Caso Urdangarín PARTE XIII - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: URDANGARIN USÓ UNA FUNDACIÓN PARA NIÑOS DISCAPACITADOS PARA EVADIR DINERO A BELICE!!!!

Si se comprueba que esto es cierto....

ESte tipo es un miserable ladrón sin escrúpulos.

Ojalá exista la justicia poética, y la pueda probar en sus propias carnes.

No lo puedo saber pero en foros de Asperger se hablaba de su hijo mayor y que era una lástima que no hubieran hecho público el que padecía ese trastorno para concienciar a la sociedad, ahora solo decir que mejor que no lo hicieran si fuera cierto.
 
Re: URDANGARIN USÓ UNA FUNDACIÓN PARA NIÑOS DISCAPACITADOS PARA EVADIR DINERO A BELICE!!!!

Está saliendo esta noticia en todos los medios,no sólo eran discapacitados sino que también atendía a niños con cáncer. Mirad, si de esta el pueblo no se levanta yo ya no sé qué pensar.

BELTANE, estamos leyendo un poco precipitadamente las cosas, y la prensa està presentando algunas con intencionada distorsiòn. A ver: Urdangarìn seguramente ha cometido muchos delitos. Esto ùltimo ya me parece absolutamente deplorable, y el colmo de la desverguenza.

Pero esos nignos discapacitados y con càncer no existìan, no, por lo menos, en ninguna fundaciòn de Urdangarìn. No habìa tales nignos asistidos por esa fundaciòn, por la sencilla razòn de que la tal fundaciòn no era màs que una tapadera. Una fundaciòn que, en teorìa, se suponìa que iba a atender a nignos con estas enfermedades, y que nunca lo hizo. De la que nunca debiò salir ni un duro para tales fines. Y que debiò ser constituìda con un objetivo asì precisamente para que nadie metiera mucho las narices ahì, para que nadie discutiera sus actividades.

Deplorable y vergonzoso, desde luego. Podìa haber constituìdo una fundaciòn con otra excusa cualquiera, y no utilizar un tema tan doloroso y sensible. Esto nos dice mucho de la catadura moral del personaje.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

A ver si aprendemos a leer, que la noticia dice que los niños tuvieron un taller de balonmano, y un curso de vela, no dice que desapareciera dinero de los niños, no dice que a ellos les perjudicó, que están ustedes juzgando a un hombre que aún no ha sido juzgado en un tribunal, un poco de respeto.
 
Re: URDANGARIN USÓ UNA FUNDACIÓN PARA NIÑOS DISCAPACITADOS PARA EVADIR DINERO A BELICE!!!!

Pato, ya sé que los niños no existían, por eso se merece un catigo innenarrable, es lo último con lo que tiene que jugar este pedazo de escoria
 
Re: URDANGARIN USÓ UNA FUNDACIÓN PARA NIÑOS DISCAPACITADOS PARA EVADIR DINERO A BELICE!!!!

Desde luego, BELTANE. Por eso te digo que eso me da una idea del personaje. Francamente, ya sè que el mundo està lleno de casos asì, pero a muchos se nos caerìa la cara de utilizar una excusa asì para evadir dinero. No tengo palabras.
 
Re: URDANGARIN USÓ UNA FUNDACIÓN PARA NIÑOS DISCAPACITADOS PARA EVADIR DINERO A BELICE!!!!

No lo puedo saber pero en foros de Asperger se hablaba de su hijo mayor y que era una lástima que no hubieran hecho público el que padecía ese trastorno para concienciar a la sociedad, ahora solo decir que mejor que no lo hicieran si fuera cierto.

Estoy segura que se me van a tirar a matar, pero yo conozco a mas de una ONG que tiene dinero en Belice con el fin de acceder a los fondos más fácilmente que hacerlo desde sus paises de origen, sobretodo las ONG o Charities que trabajan en central América y Caribe. Lo importante es saber si esta ONG de Urdangarin and company han desarrollado proyectos sociales con los fondos de estas cuentas. o solo ha sido una tapadera como deja ver el articulo, yo se que Urdangarin participo en Mexico en algunas actuaciones para la untegracion, buscare cuando y la actuacion lo prometo no me mateis
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

A ver si aprendemos a leer, que la noticia dice que los niños tuvieron un taller de balonmano, y un curso de vela, no dice que desapareciera dinero de los niños, no dice que a ellos les perjudicó, que están ustedes juzgando a un hombre que aún no ha sido juzgado en un tribunal, un poco de respeto.

a bueno eso lo cambia todo!!! que solidario dejo de robar unos pocos € para crear dos talleras, que gran persona!

Lo que dice es que a través de esa asociación desvio fondos ¿y de donde salio ese dinero? ¿de su sueldo como jugador de balonmano? venga ya por favor!!!

¿respeto? respeto el que tendría que haber tenido él con esos niños y con todos los españoles al apoderarse de fondos pubicos. No me cabe en la cabeza como todavía hay gente que defiende a este chorizo.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

A ver si aprendemos a leer, que la noticia dice que los niños tuvieron un taller de balonmano, y un curso de vela, no dice que desapareciera dinero de los niños, no dice que a ellos les perjudicó, que están ustedes juzgando a un hombre que aún no ha sido juzgado en un tribunal, un poco de respeto.

Este foro se llama "Cotilleando" y es lo que se hace. Si busca vd. un foro sobre Derecho Romano, se ha equivocado de lugar.
 
Re: URDANGARIN USÓ UNA FUNDACIÓN PARA NIÑOS DISCAPACITADOS PARA EVADIR DINERO A BELICE!!!!

Estoy segura que se me van a tirar a matar, pero yo conozco a mas de una ONG que tiene dinero en Belice con el fin de acceder a los fondos más fácilmente que hacerlo desde sus paises de origen, sobretodo las ONG o Charities que trabajan en central América y Caribe. Lo importante es saber si esta ONG de Urdangarin and company han desarrollado proyectos sociales con los fondos de estas cuentas. o solo ha sido una tapadera como deja ver el articulo, yo se que Urdangarin participo en Mexico en algunas actuaciones para la untegracion, buscare cuando y la actuacion lo prometo no me mateis

Mira, una amiga mía trabajó de administrativo en una ONG de Madrid por lo visto familiar, gestionada por dos hermanos y la mujer de uno de ellos y nos contaba perlas con las que te podrías quedar en una sensación entre indignada/impotente/ asqueada. Dejó el trabajo.
En el caso de mi amiga la pasta de la ONG (curioso el dinero que puede llegar a facturar una cosa de esas) se iba íntegro a la isla de Granada, donde Urdanga también tiene muchos de sus chanchullos y a Aruba, antilla holandesa. Yo era azafata por entonces y mi compañía volaba a Aruba regularmente hasta un cambio que la descartó de nuestros vuelos habituales. Esa ONG y sus dueños, los jefes de mi amiga, todos los meses se hacían una excursión a la isla en concreto y era para eso. Lo comenté con algunas de mis compañeras, el cómo esos personajes se iban tan habitualmente a Aruba y decían mis propios compis que ya por reconocer al tipo de gente que iba con regularidad a esos sitios sabían que no era para repetir vacaciones precisamente. Y no sabéis cuantos lo hacen.

Hace dos años les pillaron y los dos hermanos corren peligro de ir a prisión. El mundo de las ONG's es una de las mayores estafas de este planeta, no confío en ninguna, ninguna.
 
Re: URDANGARIN USÓ UNA FUNDACIÓN PARA NIÑOS DISCAPACITADOS PARA EVADIR DINERO A BELICE!!!!

Pero esos nignos discapacitados y con càncer no existìan, no, por lo menos, en ninguna fundaciòn de Urdangarìn. No habìa tales nignos asistidos por esa fundaciòn, por la sencilla razòn de que la tal fundaciòn no era màs que una tapadera. Una fundaciòn que, en teorìa, se suponìa que iba a atender a nignos con estas enfermedades, y que nunca lo hizo. De la que nunca debiò salir ni un duro para tales fines. Y que debiò ser constituìda con un objetivo asì precisamente para que nadie metiera mucho las narices ahì, para que nadie discutiera sus actividades.

algun niño existiria cuando hicieron algun cursillo para que no cantara tanto el asunto de ONG falsa:

con esta excusa, organizaron cursos de vela, talleres de vela, balonmano y otras actividades. Estas actividades iban dirigidas a niños discapacitados físicos y síquicos y a enfermos de cáncer.

http://www.elplural.com/politica/ur...ra-evadir-fondos-publicos-a-paraisos-fiscales

Independientemente de que existieran niños o no, usar una ONG que se basan en ser NO LUCRATIVAS y encima destinada a niños para desviar fondos es deporable, y muy custionable desde el punto de vista moral. Tanto Urdangarin como sus compinches son unos indecentes.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Sólo les pido un poco de ecuanimidad, no adjudiquen al duque encima cosas que no se han dicho en la noticia.
 
Re: URDANGARIN USÓ UNA FUNDACIÓN PARA NIÑOS DISCAPACITADOS PARA EVADIR DINERO A BELICE!!!!

algun niño existiria cuando hicieron algun cursillo para que no cantara tanto el asunto de ONG falsa:



Independientemente de que existieran niños o no, usar una ONG que se basan en ser NO LUCRATIVAS y encima destinada a niños para desviar fondos es deporable, y muy custionable desde el punto de vista moral. Tanto Urdangarin como sus compinches son unos indecentes.

Dicen que cuando uno se empieza a embarcar en esto de las ONG's en plan "Me voy a forrar sin levantar sospechas" no tienen reparos en irse a hospitales infantiles e ir captando primeras víctimas que sirvan de gancho, no puedes tener muchos clientes sin antes haber abducido a unos pocos.
No me canso de decirlo, es el timo del siglo XX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back