CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Esto para un "normal" imaginate para ella que es posible que a estas alturas ya tenga toda la familia nacionalidad suiza.
  1. Si eres español y vas a un país del Espacio Económico Europeo y Suiza
    Si tu destino es un país del Espacio Económico Europeo y Suiza.

    No se necesita pasaporte, se puede viajar con DNI en vigor. Además, no te exigirán la presentación del DNI en la frontera, si el viaje es entre países del espacio Schengen, pero si vas a Bulgaria, Chipre, Croacia, Irlanda, Rumanía o Reino Unido, deberás presentar un documento de identidad o pasaporte válidos. Estos países pertenecen a la UE, pero no al Espacio Schengen.

Ya, para españoles sin antecedentes penales.
Creo que dependerá del criterio del juez que le permitan vivir en otro país.

*El juez deniega a Isabel Pantoja el permiso para viajar a México a actuar.

22/04/2016 17:1222 de abril de 2016. Actualizado a las 17:12 h.

http://www.lavozdegalicia.es/notici...jar-mexico-actuar/00031461337469151182593.htm
 
¿No quiere volver a pisar España? pues que se marche y no vuelva. A ver en que país le permiten hacer lo que a hecho aquí sin que pase nada
Que ella no ha hecho naaaaada! Que es que ,la pobre, es tontita y noe preguntaba al balonmanista-empotrador de donde salía la pasta! Ella pensaba que era normal!
Es como si mi marido mañana me monta un palacete a las afueras, pues oyes! Será la paga extra de Navidad! No voy a desconfiar yo de mi maridín!
Tan pichi! Seguro que ni yo sospecharía ni mi padre tampoco me diría : oye, chata! Este de dónde coxx saca pa tanto como destaca?
 
NO, quiero decir que ella pago el dinero que le pidio el juez Castro y el fiscal Horrach. Yo no pago los gastos de Cristina, mis impuestos pagan a todos los miembros de casa real, Cristina desde que no pertenece a casa real si la ayudan economicamente son sus padres.
Sera que tu vigilas las facturas que paga Cristina desde que vive fuera de España.
Ay @Valeriana ! Que no forma parte de la familia real, vale.
Pero es familia del rey, infanta de España etc etc. Esos guardaespaldas que llevan los paga ella? De su bolsillo? O la Urgangarín family? Muy nacionalistas ellos pero chochos de emparentar con la real familia del país al que no quieren pertenecer.
Esa tipa, de una forma u otra, mientras sea infanta nos cuesta pasta. En Suiza o en las islas Kawalapiti
 
Que las palabras salgan ahora no es casual. Están en plenas negociaciones y el Estado ha de presionar a Cris para que se baje del burro y acepte la oferta que está sobre la mesa (y que parece ser no incluye Lisboa). Por eso se está retrasando la sentencia.
 
Ay @Valeriana ! Que no forma parte de la familia real, vale.
Pero es familia del rey, infanta de España etc etc. Esos guardaespaldas que llevan los paga ella? De su bolsillo? O la Urgangarín family? Muy nacionalistas ellos pero chochos de emparentar con la real familia del país al que no quieren pertenecer.
Esa tipa, de una forma u otra, mientras sea infanta nos cuesta pasta. En Suiza o en las islas Kawalapiti

Los padres de Urdangarin no andaban tirando cohetes por emparentar con los Borbones sino todo lo contrario. No como otros.

Y los encausados no nos "cuestan una pasta", le cuestan a los accionistas de La Caixa y a los herederos del Aga Khan. Nosotros pagamos los escoltas.
 
Última edición por un moderador:
Es evidente que la familia de él esté muy disgustada, a nadie le gusta ver que tu hijo y hermano, presuntamente, va a la cárcel, que se coma el marronazo solo con la mujer y el resto de rositas.
Si el padre hubiese vivido, posiblemente las cosas hubiesen cambiado. No tenía miedo hablar. Evidentemente es una suposición por lo que he leído en el foro en declaraciones de una de las hermanas.
 
Pues te voy a decir una cosa: si ha colaborado para que enchironen a los Hurtangarines. ...serà de las pocas cosas que ha hecho la Lety bien!!!!!!
Entonces sí que minipunto y punto para la Lety

Sí. Pero, habría que ver también con qué intención lo ha hecho. Si lo ha hecho por el bien del país, o si lo ha hecho sólo para J***r a los cuñados y al suegro como modo de venganza.

Y, de qué manera y hasta dónde nos beneficia a nosotros. Porque los habrá destapado a ellos, pero quedan tantos por destapar... incluído el marido y ella misma! ... Vaya!
 
Sí. Pero, habría que ver también con qué intención lo ha hecho. Si lo ha hecho por el bien del país, o si lo ha hecho sólo para J***r a los cuñados y al suegro como modo de venganza.

Y, en de qué manera y hasta dónde nos beneficia a nosotros. Porque los habrá destapado a ellos, pero quedan tantos por destapar... incluído el marido y ella misma! ... Vaya!
El marido y ella estàn imputados por algo?
Y si lo ha hecho por venganza o por lo que sea...me importa más el fin que los medios. La verdad.
Obviamente me inclino más por motivos personales, no soy tan tonta como para creer que lo haya hecho por España!
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back