CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

¿Pero esta tía por qué no se calla?

No le basta con llevar medio siglo viviendo a todo lujo a costa de los españoles, sino que, además, cuando le decimos que se acabó el mangar, se cabrea la muy capulla. ¡Menuda tía soberbia!

Pues yo creo que la van a condenar a ella también.
 
En esa familia no está limpio ninguno , lo que están es AFORADOS .
La pasta que Telefónica le ha regalado a Urdanga por no hacer nada , alquiler casa en
EEUU , gastos , coches , colegios y , seguro que mucama también y el contrato blindado que ha conseguido JC para el inseminador real , también ha salido del contribuyente .
Somos idiotas .
¿ Eres la paridora real que estas tan bien informada de quien paga los dineros y consigue chollos a esta familia ?, anda porfi cuentanos cuantos chollos has conseguido para la palometa , la pelma y a la abuela de la casa de la pradera ?
 
En esa familia no está limpio ninguno , lo que están es AFORADOS .
La pasta que Telefónica le ha regalado a Urdanga por no hacer nada , alquiler casa en
EEUU , gastos , coches , colegios y , seguro que mucama también y el contrato blindado que ha conseguido JC para el inseminador real , también ha salido del contribuyente .
Somos idiotas .
Pero eso no es ilegal, puedes juzgarlo de inmoral, pero no es delito. Mucho piar ahora, pero siempre se ha sabido que se le paga a la FR todos sus gastos y los de sus descendientes in secula seculorum. Que se les coloca a ellos y a sus respectivos/as en puestos florero de grandes corporaciones en España o el extranjero por el morro o por amistades.
Cuestionémonos si necesitamos/queremos monarquía o no, pero no es el meollo del tema Urdangarín.
 
¿Pero esta tía por qué no se calla?

No le basta con llevar medio siglo viviendo a todo lujo a costa de los españoles, sino que, además, cuando le decimos que se acabó el mangar, se cabrea la muy capulla. ¡Menuda tía soberbia!

Pues yo creo que la van a condenar a ella también.
Ahí le has dao' Pimpinela, por que no te callas, como dijo tu padre?? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Si, se acabó el mangar y se cabrea encima :LOL::ROFLMAO:
 
¿ Eres la paridora real que estas tan bien informada de quien paga los dineros y consigue chollos a esta familia ?, anda porfi cuentanos cuantos chollos has conseguido para la palometa , la pelma y a la abuela de la casa de la pradera ?
Espera Valeriana que voy a tomar nota, que no quiero que se me olvide:

1. Valeriana es la hija de la tía trilera de la cuñada de Cristina de Borbón, palabras textuales de Valeriana. Es decir, Rocasolano.

2. A la porra es Leticia Ortiz camuflada, Rocasolano también.

Rocasolano 2 - Borbón 0

Gracias por la información, podéis seguir, os leo con atención :chicken:
 
Y además es que esta tía es tonnnta, debería haber pedido el divorcio ipso-facto, salir como una magdalena llorosa y a grito pelao por la calle envuelta en la bandera de Spain, y hubiera sido mucho más creíble su alegato de ...estaba enamoradaaaaa y este malhombre me ha engañaooooo....amo a spain más qué a él y lo repudioooo pa los restossss.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Se hubiera librado del marrón y sus hijos igual...luego como es una Infanta con un corazón que no le cabe en el pexo, al cabo de unos añitos de verse de estranquis lo perdona por sus hijos....y ala...Spaña llorando a moco tendío y perdonando a los dos, y vivieron más felices aun si cabe, y aquí no ha pasado nada....que Spain es así...no nos engañemos....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back