Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Pues no he matado a ni una mosca, lo mismo que mis hermanos y mis amigos de la infancia.

Y no he dicho que todos los que matan animales acaban matando personas, te has dado por aludida. Sólo dejo caer que muchos que matan premeditadamente animales desde niño acaban asesinando humanos. Yo no señalo claramente a esta señora porque existe una presunción de inocencia y encima me puede caer un puro, pero esta mujer no me gusta nada. Por más que leo sobre esta historia más estoy con la familia Biondo, pero esto ya es mi opinión personal, como tu puedes defender su inocencia.
Claro que puedes pensar y opinar lo que quieras, solo faltaría. Y eso de que me he dado por aludida, lo dices tú, porque tu afirmación de que "se empieza por ahí" impresiona cuanto menos. Me doy por aludida no porque me sienta identificada con tu barbaridad, sino porque llama la atención semejante bestialidad. Me alegro de tu respeto a los animales, pero te repito que en la infancia es algo completamente normal. Y por supuesto que eres tú la que has dejado caer que Raquel puede ser la asesina.
 




Como era de esperar, las novedades del caso ya han saltado a primera plana de la televisión en Italia. De ayer mismo es este video del programa "Storie Italiane" que es un programa de las mañanas de la televisión pública y muy conocido.

Por si no os manejáis mucho con el italiano, os extraigo lo principal que se cuenta en el programa. (¡No me matéis a mí, yo solo comparto la noticia!)

- 00:03 el móvil de Mario Biondo se conecta a la wifi de casa para acceder a sus redes sociales.

- 00:02 alguien más, pocos segundos antes que Mario, hace la misma operación de acceso pero desde otro teléfono, situado en el exterior de la casa.

- 00:05 llamada telefónica de Mario a su mujer, le deja un mensaje de 19 segundos.

- 00:06 Mario recibe un mensaje de su hermano, al que no responderá.

- 00:12 y 00:23 los dos teléfonos desconocidos acceden a las páginas sociales de Mario (facebook y twitter). Uno de ellos lo hace conectado desde la wifi de la casa.

- 00:48 uno de los dos teléfonos desconocidos permanece conectado a la wifi de la casa, lo que hace pensar que pueda ser de alguien que está en el interior, o muy cerca de la puerta. Según la empresa americana que ha hecho el estudio, este móvil hace una conexión automática por lo que suponen que tiene la clave en memoria.

- 00:51 el teléfono de Mario recibe una llamada de Raquel, que no obtiene respuesta.

- 01:06 uno de los teléfonos desconocidos se desconecta de la wifi de la casa.

- 01:11 el segundo teléfono desconocido también cambia de posición, mientras el teléfono de Mario permanece en el interior de la casa.

- 02:08 alguien entra en un local nocturno y paga 30€ con la tarjeta de crédito de Mario

- 04:25 llamada desde el teléfono de Mario al de Raquel, sin respuesta. Se produce desde el interior de la casa y se interrumpe voluntariamente.

- 09:00 y 09:01 del día siguiente, los dos teléfonos desconocidos se conectan a la vez.

- 19:11 uno de los dos teléfonos desconocidos vuelve a la casa.

- 19:26 el otro teléfono desconocido se conecta a la wifi de la casa.

- 19:45 alguien usa el teléfono de Mario para entrar en sus redes sociales.

- 20:09 nueva conexión de uno de los teléfonos desconocidos a la wifi de la casa de Mario, la empresa estadounidense dice que esta conexión se produce desde el interior del apartamento.



¿Qué opináis vosotras?

¿Qué relevancia tendrán las redes sociales de Mario en este lío?

¿Qué papel jugarán esas dos personas desconocidas en todo esto? ¿Fueron los que lo mataron, fueron los que provocaron su su***dio, fueron los que lo encontraron muerto y crearon una escena que hiciera pensar en un su***dio? ¿Quiénes eran?

Yo creo que no eran personas, sino dispositivos. Es decir, no sólo los smartphones se conectan a la WiFi, también lo hacen los portátiles, tablets, iPad, etc... Y es casi seguro que en esa casa tenía que haber otros dispositivos que tuvieran duplicados de la tarjeta teléfónica.
 
Yo creo que no eran personas, sino dispositivos. Es decir, no sólo los smartphones se conectan a la WiFi, también lo hacen los portátiles, tablets, iPad, etc... Y es casi seguro que en esa casa tenía que haber otros dispositivos que tuvieran duplicados de la tarjeta teléfónica.

Es interesante lo que dices. En cualquier caso, si fueron dispositivos del propio Mario que él mismo utilizaba, nos queda la pregunta de esas dos conexiones a las nueve de la mañana, cuando Mario ya está más que muerto.

Quien entró en la casa a las nueve de la mañana, usando una llave porque la puerta no estaba forzada, y se conectó automáticamente al wifi de Mario con un dispositivo que tenía memorizada la clave del wifi, va a tener problemas en breve.
 
Es interesante lo que dices. En cualquier caso, si fueron dispositivos del propio Mario que él mismo utilizaba, nos queda la pregunta de esas dos conexiones a las nueve de la mañana, cuando Mario ya está más que muerto.

Quien entró en la casa a las nueve de la mañana, usando una llave porque la puerta no estaba forzada, y se conectó automáticamente al wifi de Mario con un dispositivo que tenía memorizada la clave del wifi, va a tener problemas en breve.
pobre vecino gorron
 
Es interesante lo que dices. En cualquier caso, si fueron dispositivos del propio Mario que él mismo utilizaba, nos queda la pregunta de esas dos conexiones a las nueve de la mañana, cuando Mario ya está más que muerto.

Quien entró en la casa a las nueve de la mañana, usando una llave porque la puerta no estaba forzada, y se conectó automáticamente al wifi de Mario con un dispositivo que tenía memorizada la clave del wifi, va a tener problemas en breve.
Menos mal, para Raquel, que hay muchísimos testigos y pruebas gráficas que atestiguan que ella estuvo en Plasencia todo el tiempo.

Yo creo que pudieron ser conexiones para actualizaciones automáticas de otros dispositivos ya encendidos. Además, existen muchísimas casuísticas más. Insisto, que haya conexiones automáticas de dispositivos, no quiere decir que esos dispositivos sean portados por ninguna persona. Por otro lado, a estas alturas del siglo todos sabemos que nos pueden geolocalizar por internet en el contexto de una investigación. Cuántos crímenes se habrán resuelto gracias a ello?. Eran tan tontos de entrar en el domicilio dejando esa pista?.

Hace 8 años que escribo sobre este tema por aquí y me da ciertamente pereza, no quisiera reabrir los mismos bucles. Sólo finalizo diciendo que los primeros interesados en culpar a alguien de la muerte del Biondo fueron los fiscales que interrogaron a todo el mundo, como vimos en los vídeos del ex representante de artistas. Y no lo han hecho. Por qué? Pues porque la realidad no se puede copiar y pegar como en un video de YouTube de Tarruella. Nos ha enseñado el testimonio de otros declarantes? No. Con esto quiero decir que las cosas son como son. Y no como quieren presentárnoslas. Todas las mentiras de los Biondo han sido rebatidas científicamente. TODAS. Desde la del pliegue en la nuca a lo que ellos llaman "hematoma" en la cabeza, (que no lo es, según explicó Procaccianti) etc...

Por cierto. Por ley, para localizar al titular de un teléfono hay que solicitarlo al proveedor de servicios de internet mediante una autorización judicial.
 
Última edición:
Por cierto. Por ley, para localizar al titular de un teléfono hay que solicitarlo al proveedor de servicios de internet mediante una autorización judicial.


Parece ser que se han acogido a las leyes federales de los Estados Unidos para poder hacer la investigación.

Es todo absolutamente legal, esta empresa participa en la investigación de otros crímenes, saben cómo se hacen las cosas.

Yo estoy deseando ver qué dice ahora el tribunal de Palermo. Este caso está de lo más interesante.
 

Sí Andres Guerra ha estado a pie de obra todo este tiempo. Cualquier cosa que saliera de MB lo sacaba en alguna información muy exhaustiva
Como dice la otra prima, para saber a quién pertenece un dispositivo hay que tener una orden judicial. En España el caso está cerrado asi es que no se a qué juez se lo van a pedir. Y en Italia no se como funcionan
 
Parece ser que se han acogido a las leyes federales de los Estados Unidos para poder hacer la investigación.
Se han acogido a unas leyes que les favorecen para perseguir delitos de derechos de autor o de pederastia en Internet, para obtener unos datos de conexiones anonimas. Pero no para obtener la titularidad de un tarjeta teléfónica de un operador que opera en España. Si fuera así, ya sabríamos los nombres! Aunque es evidente que si el piso era propiedad de Raquel, todos los dispositivos con conexión a Internet, y la propia línea, también. Así que no me extrañaría que acudieran a un banco de IPs americanas o algún invento para decir que RSS estuvo allí. Es más, me atrevo a vaticinar que para darle más resonancia, lo publicará Guerra el próximo 30 de mayo.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back