Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

no me he enterado de esto...se sabe algo de la cuestion de la falsa firma?
Lo de las firmas falsas estará ya más que solventado, en caso contrario nos enteraríamos.
Ahora vamos a ver qué carrera intentan destruir para poder seguir con su cantinela. Está clro que se han visto obligados a desvelarlos resultados si quieren seguir con el circo legal.
 
No me digais que ésta mujer no ha perdido un poco el norte.

A mí me da tremenda pena, pero no es la única madre del mundo que ha perdido un hijo. Ya son 6 años acusando a diestro y siniestro.
No creo que a su hijo le hiciera mucha gracia lo que está haciendo su familia...

Santina Biondo

@SantinaBiondo

En respuesta a
@yolanda_larrea

Nessuna brutta notte , è stato omicidio e stanno parando il culo agli assassini e complici, gente potente !!

Traducido del italiano al español:
¡No fue una mala noche, fue un asesinato y están deteniendo a asesinos y cómplices, personas poderosas
 
No me digais que ésta mujer no ha perdido un poco el norte.

A mí me da tremenda pena, pero no es la única madre del mundo que ha perdido un hijo. Ya son 6 años acusando a diestro y siniestro.
No creo que a su hijo le hiciera mucha gracia lo que está haciendo su familia...

Santina Biondo

@SantinaBiondo

En respuesta a
@yolanda_larrea

Nessuna brutta notte , è stato omicidio e stanno parando il culo agli assassini e complici, gente potente !!

Traducido del italiano al español:
¡No fue una mala noche, fue un asesinato y están deteniendo a asesinos y cómplices, personas poderosas
Eso de cuando es? De ahora?
 
"Este es un duro varapalo para los Biondo, quien nunca creyeron que Mario decidiera acabar con su vida. Carmelita Morreale, una de las abogadas de la familia, asegura al mencionado diario que ya están "trabajando porque creemos que hay muchas inconsistencias y aspectos para explorar más a fondo. Nos sorprendió este resultado, pero no nos rendimos".

"Mi hijo fue asesinado. La verdad estará en breve", afirmó hace meses Santina D'Alessandro, madre del cámara."
 
¿Sabéis lo que más me alegra de que se confirme que fue un su***dio?? el que se tengan que tragar sus palabras todos ésos super entendidos de los programas de tv italianos, que han estado mofándose del sistema jurídico, policial y forense español durante todo éste tiempo.
Dejaban a España como un país inepto, incompetente, tercermundista y paleto. No se han cansado de ridiculizar a España, empezando por la mamá del suicidado.

Ahora espero que pidan perdón o por lo menos reconozcan que España no sólo no estaba equivocada en su diagnóstico, sino que supo verlo en poco tiempo, en unos pocos meses. Cosa para la que Italia ha necesitado 6 largos años.

No se puede estar acusando a forenses y jueces de negligentes sin pruebas. Ahora se ha demostrado que los paletos, negligentes e incompetentes son ellos.

Qué pena que Raquel no los vaya a demandar ahora por injurias, calumnias, acoso, y lo mas grave, incitación al odio hacia ella. Éso es un grave delito en España.
A Raquel han ido cientos de fans de la familia biondo a decirle de todo. Insultos y vejaciones con un gran odio hacia ella. Y cuando estaba embarazada, le deseaban todo lo malo sobre sus bebés.
Lo que es increíble, es que ella haya podido resistir todo ése acoso, y se haya podido dedicar a criar a sus hijos y trabajar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back