CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

¿No quiere volver a pisar España? pues que se marche y no vuelva. A ver en que país le permiten hacer lo que a hecho aquí sin que pase nada
Pues sí Breman, tú lo has dicho. Y encima soberbia. Por cierto este país se llama España. Si la de los derechos dinásticos no es capaz de decir España y se refiere con ese intento de desprecio a nuestro país, qué hace agarrada al trono del país que no quiere pisar. Como alguien ha dicho en twitter, no se le pueden quitar por ley?

Y si es mentira que ha dicho esto y después de la que se ha armado, por qué no lo desmiente? Porque desde luego para desmentir al hermano cuando este le quitó el ducado de Palma tardó muy poquito, no tardó nada en desmentir a Zarzuela y muy poquito le importó el cirio que a continuación se montó.
 
Nos cuestan una pasta gansa . Los avioncitos y el piso de alquiler en Suiza , o crees que pagan ellos ????? Los accionistas de la Caixa también son de este país . O sea , el dinero sale de este país tan difícil que esa berzotas dice no querer pisar :poop:
Dale con que les pagamos los avioncitos, viajan en compañias privadas, la mayoría compañías extranjeras. BankCaixa es un Banco privado, NO ES UN BANCO ESTATAL.

Me parece perfecto que quien no quiera pisar Espanistan no lo pise, si alguien puede evitar pisar Españistan, aun sea Cristina de Borbon esta en su perfecto derecho.
Al fin y al cabo somos un pais en que ordena y manda la derechona de pandereta.
 
Nos cuestan una pasta gansa . Los avioncitos y el piso de alquiler en Suiza , o crees que pagan ellos ????? Los accionistas de la Caixa también son de este país . O sea , el dinero sale de este país tan difícil que esa berzotas dice no querer pisar :poop:

la Caixa es una entidad privada y la Fundación Aga Khan también. A ti Cris y Urdanga no te cuestan una "pasta gansa" , igual que tu tampoco me cuestas a mi un duro (a no ser que seas funcionario del Estado), ni yo a ti.

Nos cuestan los escoltas, que también se los pagamos a Elena y la madre de Letizia, que no son FR.

Pasta gansa nos cuesta / nos ha costado mantener la institución de la Corona contra viento y marea Y sangre también. Un golpe de Estado sin ir mas lejos, para que un generalito se coronara reyezuelo de una Ejjjpaña grande y libre.
 
Última edición por un moderador:
Pero que más da quien haya destapado el frasco de las esencias ? El Sr. Urdangarín va a pisar cárcel por sus propios méritos (presuntamente), aquí lo que se debate es si le van a echar 19 años o 15, pero nada más y su santa pues yo creo que condenada quedará aunque no pisará cárcel.

Que LOR se haya apartado drásticamente y no les toque ni con un palo no me extraña nada, es más, yo haría lo mismo, es de sentido común, y que sepamos LOR te caerá mejor o peor, pero no está imputada en nada, ni me parece sospechosa de ningún tinglado para vaciar las arcas del Estado ilegalmente, (le pagamos nosotros de manera voluntaria, jeje).
En cuanto a lo de trepa y demás....pues mira Felipe se casó con ella gustosamente, ella no le puso ninguna pistola en el pecho, así que respecto a eso yo no tengo nada que decir.
Si estaban involucrados en algo presuntamente irregular, ya lo habrán corregido que tiempo han tenido, te aseguro que ahora mismo deben estar más limpios que frotados con Netol.
 
Solo tiene escolta Cristina, la hija del emérito y hermana del actual, al igual que tienen escoltas la mama de la gueina y la mama de la guina. O todos los del mismo nivel familiar tienen escolta o no la deberia tener absolutamente nadie.
O todos respetan a España o no la deberia tener ninguno, porque es España quien les paga los escoltas: ella que se la pague de su bolsillo o que se la pague su padre, el país al que no quiere volver a pisar NO, ni un euro para esta gente.
 
Pero que más da quien haya destapado el frasco de las esencias ? El Sr. Urdangarín va a pisar cárcel por sus propios méritos (presuntamente), aquí lo que se debate es si le van a echar 19 años o 15, pero nada más y su santa pues yo creo que condenada quedará aunque no pisará cárcel.

Que LOR se haya apartado drásticamente y no les toque ni con un palo no me extraña nada, es más, yo haría lo mismo, es de sentido común, y que sepamos LOR te caerá mejor o peor, pero no está imputada en nada, ni me parece sospechosa de ningún tinglado para vaciar las arcas del Estado ilegalmente, (le pagamos nosotros de manera voluntaria, jeje).
En cuanto a lo de trepa y demás....pues mira Felipe se casó con ella gustosamente, ella no le puso ninguna pistola en el pecho, así que respecto a eso yo no tengo nada que decir.
Si estaban involucrados en algo presuntamente irregular, ya lo habrán corregido que tiempo han tenido, te aseguro que ahora mismo deben estar más limpios que frotados con Netol.
En esa familia no está limpio ninguno , lo que están es AFORADOS .
La pasta que Telefónica le ha regalado a Urdanga por no hacer nada , alquiler casa en
EEUU , gastos , coches , colegios y , seguro que mucama también y el contrato blindado que ha conseguido JC para el inseminador real , también ha salido del contribuyente .
Somos idiotas .
 
Y ya está tardando en desmentir lo que se dice en ese artículo si no lo ha dicho, ella que abrió la veda de los desmentidos con su propio hermano.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back