Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Pero si es que da exactamente igual cómo fuera Mario. Aunque fuera peor que Hitler, si por error han pasado por su***dio lo que fue un asesinato, lo correcto es investigarlo y aclararlo. Y ya está.

No podemos aceptar que la Justicia se esfuerce solo en aclarar los casos si el muerto era buena persona, si no ponemos que fue su***dio y fuera, ni los escándalos que hayan formado los padres pueden mezclarse en el asunto. Raquel ya hizo lo que tenía que hacer, que fue denunciarlos, y yo creo que desde entonces tienen más cuidado. Es triste que no estén unidos en este asunto, y que esta pobre mujer se haya visto ajusticiada y culpada sin más ni más, pero eso son enfrentamientos entre ellos que no tienen ninguna relevancia para la resolución de la muerte de Mario.
No creo que de igual cómo era Mario. Si Mario no fuera así, ahora estaría vivo.
No hay ningún error. Es una familia "peculiar" a la hora de vivir un duelo. No lo enfrentan, no quieren ver qué pudieron hacer mal. La culpa es muy demoledora. Son muy estilo mafia, actúan como tal, son muy primitivos: ojo por ojo, diente por diente.
A mí, personalmente, me dan miedo.
 
Ha contado como si fuese muy gracioso que mató a una cobaya de niña premeditando su muerte porque no le gustaba... por ahí se empieza.

Me da mal rollo esa mujer...
Ah sí?? Por ahí se empieza? No lo sabía yo...
Tú no has matado a ningún animal de niña? Lagartijas etc
Pues yo sí y te aseguro que no soy una asesina.
Todos los niños tienen esos impulsos sádicos alguna vez y no pasa nada. Es parte de la niñez.
 
Ah sí?? Por ahí se empieza? No lo sabía yo...
Tú no has matado a ningún animal de niña? Lagartijas etc
Pues yo sí y te aseguro que no soy una asesina.
Todos los niños tienen esos impulsos sádicos alguna vez y no pasa nada. Es parte de la niñez.
Pues no he matado a ni una mosca, lo mismo que mis hermanos y mis amigos de la infancia.

Y no he dicho que todos los que matan animales acaban matando personas, te has dado por aludida. Sólo dejo caer que muchos que matan premeditadamente animales desde niño acaban asesinando humanos. Yo no señalo claramente a esta señora porque existe una presunción de inocencia y encima me puede caer un puro, pero esta mujer no me gusta nada. Por más que leo sobre esta historia más estoy con la familia Biondo, pero esto ya es mi opinión personal, como tu puedes defender su inocencia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back