CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Que las palabras salgan ahora no es casual. Están en plenas negociaciones y el Estado ha de presionar a Cris para que se baje del burro y acepte la oferta que está sobre la mesa (y que parece ser no incluye Lisboa). Por eso se está retrasando la sentencia.

Entonces, no es que se retrase porque una magistrada no se ponga de acuerdo?
 
El marido y ella estàn imputados por algo?
Y si lo ha hecho por venganza o por lo que sea...me importa más el fin que los medios. La verdad.
Obviamente me inclino más por motivos personales, no soy tan tonta como para creer que lo haya hecho por España!

Claro. Y, ella misma debe de estar hasta arriba, como lo están tantos que se encuentran en el poder.
Recuerda que Felipín está acostumbrado a estas cosas en su casa, y su parte habrá puesto. Y, teniendo en cuenta que Lety ha llegado donde ha llegado por trepa, no se habrá quedado atrás.
Por qué no se descubre ella? Ajá...!
Así, de paso algo bueno hará...
 
Y me tengo que creer esto???????
Va a ser que no!
El padre sabia de qué pata cojeaba el hijo y temía por él, eso sí.
Pero que no estuviera encantado de ser con suegro real! No me lo trago porque tengo mis razones.

Mientras no tengas la amabilidad de compartir tus razones, me quedo con la versión de la periodista catalana que me parece mas plausible que la tuya.
 
Entonces, no es que se retrase porque una magistrada no se ponga de acuerdo?
Esa es la versión oficial. Yo creo que las razones del retraso son otras.

La magistrada puede dejar constancia de su opinión respecto a algún punto que no suscribe y la sentencia puede salir adelante sin más. No es una cuestión de fondo, pues las tres magistradas están de acuerdo en que la sentencia ha de ser condenatoria.

De lo que se trata (en mi opinión) es de negociar un acuerdo entre las partes que satisfaga a todas las partes para que Iñaki no recurra al Supremo, lo que seria un marrón importante para el Estado. Hay que evitar ese extremo como sea.
 
Última edición por un moderador:
Ay @Valeriana ! Que no forma parte de la familia real, vale.
Pero es familia del rey, infanta de España etc etc. Esos guardaespaldas que llevan los paga ella? De su bolsillo? O la Urgangarín family? Muy nacionalistas ellos pero chochos de emparentar con la real familia del país al que no quieren pertenecer.
Esa tipa, de una forma u otra, mientras sea infanta nos cuesta pasta. En Suiza o en las islas Kawalapiti


Asi que los padres y hermanos Urdangarin andaban chochos por emparentar con la familia real, vaya vaya ¿ tienes algo en contra de los nacionalistas vascos ?, seguro eres una nacionalista española de las recalcitrantes. Te quejas de que te cuestan pasta la familia Urdangarin y no te quejas que otros te atraquen literalmente el bolsillo sin ser familia Borbon.
¿ Sabes que me pasa a mi ?, pues muy sencillo NO QUIERO MONARQUIA, NO ME GUSTA LA MONARQUIA y me repatea mantener con parte de mis impuestos a la cosa irreal y todo lo que hay dentro de la cosa irreal, las tias, primos y hermanas del titular no me importan, no los mantengo ni los que viven aquí ni los que viven en otro lugar, pero precisamente me molesta en ensañamiento que hay con unos y la benevolencia y simpatia con que se trata a otros, y estos otros si chupan de la teta estado con total impunidad y aun hay quien los defiende a capa y espada como se suele decir.
 
La presunta puede decir lo que quiera, la última palabra la tiene la justicia y puede que sí o sí tenga que vivir en España porque la condenen, presuntamente, a presentarse un día a la semana en el juzgado como está ocurriendo con algunos procesados. Si al marido lo condenan a prisión no le va a dejar solo, le visitará alguna vez.
No entiendo qué pretende con esas declaraciones.
Pero que dices, NUNCA HE VISTO UNA SENTENCIA QUE A UN CONDENADO LO OBLIGUEN A PRESENTARSE EN EL JUZGADO UNA VEZ POR SEMANA.
A un procesado a la espera de juicio SI, a un condenado NO.
 
Los padres de Urdangarin no andaban tirando cohetes por emparentar con los Borbones sino todo lo contrario. No como otros.

Y los encausados no nos "cuestan una pasta", le cuestan a los accionistas de La Caixa y a los herederos del Aga Khan. Nosotros pagamos los escoltas.
Nos cuestan una pasta gansa . Los avioncitos y el piso de alquiler en Suiza , o crees que pagan ellos ????? Los accionistas de la Caixa también son de este país . O sea , el dinero sale de este país tan difícil que esa berzotas dice no querer pisar :poop:
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back