CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

A mí la condena no me parece una vergüenza, me lo parece que Horrach no recurra. Ahí, si es así y ésto se confirma es donde está la estafa con el ciudadano.

Y si pide medidas cautelares y no recurre la sentencia, es que se cachondea ya sin pudor del público en generá.

Paulino, ¿qué opinas? ¿prisión inmediata o no? Me pasa una cosa rara. Todo el tiempo he pensado que la gallina debería ir a la cárcel, hoy me ha dado penita por los polluelos rubitos.
 
La Casa Real es una empresa. Todos están a lo que están. Todos hicieron y hacen negocios y todos estaban al tanto de los negocios de Iñaki, hasta cooperaron. Esta Familia Real es de las peores. No tienen valores ningunos ni de Familia, ni de dignidad ni de honestidad. La garganta profunda fue Leticia, ya se sabe hay mucho tiempo. Mira que un dia le va caer encima. Cristina y su marido no son ni mejores ni peores que los otros, son los que están expiando una Casa Real que vive de negocios. Se quedaron libres rápido y a ver que viene a seguir para los otros. Que estarán aliviados. Lo van a cumplir rápido. Lo próximo de la cola.......
 
Cristina absuelta - Urdangarin 6,5 años de carcel - Torres 8 años de carcel.
Canta como una almeja en el desierto, a ella le va bien ser hija y hermana de__.
¿Se decidirá alguno a tirar de la manta o se comeran el marrón sin más?.
 
Última edición:
De acuerdo. Si lo conoces, seguro que es así.
Yo tuve una anécdota hace unos 25 años: en la universidad donde estudiaba en Barcelona, mi profesor de Derecho que era abogado, contó que dentro de la profesión todo el mundo tenía conocimiento de que Roca andaba envuelto en temas de corrupción...
Los politicos que no se corrompen con el tiempo estan contados con los dedos de una oreja. El dinero y el poder son muy golosos.:rolleyes:
 
sip, han pasado las imágenes en la sexta.

que estaba celebrando la sentencia de sammy es de mi cosecha jeje el caso es que desde que lo jubilaron no se molesta en disimular y es que campechano pasa de tó. Ayer era un buen día para haberse quedado en casita.
 
Última edición por un moderador:
Urdangarín ha sido condenado finalmente por prevaricación, fraude, tráfico de influencias y dos delitos contra la Hacienda Pública. En cuanto a Torres, ha sido condenado por prevaricación, fraude, tráfico de influencias, un delito contra la Hacienda Pública y blanqueo
Ahhhhh que Urdangarin no blanqueaba....
 
Asco de país, asco de instituciones.Hoy una vez más constatamos q la justicia no es independiente.Politicos, banqueros, altos cargos y familia real pueden robar q sale barato.Asco ,Asco mucho asco de pais

El país es bonito, Windsor... y, es muy rico en recursos geográficos, humanos, gastronómicos...
Son esta mierda (y, permitirme que lo diga bien alto) de políticos, instituciones, familia real, administración que lo ensucian tanto... Es que son todos para vomitar. Del primero al último.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
19K
Back