CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Pero que más da quien haya destapado el frasco de las esencias ? El Sr. Urdangarín va a pisar cárcel por sus propios méritos (presuntamente), aquí lo que se debate es si le van a echar 19 años o 15, pero nada más y su santa pues yo creo que condenada quedará aunque no pisará cárcel.

Que LOR se haya apartado drásticamente y no les toque ni con un palo no me extraña nada, es más, yo haría lo mismo, es de sentido común, y que sepamos LOR te caerá mejor o peor, pero no está imputada en nada, ni me parece sospechosa de ningún tinglado para vaciar las arcas del Estado ilegalmente, (le pagamos nosotros de manera voluntaria, jeje).
En cuanto a lo de trepa y demás....pues mira Felipe se casó con ella gustosamente, ella no le puso ninguna pistola en el pecho, así que respecto a eso yo no tengo nada que decir.
Si estaban involucrados en algo presuntamente irregular, ya lo habrán corregido que tiempo han tenido, te aseguro que ahora mismo deben estar más limpios que frotados con Netol.

Mujer no te contradigas ,o PISARA la cárcel por sus propios méritos o PRESUNTAMENTE pisara la cárcel. Por supuesto que santa LOR jamas pisara cárcel, tienes toda la razon, nunca jamas pisara cárcel alguna , por mucho que hiciera cosas malas esta muy requetebien protegida con el escudo sanitario preventido para evitar la contaminación y ademas nadie tendrá jamas dos coj*nes para acusarla publicamente de algo, es decir nadie la va a señalar desde la jefatura del estado ni aun se haya meado detrás de un seto junto la puerta de la casa de del vecino de finca porque no llegaba a tiempo al wc
Entiendo que su marido se caso con ella gustosamente porque quiso y porque ella acepto encantada, quiero creer que a ambos les dio gustirrinín casarse. No lo critico.
Si estuvieran involucrados en algo PRESUNTAMENTE IRREGULAR los servicios secretos del estado correrían prestos a tapar el merde y las verguenzas y aquí paz y allá gloria, él tiene desde 2014 impunidad total para hacer lo que le sale de las bolas y por ende ella disfruta de la inmunidad que tiene su costilla.
Si , ellos siempre han estado, estan y estaran limpios limpísimos porque según sus palabras son honestos , claros y transparentes.
Todo por España.
 
Espera Valeriana que voy a tomar nota, que no quiero que se me olvide:

1. Valeriana es la hija de la tía trilera de la cuñada de Cristina de Borbón, palabras textuales de Valeriana. Es decir, Rocasolano.

2. A la porra es Leticia Ortiz camuflada, Rocasolano también.

Rocasolano 2 - Borbón 0

Gracias por la información, podéis seguir, os leo con atención :chicken:


Chica que espesa con las deducciones que haces, no ciertas.
 
Pero eso no es ilegal, puedes juzgarlo de inmoral, pero no es delito. Mucho piar ahora, pero siempre se ha sabido que se le paga a la FR todos sus gastos y los de sus descendientes in secula seculorum. Que se les coloca a ellos y a sus respectivos/as en puestos florero de grandes corporaciones en España o el extranjero por el morro o por amistades.
Cuestionémonos si necesitamos/queremos monarquía o no, pero no es el meollo del tema Urdangarín.
No he dicho que sea ilegal , digo que no tienen vergüenza y , además de vivir a todo lujo nos roban y se sienten ofendidos porque ( felizpijo dixit ) somos un país muy difícil :eek:
Digo que encima que todos son feos a rabiar , inútiles y vagos , nos cuestan un ojo de la cara . Ocupar un puesto para el que no estás preparado , se llama ROBAR , al menos en mi pueblo :confused:
 
pues que se vaya , pero que renuncie a todo y se busque la vida .Ah no que los escoltas , los colegios , la casa , los vuelos , el gratis total, eso no renunciamos , que asquito de gente .


!!!! PERO SI YA SE HA IDO !!!! os ponen un conejo y como los galgos todos detrás corriendo .....
Seras millonaria si pagas tantas facturas de los Urdangarin que viven en Suiza desde 2013.
 
Mujer no te contradigas ,o PISARA la cárcel por sus propios méritos o PRESUNTAMENTE pisara la cárcel. Por supuesto que santa LOR jamas pisara cárcel, tienes toda la razon, nunca jamas pisara cárcel alguna , por mucho que hiciera cosas malas esta muy requetebien protegida con el escudo sanitario preventido para evitar la contaminación y ademas nadie tendrá jamas dos coj*nes para acusarla publicamente de algo, es decir nadie la va a señalar desde la jefatura del estado ni aun se haya meado detrás de un seto junto la puerta de la casa de del vecino de finca porque no llegaba a tiempo al wc
Entiendo que su marido se caso con ella gustosamente porque quiso y porque ella acepto encantada, quiero creer que a ambos les dio gustirrinín casarse. No lo critico.
Si estuvieran involucrados en algo PRESUNTAMENTE IRREGULAR los servicios secretos del estado correrían prestos a tapar el merde y las verguenzas y aquí paz y allá gloria, él tiene desde 2014 impunidad total para hacer lo que le sale de las bolas y por ende ella disfruta de la inmunidad que tiene su costilla.
Si , ellos siempre han estado, estan y estaran limpios limpísimos porque según sus palabras son honestos , claros y transparentes.
Todo por España.
Tú sabes si están involucrados en algo presuntamente irregular? Lo digo por el énfasis de las mayúsculas
 
Vamos a ver, tu piensa y acertarás ¿ Quien es la tía trilera de la cuñada de Cristina ?
Pues eso, si tú eres la hija de la susodicha te toca sangre rocasolana,'amos que te tenga yo que aclarar tu genealogía.... :chicken:Ay calla que tienes razón!! Eres Ortiz!
 
Tú sabes si están involucrados en algo presuntamente irregular? Lo digo por el énfasis de las mayúsculas
YO NO SE NADA, la respuesta la escribí en condicional y puse un ejemplo ( lo de mear detrás de un seto ), el enfasis de las mayiusculas es para que entendieras que te contradices.
En cuanto a información de hipoteticas irregularidades, glooguea desde 2008 y encontraras información. Personalmente yo leo mucho pero no tengo información de nadie, yo solo opino en el foro.
 

Similar threads

37 38 39
Replies
458
Views
24K
Back