CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Ya toy viendo retransmitido en directo por todas las televisiones la llegada de Cristina a la cárcel para el primer vis a vis:smuggrin:............como hicieron con el primer vis a vis que le concedieron a Julián Muñoz para retozar con la Pantoja........


No sé si les da muchas ganas de retozar en estas condiciones... :LOL:
 
El portavoz del Gobierno español, Íñigo Méndez de Vigo, valora la sentencia del caso Nóos en la rueda de prensa tras el consejo de ministros: "El Gobierno no comenta sentencias judiciales, las respeta y las acata. España es un estado de derecho, todos estamos sometidos por igual al imperio de la ley, nadie está al margen de la ley"."Esta sentencia demuestra que el estado de derecho funciona correctamente en España" defiende Méndez de Vigo.

Otro que no conoce lo que es la vergüenza.

Ya parecen un disco rayado: "todos somos iguales ante la ley"
Y, luego, se les ve el cucu... Vamos yaaaa....!!!!
 
Paulino, ¿qué opinas? ¿prisión inmediata o no? Me pasa una cosa rara. Todo el tiempo he pensado que la gallina debería ir a la cárcel, hoy me ha dado penita por los polluelos rubitos.

Prisión inmediata ni de coña, si piensa Horrach que le "indulta" su actuación con "una" y-si se confirma que no recurre- con el "otro" y por efecto colateral "de todos los demás" la simple petición de prisión inmediata es que no se entera de nada, o que por eso se va y se va ya, pá qué más. Los polluelos los dejamos aparte, como siempre he hecho con todos los polluelos.

Un dato importante, que a lo mejor no ha quedado claro: si no recurre Fiscalía (o alguna acusación, y parece que todos contentos y callados o mudos) la consecuencia es que la pena de esta sentencia es el "techo" de lo que puede decidir el Supremo. De aquí, pábajo. Y la otra consecuencia es que los que pactan con fiscalía en los juicios de corrupción política (largando todo) para rebajar penas a lo mejor se lo piensan: es muy probable que un tribunal te absuelva si juegas bien tus cartas (la trama de valencia y Madrid olímpica)
 
Un abogado no habla ni se manifiesta sobre los hechos o la verdad. Sólo la verdad probada.
Otra cosa es lo que piensen a nivel personal.
Pero , como abogados y en el momento de ejercer su profesión , son capaces de disociar
A mí me encantaba el derecho y barajé ese camino. Pero carezco de esa capacidad disociativa . Sería incapaz de machacarme para defender a alguien que me consta que no es inocente.
Supongo que hay que ser de una pasta especial



Esa fue una de mis principales razones para dejar el Derecho, el tener que dejar la conciencia en casa. No valgo para ello.
 
Espero q la sentencia abra lo ojos y sea un clamor el descontento, q sea un clamor la protesta por la impunidad ante el delito.q sea el comienzo del fin de esta monarquía bananera
 
Un abogado dice en AR que si recurre y su abogado lo hace bien puede que no entre en la cárcel. No sé explicarlo como él pero es algo así como que si le van rebajando las penas en cada una de las causas, al final puede que no sumen entre todas el mínimo para entrar en la cárcel. La explicación que he dado no está muy bien hecha, a lo mejor alguien aquí sabe explicarlo mejor.

Gracias. En este caso, mejor que cambie de abogado.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
458
Visitas
24K
Back