CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Asi que los padres y hermanos Urdangarin andaban chochos por emparentar con la familia real, vaya vaya ¿ tienes algo en contra de los nacionalistas vascos ?, seguro eres una nacionalista española de las recalcitrantes. Te quejas de que te cuestan pasta la familia Urdangarin y no te quejas que otros te atraquen literalmente el bolsillo sin ser familia Borbon.
¿ Sabes que me pasa a mi ?, pues muy sencillo NO QUIERO MONARQUIA, NO ME GUSTA LA MONARQUIA y me repatea mantener con parte de mis impuestos a la cosa irreal y todo lo que hay dentro de la cosa irreal, las tias, primos y hermanas del titular no me importan, no los mantengo ni los que viven aquí ni los que viven en otro lugar, pero precisamente me molesta en ensañamiento que hay con unos y la benevolencia y simpatia con que se trata a otros, y estos otros si chupan de la teta estado con total impunidad y aun hay quien los defiende a capa y espada como se suele decir.
Hija, qué cortita eres!
No me gustan los nacionalismos. Ni el español ni el vasco ni el catalán.
Ni me gusta los -ismos en general.
NO TENGO NADA CONTRA LOS NACIONALISTAS.
Pero sí. Mantengo que estaban chochos con ser parientes de los Borbón
Te enteras ahora diciénditelo clarito? ????
Oye, que por mí se puede independizar todo Dios, pero del todo.
Sin ser el hijo gilipollas que se independiza y sigue comiendo en casa de mami.
Para otra vez me lees mejor antes de hacer demagogia con lo que escribo.
Como verás si quiero decir una cosa la digo muy clarita. No necesito intérpretes
Edito: Mira si me has leído mal que yo soy tan republicana como puedas serlo tú!
Lee con más atención, anda
 
Hija, qué cortitos eres!
No me gustan los nacionalismos. Ni el español ni el vasco ni el catalán.
Ni me gusta los -ismos en general. Los encuentro catetos y aislacionistas.
Te enteras ahora diciénditelo clarito? ????
Oye, que por mí se puede independizar todo Dios, pero del todo.
Sin ser el hijo gilipollas que se independiza y sigue comiendo en casa de mami.
Para otra vez me lees mejor antes de hacer demagogia con que escribo.
Como verás si quiero decir una cosa la digo muy clarita. No necesito intérpretes


Siempre he tenido muy claro lo tuyo. Lo de hacer demagogia mejor lo olvidamos.
 
Siempre he tenido muy claro lo tuyo. Lo de hacer demagogia mejor lo olvidamos.
Pues lo has malinterpretado.
Desde luego si piensas que soy monárquica. ...el patinazo ha sido de antología
Y "lo mío" es que me gusta la gente coherente y que no dice una cosa y hace otra.
Los que no muerden la mano que les da de comer.
Y los que tiene c*****para defender su postura.
Es normal que no estemos de acuerdo
 
Estos dos son chorizos irrepentos, arrogantes, y ademas tontos. Si en vez de atrincherarse hubieran devuelto todo lo mangado, estafado y extorsionado, ( y solo los fondos publicos, que las empresas privadas se tragaron el sablazo) el tema se hubiera zanjado hace mucho tiempo.
Dicho esto y reiterando que estos dos me dan asco, este articulo es una bomba de profundidad muy pensada, se ve que El Mundo no esta dispuesto a permitir el pucherazo asi tan facil .
Cuando sale la noticia de que hay disension entre las juezas por que 1 considera la sentencia muy leve sacan el articulo demoledor que tenian engavetado para momentos in extremis, y zas, estocada final.
Si a Urtanga ahora no pisa la carcel el favor les va a salir a Felipe y Rajoy demasiado caro.
No es mas que lo que se merecen pero resulta increible que la justicia en un caso tan claro dependa de un articulo .
 
Los padres de Urdangarin no andaban tirando cohetes por emparentar con los Borbones sino todo lo contrario. No como otros.

Y los encausados no nos "cuestan una pasta", le cuestan a los accionistas de La Caixa y a los herederos del Aga Khan. Nosotros pagamos los escoltas.
A esa pasta me refería.
O es que a los escoltasles pagan en especias ?
Nos cuestan eso...que sepamos!
 
¿Pero esta tía por qué no se calla?

No le basta con llevar medio siglo viviendo a todo lujo a costa de los españoles, sino que, además, cuando le decimos que se acabó el mangar, se cabrea la muy capulla. ¡Menuda tía soberbia!

Pues yo creo que la van a condenar a ella también.

De acuerdo en todo menos en la última frase.
A ella no la condenan ni de Blas, la pobre, no tenía constancia de nada :whistle:
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
477
Visitas
27K
Back