Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

No es por nada pero no está mal escrito en este caso, sería una exclamativa indirecta ¿No?

http://www.rae.es/consultas/tilde-en-que-cuales-quienes-como-cuan-cuantoaosas-cuando-donde-y-adonde

Claro que sí, pero para qué discutirlo?,
No es por nada pero no está mal escrito en este caso, sería una exclamativa indirecta ¿No?

http://www.rae.es/consultas/tilde-en-que-cuales-quienes-como-cuan-cuantoaosas-cuando-donde-y-adonde

No le puse tilde: mira que listo....(eres), para según qué frases me gustan más los puntos suspensivos, tienen su aquel...;)
De todas formas, si es el caso, nunca me molesta que me corrijan, aunque este no fuera el caso, tenía su razón de ser...
 
Última edición:
Extracto traducido por Google:

La búsqueda de la verdad continúa en el caso de Mario Biondo, el camarógrafo de Palermo hallado muerto ahorcado el 30 de mayo de 2013 en el apartamento de su esposa Raquel Sánchez Silva en circunstancias poco claras en Madrid. Su familia no creyó de inmediato la versión proporcionada por las autoridades españolas, según la cual el joven italiano se habría suicidado. Mamma Santina ha estado liderando una batalla durante años para rastrear la verdad, convencida de que en realidad su Mario fue asesinado: "Hemos sido condenados al dolor eterno. Se llevaron la vida de Mario y destruyeron la nuestra, pero siempre he conocido el rostro del asesino y nunca me he equivocado. Mario Biondo tendrá justicia, todos entendieron que Mario fue asesinado. Quien no quiera entenderlo quiere cubrir el asesinato ".

Hoy, mamá Santina será la invitada de La vita in diretta en Rai Uno para brindar las últimas noticias sobre el caso. BRUZZONE: "NUEVAS FOTOS, MÁS CERCA DE LA VERDAD" Quien dijo que estaba convencida de que la muerte de Mario Biondo no es atribuible a un caso de su***dio, sino que al su***dio es a Roberta Bruzzone. Hace unos días, intervino en su columna sobre "Amarillo" con respecto a la muerte del joven Palermo en la de Madrid. La famosa criminóloga le dijo: "Hay demasiados elementos que no regresan a la misteriosa muerte de Mario Biondo, luego de cinco años de confusión por parte de una serie de sujetos involucrados en la investigación, estamos cerca de la verdad". Luego la novedad: "Los magistrados italianos lograron obtener copias de las fotos tomadas por el científico en el momento del descubrimiento del cuerpo. Estas son las fotos que, durante dos años, inexplicablemente no se habían puesto a disposición de la familia. Esas fotos confirman que la posición del cuerpo es incompatible con un su***dio. Así, las autoridades españolas reabrieron el caso. Terminar bajo la lupa de los magistrados españoles fue, en particular, el trabajo del médico que intervino en la escena y examinó el cuerpo. Según el equipo de expertos de Biondo, el forense habría alterado la documentación. Según la denuncia contra el médico, los resultados de la autopsia también serían falsos. Y ahora tendrá que desentrañar la intrincada madeja del poder judicial español ".

https://www.ilsussidiario.net/news/...onenuove-foto-piu-vicini-alla-verita/1890650/
 
Estás tú como para corregir a alguien ;). Ya has puesto "qué", con tilde, en dos posts en frases que no son interrogativas. El "qué" sólo lleva tilde cuando es interrogativo/exclamativo ( o introductorio de...ambas), no relativo.
De nada :D:D:D

Yo no voy insultando a los foreros como tu amiga Leo...

Pero ya he visto que ya te han puesto en su sitio... Estás tú como para corregir a alguien ;).
 
Yo no voy insultando a los foreros como tu amiga Leo...

Pero ya he visto que ya te han puesto en su sitio... Estás tú como para corregir a alguien ;).

:LOL::LOL::LOL:
No te preocupes que en mi sitio llevo desde que abrí este hilo hoy. No me he movido ni un ápice ni lo voy a hacer. De lo que no te das cuenta es de que en tu sitio con el "qué" y el "que" te están poniendo a tí, que eres muy valiente cuando te ves arropada y entonces atacas.
A leonora no le llegas ni tú ni muchos a la suela de los zapatos, y para atacar y molestar.... hay que saber a dónde se apunta, un pajarito disparando a una escopeta resulta ridículo y da la risa...
 
:LOL::LOL::LOL:
No te preocupes que en mi sitio llevo desde que abrí este hilo hoy. No me he movido ni un ápice ni lo voy a hacer. De lo que no te das cuenta es de que en tu sitio con el "qué" y el "que" te están poniendo a tí, que eres muy valiente cuando te ves arropada y entonces atacas.
A leonora no le llegas ni tú ni muchos a la suela de los zapatos, y para atacar y molestar.... hay que saber a dónde se apunta, un pajarito disparando a una escopeta resulta ridículo y da la risa...
Esto parece la RAE..
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back