CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

1170927060_extras_ladillos_2_1.jpg
 
Que vergüenza ajena me produce esto. Como persona y como mujer.

Tantos años de mujeres luchando por ser iguales, capaces, independientes y resulta que esta caradura se va a librar de un delito por "sometimiento" al marido. Que asco de tipeja.

Eso si, el sometimiento es selectivo porque seguro que no incluye lavarle los gayumbas al maromo a mano, ni prepararle la comida, ni llevarle las zapatillas a la puerta..., solo sirve para firmar.

Que tomaduras de pelo... Así nos va.

De Horrach, ese bulto sospechoso camuflado de Fiscal para mayor gloria de la Infanta, mejor me ahorro las palabras. Hace mucho que olvidó que es un servidor público que debe defender la legalidad y los intereses generales, no los de algún que otro particular.
 
Que vergüenza ajena me produce esto. Como persona y como mujer.

Tantos años de mujeres luchando por ser iguales, capaces, independientes y resulta que esta caradura se va a librar de un delito por "sometimiento" al marido. Que asco de tipeja.

Eso si, el sometimiento es selectivo porque seguro que no incluye lavarle los gayumbas al maromo a mano, ni prepararle la comida, ni llevarle las zapatillas a la puerta..., solo sirve para firmar.

Que tomaduras de pelo... Así nos va.
No se va a librar por ser mujer y si, por ser hija y hermana de quien es.
 
Por supuesto que si. No es el sitio para hacer comentarios sobre esto. Pero sin dudar, si me preguntas si tengo miedo, no me queda otra que responderte cuando soy consciente de ciertas y muchas cosas que ocurren, que no solo yo sino cualquiera que ponga en tela de juicio el modo y funcionamiento del sistema y de las personas que lo representan, debe tener miedo.

Y debe hacerlo -tener miedo- porque son personas las que aplican las leyes y los procedimientos. Y son esas personas las que interpretan esas mismas leyes. Y te aseguro- y cualquier letrado lo sabe- que en muchos casos esa interpretación forzada puede hacer mucho daño.

Este tema da para mucho, pero no tengo ganas de comentar nada mas y mucho menos para que después un periodista " sesgue mis palabras" y se quede con lo que le interesa.

Miedo? si......
te entiendo y te agradezco que hayas contestado. Y tienes razón, no es el sitio para hablarlo. Alguna vez he puesto en duda cuáles eran tus verdaderas intenciones al publicar el libro e incluso hemos tenido algún encontronazo por ello pero la verdad es que no me gustaría nada estar en tu situación y lamento que estés pasando por ella. Ojalá algún día puedas dejar de sentir ese miedo y cuando cuentes algo lo máximo que te pueda pasar sea eso, tener un encontronazo con alguna forera. Tener miedo a contar algo o a expresar una opinión no se corresponde con ese estado de derecho en el que hoy, a muchos, se les está llenando la boca de decir que vivimos.

Pero sigue entrando aquí para que podamos seguir teniendo encontronazos contigo, no tiene porqué ser en estos temas. Seguro que tampoco estamos de acuerdo con los ganadores de los Oscars o de cualquier otra cosa. (No hay emoticono de bandera blanca ni de paloma de la paz. Qué fallo)
 
Back