver a Doña Pilar discutiendo con:

- Letizia, disfrazada de Mamá Noel de Amena, verde muy verde, como Andalucía, la esperanza y la envidia.

- Felipe, heredero del Rey, supuestamente. Muy disgustado. Con varios informes del CSIC ha confirmado lo que ya barruntaba desde hace años: Los Reyes Magos son los padres. Muy preocupado y ensimismado, trata de tener una conversación con su padre, que pasa de él.

Entra en la imagen la Infanta Elena. Va vestida de alta costura, y tras un breve saludo, se va, que ha quedado. La infanta Pilar le pregunta si ya ha encontrado marido otra vez. Responde Elena que si. Que su corazón está ocupado con un marido, de otra.

Indignación de Sofía. No es por el comentario de su hija, es que Felipe le pregunta reiteradamente que, en nombre de Dios, le diga la verdad: Le compró ella la Barbie Princesa que le dejaron los Reyes Magos hace cosa de diez años o así? Sofía lo niega. Quiere que el niño mantenga la ilusión. Mosquedao Felipe se acerca a Lety.

El Rey ordena: Se sienten coxx, que tengo hambre!

Se sientan, en el justo momento que suena un teléfono. Es Cristina. Está en casalosuegros. El Rey la felicita cariñoso. Pregunta por los nietos. Se lía con los nombres un poco. Al final parece que le queda claro, Irene es la niña. No pregunta por el yerno, tampoco sabe pronunciarlo bien, la verdad.

Espeso silencio. Nadie habla. La reina mira al rey con cara de asco infinito, el rey se me te un dedo en la nariz y piensa en Bárbara Rey.

Lety se avalanza ansiosa sobre la comida pues teme que la Tita Pilar se zampe todos los canapés.

Felipe medita, y comienza a dudar también de Papa Noel.

Irene siente pena de su hermana, y piensa en la suerte que tiene de no haberse casao.

Suena de nuevo el teléfono. Es Marichalar, se pone la reina. Cuelga abruptamente. Al parecer el Ex-Duque se estaba pitorreando.

Tita Pilar pide más pan.

Lety pide permiso al Rey para ir al baño.

El Rey encantado de perderla de vista.

De repente, Felipe comienza a llorar. No le cabe duda. Los Reyes no existen. Nadie le va a traer un Pais Nuevo para reinar, sin padre, cuñaos ni primos. Está desolado. Le coge a Lety el bolso, saca dos pastillas de Prozac y, como ha visto hacer siempre a su mamá ante los disgustos, se las toma con un trago de ginebra.

Vuelve Lety. Se encabrona. Ella no piensa conducir hasta Zarzuelilla. Se ofrece Tita Pilar. La reina le recuerda que suspendió el psicotécnico.

El Rey se duerme. Todos se van.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Tal y como está la situación, esas palabras que ha pronunciado de que la fundación "actúa de forma honosta y transparente" es echar más leña al fuego, no podían haber sido más desafortunadas. Le acaba de lanzar un dardo envenenado a su hermana y a su cuñado.

Está visto, que el asunto está absolutamente descontrolado y no hay vuelta atrás.



a mi me parece que Excusatio non petita, accusatio manifesta ...

en Zarzuela va acabar peor la cosa que en Puerto Hurraco
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Urdangarín intenta salvar su mansión de Pedralbes de la investigación judicial

En agosto, semanas después de que su socio le implicara, el duque trasladó del palacete a unas oficinas la sede social de la empresa con la que facturó los 'pelotazos' de Baleares.

El cambio de domicilio tuvo lugar ocho días después de que el juez de Palma abriera en secreto 'operación Babel' y ordenara borrar "el menor rastro" del inicio del operativo para evitar filtraciones.


http://www.diariodenavarra.es/notic...ralbes_investigacion_judicial_58389_1031.html

Hace cuatro meses, en pleno agosto, el duque de Palma cambió a toda prisa la sede social de su inmobiliaria Aizoon, una de las empresas implicadas en los 'pelotazos' de Baleares, desde su mansión del barrio barcelonés de Pedralbes al piso, también en la ciudad condal, donde están radicadas algunas de las empresas principales del entramado 'Nóos'. Una operación que tenía el peligro de que revelara que sus vínculos con su exsocio Diego Torres, principal imputado en la 'operación Babel', seguían vivos.

Los investigadores están convencidos que esta apresurada mudanza, con la 'operación Babel' ya desatada, tenía una doble justificación: evitar el registro del palacete, lo cual efectivamente logró, e intentar minimizar el riesgo de que la justicia, en caso de condena firme, pueda intentar embargar esa propiedad inmobiliaria -a nombre también de la infanta Cristina y valorada por encima de los seis millones de euros- por ser la sede social de una de las empresas bajo sospecha.

La Policía Judicial cree que el cambio de sede fue todo menos casual.

Todo apunta a que Urdangarín había recibido días antes el 'chivatazo' de que Torres le había implicado en los turbios negocios con el Gobierno de Jaume Matas durante su declaración el 11 de julio como imputado ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro Aragón. En aquel interrogatorio, el magistrado y la Fiscalía asaetearon a preguntas al socio del duque sobre los dos contratos del Instituto Nóos con el Govern insular para organizar los Forum Illes Balears en 2005 y 2006 por valor de 2,5 millones de euros, unas adjudicaciones que son el origen de la denominada 'pieza 25' del 'caso Palma Arena'.

En aquella declaración, que a la postre también fue la génesis de la 'operación Babel', Torres confesó, ante la insistencia de Anticorrupción, que, aunque ninguno de los directivos de Nóos cobró por "funciones de gerencia", Urdagarin sí que facturó a Nóos por "los servicios prestados a través de la empresa de la que es administrador, llamada Aizoon, en razón de los estudios y dirección de proyectos que realizó".

El exsocio del yerno del rey, que también reveló que Urdangarín tenía "funciones de gestión" y no meramente decorativas en el instituto, reconoció ante el magistrado que su empresa había facturado 80.000 euros a Nóos por cada uno de los fórum, aunque dijo "desconocer" lo que "el señor Urdangarín haya podido facturar a través de Aizoon".

"El menor rastro"

Ante las revelaciones de Torres, el juzgado de Palma abrió el 4 de agosto y en completo "secreto" la investigación sobre las actividades del duque. El magistrado Castro, obsesionado por el sigilo, incluso dispuso por escrito que "no quedara el menor rastro" del inicio del delicado operativo que implicaba a un miembro de la Familia Real. Sin embargo, solo ocho días después, el 12 de agosto de 2011, el Boletín Oficial del Registro Mercantil anunció que Aizoon, de la que es administrador único Urdangarín, cambiaba de domicilio social.

La inmobiliaria, que para entonces ya había facturado 1.529.341 euros , buena parte de ellos por los negocios con la fundación sin ánimo de lucro, se mudaba de su anterior sede en la calle Elisenda de Pinós 13 en el elegante barrio de Pedralbes de Barcelona, dirección del palacete propiedad de la familia Urdangarín-Borbón y en el que vivieron los duques con sus hijos hasta su marcha a Estados Unidos en 2009, al piso de la calle Balmes 224, también en la capital catalana.

Este inmueble, según se recoge en los atestados, es el nudo gordiano de toda la trama Nóos. Allí, además de Aizoon, están radicadas algunas de las principales empresas de la red, en particular 'Noos Consultoría Estratégica', la empresa que usó Torres para los negocios de Palma, amén de otras empresas de la familia del exsocio de Urdangarín.

Precisamente ese piso fue el centro de los registros ordenados por el juez a principios de noviembre, por ser la sede de Aizoon y Nóos Consuloria. El palacete de Pedralbes quedó al margen por no ser ya la sede la empresa del duque y la infanta y, de paso, se evitó el escándalo que hubiera supuesto el allanamiento policial de la vivienda propiedad del matrimonio de la Familia Real, que en la actualidad además está en alquiler.

Lo que no tienen claro los investigadores es la repercusión que en una futura sentencia, con hipotéticas condenas por responsabilidad civil, podría tener el hecho de que el inmueble de Pedralbes fuera la sede social de Aizzon entre junio de 2006 y el pasado agosto, amén de ser propiedad compartida del administrador único de la sociedad. Este palacete, situado en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, costó en 2004 unos seis millones de euros, aunque su precio actual podría rondar los ocho. Situada en una finca que mide 2.155 metros cuadrados, la vivienda cuenta con 1.063 metros cuadrados en tres plantas, y es sin duda el mayor activo patrimonial la familia Urdangarín-Borbón, que incluye igualmente otros cinco pisos en Palma y uno en Terrasa.

El apresurado cambio de sede social no fue el primer movimiento del yerno del rey por tomar distancia de Aizoon. Sin dejar de ser el administrador único, Urdangarín nombró en agosto de 2009 un apoderado, Mario Sorribas, para su inmobiliaria. Se da la circunstancia que esta persona es, además, el administrador único de 'De Goes Center', la empresa que la investigación sitúa en el epicentro de la evasión fiscal del entramado 'Nóos'.
.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

El Príncipe subraya que su fundación actúa de forma 'honesta y transparente'

De alguna bizarra forma, uno es mas idiota que el otro.

:a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

El Príncipe subraya que su fundación actúa de forma 'honesta y transparente'
El Príncipe Felipe, durante su discurso en Barcelona. | Efe
Remarca su 'compromiso personal inalterable y sin matices' con España
Europa Press | Barcelona
Actualizado miércoles 14/12/2011 22:08 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 9
En medio de la crisis abierta en la Casa Real por la actuación irregular de Iñaki Urdangarin y su Instituto Nóos -que se definía como entidad sin ánimo de lucro-, el Príncipe Felipe ha remarcado la "ambición honesta y transparente" que guía la actuación de la Fundación Príncipe de Girona, que preside de forma honorífica.

Don Felipe ha subrayado su "compromiso personal inalterable y sin matices" con el servicio al Estado y al conjunto de españoles, una tarea a la que ha dicho que dedica su vida y que forma parte de sus deberes y convicciones, especialmente tras jurar la Constitución hace 25 años cuando cumplió la mayoría de edad, y ahora también junto a Doña Letizia, ha añadido.

En la presentación en Barcelona de la FPdGi -creada en 2009 para promover la educación de los jóvenes y atender problemas sociales-, ha expresado que esta entidad le permite materializar el "deseo de impulsar iniciativas que ayuden y resulten útiles a la sociedad".

Además, ha aprovechado para resaltar la confianza en el proyecto de su fundación, "basada en el rigor, la seriedad y la coherencia".

Don Felipe ha estado acompañado de la Princesa en un acto que ha contado también con el presidente de la Generalitat, Artur Mas; el ministro de Educación en funciones, Ángel Gabilondo, y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, entre otros.

Su discurso, en el que ha intercalado castellano y catalán, se ha centrado en reivindicar el espíritu de la fundación, el espíritu emprendedor que emana de que ésta se haya puesto en marcha en Cataluña, y en dar importancia a la formación de los jóvenes como valor de futuro.

La FPdGi se creó en 2009 y entrega anualmente los premios Impulsa, uno de cuyos galardonados este año ha sido la Fundación Balia para la Infancia, que desde 2007 tenía en su consejo asesor al Duque de Palma, Iñaki Urdangarín.

Sin embargo, ya no forma parte del consejo --ha informado este mes la entidad-- tras poner su cargo a disposición de la dirección a raíz de la investigación judicial sobre actividades empresariales presuntamente ilegales del Duque.

Don Felipe ha realizado este discurso después de que la Casa Real informara esta misma semana que la conducta del Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, no ha sido ejemplar.



Pues yo no me fío ni un pelo de este bobalicòn y menos de la lagarta de su mujer
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

No se si lo permitiria Kiko, para mi las personas que tienen hambre son la prioridad. Lo que si se, es que tantos fondos desviados bien podrian servir para alimentar aquellos que tienen que humillar su dignidad con el el hurto por llevarse algo a la boca.

Muy emotivo este post.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

JEJEJJE, ESTO PARECE UN 23 F II. ES REY SALIENDO A LA PALESTRA POR SU DILIGENCIA EN EL CASO URDANGARÍN. CON ALGUNA LEVE CRÍTICA DICIDIENDO QUE QUIZÁ DEBERÍA HABER ACTUADO ANTES, PERO SIEMPRE REMATADA POR UN HIP HIP HURRA

NO RECUERDO A TANTOS Y OCUPANDO TANTO ESPACIO EN LOS MEIDOS CANTANDO LAS EXCELENCIAS DE DEL EY, LA CORONA, SU TRANSPARENCIA, SU BUEN HACER,

ES INCREIBLE

Y NO HABRÁ SIDO EL REY EL PROMOTOR? EJJEJE.

Pues mira, se me ocurre que como Felipe no tiene a mano un 23F el Rey, que es mil veces más listo que él. se ha apañado el caso Urdangarín para que tanto el titular de la corona como su heredero, que van barritando su honestidad y su desprecio hacia la charcutería, salgan indemnes del fregado. :a42:


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Resulta vergonzoso el lavado, aclarado y centrifugado que estàn haciendo con la figura del rey, la Casa real y La Corona
Ahora van de respetables, dando ejemplo de honradez
Hasta el gobierno saliente les está apoyando y me temo que tambièn lo hará el
gobierno entrante Todos a hacerla la pelota al rey, pero no creo que éste se encuentre totalmente seguro que su yerno no vaya a tirar de la manta...........
Cachuzo goza de inmunidad, ok. pero el pueblo se enteraría con pelos y señales cómo nació esta trama y què personas están involucradas

El morrosko de Zumárraga tiene la ultima palabra
Tiempo al tiempo

Totalmente de acuerdo contigo, DALAY, yo tambien creo que esto es la punta del iceberg.

Urdangarín siepre está a tiempo de cobrar por su silencio, así tendría su vida. la de su mujer y sus hijos solucionada.

Me da que estos no vuelven a España en unos cuantos años.Bueno, tal vez a Cataluña, que no es España. :a09:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Pues mira, se me ocurre que como Felipe no tiene a mano un 23F el Rey, que es mil veces más listo que él. se ha apañado el caso Urdangarín para que tanto el titular de la corona como su heredero, que van barritando su honestidad y su desprecio hacia la charcutería, salgan indemnes del fregado. :a42:

El caso Urdangarín ha sido y es un misil para la monarquía, y ha afectado a todos. Dudo que el rey quisiera que pillaran al yerno, sabe bien que está en juego la institución. Y si el príncipe sigue hablando hará que dure aún menos, no se puede ser más lelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back