Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Cada vez estoy más motivada a participar en este hilo :p, el tema de las cruces rojas me motiva :LOL::LOL::LOL:

https://www.muyhistoria.es/curiosid...cual-es-el-origen-del-simbolo-de-la-cruz-roja

Antes del siglo XIX, los símbolos utilizados para identificar a los servicios médicos de las fuerzas armadas variaban en función del país de origen. Los símbolos no eran ampliamente conocidos, por lo que raras veces se respetaban y no tenían derecho a ninguna forma de protección jurídica.
A mediados del siglo XIX, Henry Dunant (Jean Henri Dunant) se propuso mejorar significativamente la asistencia que se presta a las víctimas de guerra. El 17 de febrero de 1863, un comité formado por cinco miembros, el futuro Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), se reunió para estudiar las propuestas de Dunant. Uno de sus objetivos principales era adoptar un único signo distintivo, que contara con respaldo jurídico, para indicar la obligación de respetar a los servicios médicos de las fuerzas armadas, a los voluntarios socorristas de las sociedades que prestaban servicios de primeros auxilios y a las víctimas de los conflictos armados.

El 26 de octubre de 1863, se convocó la primera Conferencia Internacional, que entre otras cosas adoptó la cruz roja sobre fondo blanco como emblema distintivo universal. La cruz no se eligió por motivos religiosos, sino porque era el motivo que figuraba en la bandera suiza, país promotor de esta organización. En 1929, se celebró una conferencia diplomática y se aceptó también el emblema de la media luna roja como señal distintiva en los países islámicos. La organización pasó a llamarse oficialmente Cruz Roja Internacional y Movimiento de la Media Luna Roja.

;);););)
 
Y eso que nos importa, ellos sabran, por un hijo se hace todo...
Yo lo pongo al mismo nivel de importancia para nosotras que si el piso de RSS es de alquiler o en propiedad, lo que nos llevó varias páginas

A mi no deja de parecerme curioso que una familia que proclamaba a los 4 vientos que son una humilde familia siciliana , frente a una "poderosa presentadora, con contactos en las altas esferas", y resulta que esta gente se mueve como pez en el agua en los platos de tv y la judicatura y contrata a este abogado.
Ya ni te cuento el arte que se da para manipular a los medios... yo es que soy mas fan de Santina que de Raquel, me tiene embelesada, lástima que se me da mal escribir, pero esta mujer da para escribir un libro....lo que no sé es el género.

Totalmente. No eres la primera de aquí que se declara seguidora de Santina. En términos de Marketing es muy buena prescriptora. Yo estoy aquí por la fascinación que me despierta su poder de manipulación y atracción sobre los medios. A su lado, RSS es un cero a la izquierda. Lástima que el fondo sea trágico.
 
Ni idea, a mi no me preguntes. Imagino que a la vista de los resultados intentaría investigar a fondo los informes periciales y al forense y sacaron eso.. pero es una suposición. Quizás sea más sencillo a nivel judicial que sea admitida a trámite una demanda( o querella) de falsificación de documentos de ese tipo, a saber...
No hay ni Gina falsificación de documentos.
Quién va a falsificar un documento y para que. A veces las explicaciones más sencillas son las verdaderas .
Un forense con prisa que firma el documento con los resultados con un garabato. O que le da los resultados a alguien para que haga la transcripción , o que esté de turno otro distinto.
 
No hay ni Gina falsificación de documentos.
Quién va a falsificar un documento y para que. A veces las explicaciones más sencillas son las verdaderas .
Un forense con prisa que firma el documento con los resultados con un garabato. O que le da los resultados a alguien para que haga la transcripción , o que esté de turno otro distinto.

Imagino que te refieres a "ninguna". Si la demanda se ha admitido a trámite eso tendrán que determinarlo en sede judicial.
 
No hay ni Gina falsificación de documentos.
Quién va a falsificar un documento y para que. A veces las explicaciones más sencillas son las verdaderas .
Un forense con prisa que firma el documento con los resultados con un garabato. O que le da los resultados a alguien para que haga la transcripción , o que esté de turno otro distinto.

Es que debe ser la conspiracion mas chapucera y expres de la historia del mundo mundial.

Hasta intentaron denunciar el transporte del ataúd....no se, yo veo mucho interés económico, al margen de la tragedia, que por descontado es tremenda.
 
Yo lo pongo al mismo nivel de importancia para nosotras que si el piso de RSS es de alquiler o en propiedad, lo que nos llevó varias páginas



Totalmente. No eres la primera de aquí que se declara seguidora de Santina. En términos de Marketing es muy buena prescriptora. Yo estoy aquí por la fascinación que me despierta su poder de manipulación y atracción sobre los medios. A su lado, RSS es un cero a la izquierda. Lástima que el fondo sea trágico.
Ok... Tenéis razón...
 
Es que debe ser la conspiracion mas chapucera y expres de la historia del mundo mundial.

Hasta intentaron denunciar el transporte del ataúd....no se, yo veo mucho interés económico, al margen de la tragedia, que por descontado es tremenda.

Al final todo sale
Se entienden taaantas cosas
 
Yo lo pongo al mismo nivel de importancia para nosotras que si el piso de RSS es de alquiler o en propiedad, lo que nos llevó varias páginas

Totalmente. No eres la primera de aquí que se declara seguidora de Santina. En términos de Marketing es muy buena prescriptora. Yo estoy aquí por la fascinación que me despierta su poder de manipulación y atracción sobre los medios. A su lado, RSS es un cero a la izquierda. Lástima que el fondo sea trágico.

El poder de atracción sobre los medios son los informes forenses posteriores y que la fiscalía de Palermo tenga abierto el caso en Palermo, si allí se llama a declarar a personas en sede judicial pues así está el tema en los medios.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
59
Back