CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

A mí la condena no me parece una vergüenza, me lo parece que Horrach no recurra. Ahí, si es así y ésto se confirma es donde está la estafa con el ciudadano.

Y si pide medidas cautelares y no recurre la sentencia, es que se cachondea ya sin pudor del público en generá.


El servicio está cumplido. Han salvado a la infanta que era el fin que se perseguía. Lo que le suceda al yerno les da igual. Quizás por eso no recurre.
 
106234_cv02.jpg


558539.jpg
 
Por supuesto que si. No es el sitio para hacer comentarios sobre esto. Pero sin dudar, si me preguntas si tengo miedo, no me queda otra que responderte cuando soy consciente de ciertas y muchas cosas que ocurren, que no solo yo sino cualquiera que ponga en tela de juicio el modo y funcionamiento del sistema y de las personas que lo representan, debe tener miedo.

Y debe hacerlo -tener miedo- porque son personas las que aplican las leyes y los procedimientos. Y son esas personas las que interpretan esas mismas leyes. Y te aseguro- y cualquier letrado lo sabe- que en muchos casos esa interpretación forzada puede hacer mucho daño.

Este tema da para mucho, pero no tengo ganas de comentar nada mas y mucho menos para que después un periodista " sesgue mis palabras" y se quede con lo que le interesa.

Miedo? si......


Mucha Fuerza, David! Te deseo que mejore esta situación, para ti.
Yo, como ciudadana, la verdad, a veces, también me da miedo ver como funciona este sistema. Tengo la esperanza de que algún día se volverá contra ellos, todo lo que han creado. Y, que para nosotros, todo será más leve.
Fuerza y ánimo! Un abrazo
 
Back