CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

AVE_68072_increible_la_sentencia_le_sale_a_devolver_a_la_infanta_y_cobrara_miles_de_euros.jpg
Le falta una muela, pero no la del juicio. Que tonto el tío.
 
Campechano estuvo cenando en Zalacaín anoche para celebrar la absolución que le prometió Rajoy.

Desgraciado! Y, se ha cargado al yerno, haciéndolo pasar por chivo expiatorio de sus fechorías... y a los nietos, con el sufrimiento de vivir lo que estaba viviendo su padre... con todo el daño que les ha hecho.
No exculpo a Iñaki, que ha contribuido siguiendo órdenes del suegro, pero pienso que el verdadero responsable es Juan Carlos.

Y, del daño a los ciudadanos, vaciando las arcas de los impuestos que nos han hecho pagar, ya no digamos!
 
Las fincas, blanqueo de capitales de la "absuelta"... Lo dicho, por varias razones, qué vergüenza. Y todavía dice el Roca que doña Cristina quiere dejar claro que ella es un ejemplo de igualdad ante la ley. Me parto.
 
Rajoy es Rappel, dijo hace mucho que estaba seguro que le iría muy bien a la infanta. Y oigo ahora a Roca, que rima con pelota, decir que doña Cristina ha practicado la igualdad. La propia frase ya es una vergüenza porque ella no practica nada, se supone que lo habría hecho el imperio de la ley, que tampoco lo ha hecho.

Y dice encima el tío que se siente levitar. Si, estos todos se creen que levitan.
 
Desgraciado! Y, se ha cargado al yerno, haciéndolo pasar por chivo expiatorio de sus fechorías... y a los nietos, con el sufrimiento de vivir lo que estaba viviendo su padre... con todo el daño que les ha hecho.
No exculpo a Iñaki, que ha contribuido siguiendo órdenes del suegro, pero pienso que el verdadero responsable es Juan Carlos.

Y, del daño a los ciudadanos, vaciando las arcas de los impuestos que nos han hecho pagar, ya no digamos!
Que a los otros aun no los toquen no significa que el yerno sea inocente ni chivo de nada. Si acaso, de su mujer.
 
Back