Caso Urdangarín PARTE XIII - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

No te lo creas- Si es necesario sacrifica a quien se le ponga por delante
Sus deberes para con Egpagna........
Está intentando salvarse él mismo, que nada le salpique y de rebote,
proteger a su hijito del alma y a esa nuera que parece ahora no le cae tan mal
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

¿no estaba registrado el palacio de pedralbes en el registro de la propiedad?
La compra fue en el 2004, y lo utilizó como sede mercantil de aizoon hasta que empezó la investigación.
Es un buen lugar para manifestarse.

En cuanto a utilizar ong discapacitados, tampoco tiene nada de excepcional.

La palabra solidaridad da dinero y es utilizada por cualquier celebritie ó gente bien para darse un blanqueo de imagen, y es cotidiano ver todas las revistas empapeladas de aspirantes a actores ó cantantes haciendose un los leprosos y yo os damos la bienvenida. Pura fachada, como lo demuestra este caso concreto que no es diferente a cualquier otro ejemplo de hipocresia. Es como ver en el calendario de discapacitados a cayetano martinez de irujo.





!!!!! FELIPE LIDERA LA GUERRA CONTRA URDANGARIN !!!!!!!!! OHHHHH!!!!! Gracias Felipe, mil gracias, no olvides de darlas a tu mujercita, y de paso dile que recuerde a su amigo el del corse, que Urdangarin se tiraba a los minusvalidos antes de pasar a saludarlos, logico teniendo en cuenta que es socio de un abusador sexual saudi.
Gracias Oh gran Felipe!!! por liderar la cruzada ante el malvado Urdangarin de los coj*nes, que a malo en España no hay quien le gane, ahora nos damos cuenta que vosotros trabajais por España y sereis la salvacion de España. Viva La Reina Leti Viva el Rey Flip. Asi sea.
 
Re: Caso UrdangarÃ*n PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Lo que escandaliza es que esto lo haya hecho un padre de familia
Un padre de cuatro hijos y un montón de sobrinos, a los que se supone
quiere, pero ha tenido la sangre fria de comerciar con niños enfermos
Espero que la vida le pase factura
No se puede ser mas sinvergüenza y la Sra. ¿al margen?
Dios los cria y ellos sejuntan.....

Bueno mujer, que luego nos salen en la fiesta de la banderita, tan solidarios ellos... y Elena siempre con los niños necesitados, un juguete una ilusión, sin contar con la inestimable chisorr, en la fundación social la Caixa, liderazno vacunaciones para los niños de Somalia.

¿Se puede ser más hipócrita?
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

!!!!! FELIPE LIDERA LA GUERRA CONTRA URDANGARIN !!!!!!!!! OHHHHH!!!!! Gracias Felipe, mil gracias, no olvides de darlas a tu mujercita, y de paso dile que recuerde a su amigo el del corse, que Urdangarin se tiraba a los minusvalidos antes de pasar a saludarlos, logico teniendo en cuenta que es socio de un abusador sexual saudi.
Gracias Oh gran Felipe!!! por liderar la cruzada ante el malvado Urdangarin de los coj*nes, que a malo en España no hay quien le gane, ahora nos damos cuenta que vosotros trabajais por España y sereis la salvacion de España. Viva La Reina Leti Viva el Rey Flip. Asi sea.

Y vivan doña Leonor y doña Sofia jr! La nueva generacioN del nuevo Ariel!
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

http://www.republica.com/2011/12/14...e-cancer-para-desviar-fondos-a-belice_425169/

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Al menos 650.000 euros


Urdangarin usó una fundación de ayuda a niños discapacitados y enfermos de cáncer para desviar fondos a Belice


<LI class=apoyo_normal_sinbolito>Esta ONG infantil era la propietaria al 99% de una empresa que sirvió al Duque de Palma y su socio para engañar a Hacienda
República | Madrid Publicada el 14-12-2011
Iñaki Urdangarin y su socio Diego Torres utilizaron una fundación de ayuda a niños discapacitados, enfermos de cáncer y marginados, que ellos mismos habían creado y controlaban, para evadir al menos 650.000 euros obtenidos a través del Instituto Noós a Belice, según informó este miércoles el diario El Mundo. Esta supuesta ONG infantil, llamada Fundación Deporte, Cultura e Integración Social, era la dueña al 99% de la empresa De Goes for Stakeholder Management, creada por el dúo para engañar a Hacienda y desviar parte de los fondos obtenidos por el Instituto Noós de la Comunidad Valenciana y Baleares.



urdangarin1.jpg
El Duque de Palma y Diego Torres crearon en marzo de 2006 De Goes for Stakeholder Management con sede en Cataluña y el Reino Unido nombrando administrador de su filial española a un fiel colaborador íntimo de ambos llamado Mario Sorribas. Este administrador gozaba de total confianza por parte de Urdangarin y su mujer, puesto que tres años después, en 2009, el yerno del Rey le concedió plenos poderes en la empresa Aizoon que posee a medias con la Infanta Cristina. Además, Sorribas se encargaba de la relación con los medios de comunicación tanto en el Instituto Noós como en la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social.
Tras crear De Goes for Stakeholder Management, el Duque y su socio inscribieron a la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social como propietaria al 99% de la empresa, el uno por ciento restante pertenecía a Sorribas. Esta nueva entidad sin ánimo de lucro fue creada por Urdangarin tras abandonar el Instituto Noós en 2006, una salida que coincidió con la revelación de que el Gobierno balear había concedido 1,2 millones de euros a Urdangarin por unas charlas de dos días y medio sobre deporte y turismo.
Esta ONG, destinada a integrar a niños discapacitados, enfermos de cáncer y marginados, tenía como objetivo “impulsar el uso de la cultura y el deporte como herramientas de integración social”, según reza su acta fundacional.
La Fundación realizó varias actividades benéficas como un taller de balonmano con 53 niños enfermos de cáncer en Santa Bárbara de Casa, talleres de papiroflexia para discapacitados físicos y psíquicos o bautismos de mar para acercar a estos pequeños al mundo de la vela.
Sin embargo, esta entidad sin ánimo de lucro gestionaba la “tapadera” empleada por Urdangarin y Torres para desviar al menos 650.000 euros a Belice. La entidad De Goes Center, que realizaba “investigaciones de mercado, estudios de opinión y asesorías”, tenía también sede en Londres y se creó otra en Belice bajo el nombre Blossom Hill Assets Inc.
Todo este entramado de empresas ficticias y entidades sin ánimo de lucro con el único objetivo de engañar al fisco ha sido descubierto en la abundante documentación hallada en los registros del Instituto Noós realizados por la Policía Judicial y Fiscalía Anticorrupción. Los investigadores se muestran sorprendidos por la gran cantidad de pruebas halladas, incluso las iniciales I. U. y D. T. aparecen en documentos que les señalan como los beneficiarios del traspaso de 650.000 euros a De Goes por supuestas asesorías.
Según las pruebas halladas, el marido de la Infanta Cristina y sus socio habrían creado esta red de entidades con la previsión de recibir los fondos procedentes de los voluminosos contratos firmados entre el Instituto Noós con los Gobiernos valenciano y balear.

ul.shr-socials li.shareaholic{background-image:url(http://www.republica.com/wp-content/plugins/sexybookmarks/spritegen_default/sprite.png) !important;}





--- Unir Mensajes Automaticamente ---

DE VERDAD, ROBAR ES UNA COSA, PERO UTILIZAR LA BONDAD Y EL ALTRUISMO COMO TAPADERA ES SENCILLAMENTE REPUGNANTE, SI HAY DIOS ESPERO QUE HAGA JUSTICIA, ES ALGO INDIGNANTE, INDIGNANTE.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

YA ESTÁ TARDANDO EN IR A LA TRENA QUE ES LO SE MERECE, GENTUZA!!!!!!!!!!!!!!!!! :a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18:
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

que tiejo más asqueroso, hasta se ha aprovechado de una asociación de niños discapacitados!!! no se puede ser más arrastrado, chorizo y desgraciado. Claro como sus hijos son intocables los demas se la soplan, es un sinvergüenza. Cada día sale que ha robado en un sitio nuevo a ver si lo imputan de una p*** vez!! y que caiga sobre él todo el peso de la ley, nada de irse de rositas. Tendría que estar ya en prisión preventiva por lo menos.
 
URDANGARIN USÓ UNA FUNDACIÓN PARA NIÑOS DISCAPACITADOS PARA EVADIR DINERO A BELICE!!!!

INVESTIGACIÓN | Nuevas revelaciones del 'caso Nóos'

Urdangarin usó una fundación para niños discapacitados al evadir dinero a Belice
La Fundación Deporte, Cultura e Integración Social ya ha sido registrada
Esta entidad se dedicó a organizar actividades para niños con problemas
Sostenía a la tapadera internacional con la que se engañaba a Hacienda
Esteban Urreiztieta | Eduardo Inda | Madrid
Actualizado miércoles 14/12/2011 10:56 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 28
Iñaki Urdangarin y su socio Diego Torres emplearon una fundación de ayuda a niños discapacitados creada y controlada por ellos para evadir al paraíso fiscal de Belice parte del dinero recaudado por procedimientos presuntamente ilegales en administraciones y empresas privadas.

La Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS) -destinada a la ayuda de niños marginados, discapacitados y enfermos de cáncer- es la propietaria al 99% de la empresa De Goes for Stakeholder, de la que se sirvió el dúo Urdangarin-Torres tanto para engañar a la Hacienda española como para llevarse fondos públicos a Belice.

"Queremos realizar una contribución a la mejora de la sociedad", rezan los estatutos fundacionales de FDCIS, "mostrando cómo la cultura y el deporte pueden ser magníficos instrumentos para lograr la integración social de colectivos desfavorecidos". En dichas actas constituyentes, esta entidad establece que, al igual que el Instituto Nóos, "es una entidad sin ánimo de lucro".

Sin embargo, esta entidad se dedicó, además de a organizar cursos de vela y otras actividades para niños con problemas, a ostentar la mayoría accionarial de la tapadera internacional que Urdangarin y Torres emplearon para vaciar las arcas del Instituto Nóos y evadir impuestos a través de un entramado societario. La sede de FDCIS ya ha sido registrada por orden del juez José Castro en el marco de la denominada 'operación Babel'.

Tal y como han dejado por escrito los colaboradores directos del duque de Palma, fue urdido un entramado societario con vistas a los millonarios contratos firmados con la Comunidad Valenciana y Baleares. Urdangarin y Torres llegaron a introducir en este sistema al menos 650.000 euros de las arcas de Nóos que salieron de esta entidad como pago a De Goes en forma de "asesorías" ficticias.

El juez Castro llega a esta conclusión tras comprobar que "en las abundantes hojas manuscritas" confiscadas aparecen continuamente las iniciales "I.U." y "D.T." como los "beneficiarios" finales de los fondos defraudados.
 
Re: URDANGARIN USÓ UNA FUNDACIÓN PARA NIÑOS DISCAPACITADOS PARA EVADIR DINERO A BELICE!!!!

Está saliendo esta noticia en todos los medios,no sólo eran discapacitados sino que también atendía a niños con cáncer. Mirad, si de esta el pueblo no se levanta yo ya no sé qué pensar.
 
Re: URDANGARIN USÓ UNA FUNDACIÓN PARA NIÑOS DISCAPACITADOS PARA EVADIR DINERO A BELICE!!!!

Si se comprueba que esto es cierto....

ESte tipo es un miserable ladrón sin escrúpulos.

Ojalá exista la justicia poética, y la pueda probar en sus propias carnes.
 
Re: URDANGARIN USÓ UNA FUNDACIÓN PARA NIÑOS DISCAPACITADOS PARA EVADIR DINERO A BELICE!!!!

Cuando meten en prisión a este LADRÓN ?????????????????????

Cuando se largan los Borbones y dejan de vivir del CUENTO ??????????

Ahora creo firmemente lo de " España es mi pasión " frase del jefe de la familia mafiosa más corrupta de este país . :a10:
 
Re: URDANGARIN USÓ UNA FUNDACIÓN PARA NIÑOS DISCAPACITADOS PARA EVADIR DINERO A BELICE!!!!

Mira, estoy en el trabajo y lo ha traído un compañero, él es el economista de la empresa y nos ha explicado cómo ha hecho esto poco a poco Urdangarín, es muy muy gore, muy gore. Pero es que por lo visto se dice ahora mismo que el rey no anda bien de pasta por mucho que gane un euro por cada barril de petróleo que se vende a España.

A ver, por lo visto la CR sabía que Iñaki tenía negocios no muy bien llevados pero no sabía el rey la envergadura de la situación, dicen que lo del ojo fue del mismo disgusto que se llevó. Lo peor para esta familia ha sido comprobar como la "buena" de Cristina firmaba sin ton ni son este tipo de sociedades que se lucraban con dinero público y ya lo de las fundaciones del cáncer con niños y demás ha sido el último gran palo para JC. La infanta la cabrona ahora va a alegar que lo hacía convencida por Iñaki, es una hija de put*!!!!
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Supongo que ya os habréis enterado que el querubín chorizo tenía montada una falsa ONG supuestamente destinada a niños discapacitados y con cáncer.....porque la noticia ha sido brutal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back