Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

totalmente de acuerdo
yo es que no sé qué creen estos padres qué es la policia española y los forenses españoles. Si ven el más mínimo indicio de algo ya lo hubieran hecho saber
si cuando murió mi padre el pobre en casa viendo la tele vino hasta la policia y tuvimos que darle todos los informes del médico para descartar que fuera muerte violenta (y no veas tu para encontrar el último informe del oncologo donde ponía que tenía que volver a los seis meses si no había fallecido que sería lo más probable, puesto así por el oncólogo, por metástasis en pulmón). Y los médicos tuvieron que examinarle, ver todos los informes de los médicos y constatar cómo había muerto y firmar un informe a la policia para que constara que no fue muerte violenta. (yo no entiendo mucho pero les pregunté qué tenían que examinar tanto y uno me dijo que había que descartar cualquier indicio de envenenamiento, figurate).
Si en ese momento ven algo que no les cuadra anda que no te lo dicen, pero rápido. Y estuvieron rato eh?
asi es que menos conspiraciones y más confiar en nuestros profesionales que no creo que Raquel sea aquí una persona con la influencia necesaria como para pasar por encima de los forenses y la policia.
A mi cuñada se la encontraron muerta en la bañera de un ataque al corazón fulminante, pues lo primero que hicieron fue interrogar a mi hermano por si había sido violencia de género, y os aseguro que en ese matrimonio ni malos tratos ni denuncias ni nada, de nada, un matrimonio normal, pero por lo visto el protocolo es así.
 
Anda con RSS, si Mario se metía coca, según la ultima noticia ella no le iba a la zaga.
Yo flipo con que esté ahora presentando 2 programas de tve a la vez. Parece que está muy bien relacionada/protegida.
A mi lo que me parece es una buena presentadora. Mejor de aquí a lima que la igartiburu que 20 años después se sigue confundiendo leyendo el autocue y no es capaz de improvisar y cuando le dieron un programa más largo era de llorar de lo mal que lo hacia
Esta sí que es una protegida. Raquel es una buena profesional
 
Me quedo de hielo escuchando la entrevista. La forma en que le comunicó la muerte, y luego el trato en Madrid, me da a entender que Raquel estaba muy harta del comportamiento del marido. El que vendiera sus cosas y decirles que ellos no tenían dinero para pagárselas, creo que también estaba muy harta de la familia, y especialmente de la mamma, que debía ser de las mammas absorbentes por la que debía pasar la aprobación o no a las novias de los hijos, y, según cuenta ella misma, Raquel no la obtuvo porque le costó comprender que el chico se enamorará de una mujer 10 años mayor que él porque, palabras textuales "una madre siempre quiere lo mejor para su hijo".
Y por otro lado lo que insinúa la madre de cómo fue el hijo asesinado, esa señora ha vivido el Palermo de los años 80 y 90 y se cree que eso es lo que rige la vida común en cualquier parte del mundo. El hijo investigaba a la mujer y cuando esta vio todo lo que había descubierto lo asesinó, vamos que en vez de presentadora de tv era Matahari.
Ese matrimonio no funcionaba, él, por lo que salió en la investigación de Madrid, no era ningún santo, y Raquel que había encontrado un hombre con el que pudiera montar una boda a la antigua usanza, de blanco y con tres días de fiesta, y que estuviera dispuesto a darle hijos, se encontró, una vez casados, que él tenía todavía una adolescencia no resuelta, lo que la dificultó su urgencia por formar una familia y asentarse, y vio que el príncipe azul salió rana.
Esa familia, educada en valores tradicionales, nunca asumirá que ese hijo, primogénito varón, que siguió los pasos de su padre en la profesión, tuviese una muerte tan tonta y humillante.

¿Tú te puedes poner en la piel de la madre?. ¿Quiém crees que quería más a Mario, SU MADRE o Raquel que le había conocido hace cuatro días?

Me parece increíble la forma en la que muchas de vosotras estáis zurrando a esta pobre señora. Y vender las cosas personales del marido para pagar los costes del sepelio y decirle a la familia que ellos no tienen dinero para comprar las cosas del hijo muerto me parece propio de una sanguijuela sin corazón.

Aquí los que querían a Mario con toda su alma son su madre, su padre y sus hermanos, PUNTO. y hacen muy bien en investigar todo este asunto turbísimo hasta el último detalle.

Pobre madre, pobre familia.
 
Los fiscales relacionan a Raquel Sánchez Silva con un narcotraficante italiano en la declaración sobre Mario Biondo

20MINUTOS.ES 28.03.2019 - 13:09H

Un vídeo muestra a la presentadora diciendo que no se acuerda de haber llamado y enviado SMS a un narcotraficante.

917060-600-338.jpg

La presentadora Raquel Sánchez Silva en un desfile de la Pasarela Cibeles. GTRES

La presentadora española Raquel Sánchez Silva protagoniza noticias en Italia con una notable frecuencia a cuenta de la investigación que aún está abierta en ese país por la muerte de Mario Biondo, marido de Silva hasta su misterioso fallecimiento en mayo de 2013. Los últimos titulares los ha provocado la filtración de fragmentos de la declaración que la española hizo ante los fiscales italianos que se desplazaron hasta nuestro país para tomarle declaración. Se trata en concreto de un vídeo publicado por el programa Le Iene (Las Hienas) en el que los fiscales logran poner en aprietos a Raquel Sánchez Silva.

Con una traducción simultánea al castellano y con la presencia de un juez, los fiscales le preguntan por el narcotraficante italiano Nacho Leonardi, pues según estos, la presentadora y su marido tuvieron contacto con él con llamadas y mensajes desde 2008 y hasta la muerte de Biondo en la casa del matrimonio. "Había numerosos SMS intercambiados con Nacho Leonardi", dice el fiscal refiriéndose al móvil de la presentadora, que al parecer, tenía una copia de seguridad hecha en el ordenador del fallecido. "Estamos hablando de mi móvil... necesito pedirle amparo, señor juez, ¿por qué estamos hablando de mi móvil? Es mi intimidad, no me acuerdo", responde la presentadora.

Sin embargo, el juez le deniega el amparo y pide que responda la pregunta. Ante las reticencias de Raquel Sánchez Silva, el fiscal advierte de que debe responder y de que de no ser así "eventualmente podría ser incriminada en Italia" y que si en ese interrogatorio "no se resolvían las contradicciones" podría "ser investigada por homicidio en Italia". "¿Usted tiene que permitir que a mí, que soy ciudadana española, este señor me amenace con procesarme en Italia?", dice indignada la presentadora, pero el juez le quita la razón de nuevo: "no la está amenazando" y le explica que "teniendo en cuenta que fueron varias llamadas y varios SMS resulta un poco incongruente o por lo menos incomprensible que no recuerde...". Pero Raquel Sánchez Silva, que a ratos se levanta y a ratos declara sentada, insiste: "Le estoy diciendo que no me acuerdo". En otro fragmento Raquel Sánchez Silva dice que fue Mario Biondo el que llamó "a un número de teléfono con un nombre. Alguien me dijo que era alguien que vendía droga", pero asegura no acordarse del nombre de esa persona. Sin embargo, el fiscal le pregunta que por qué tenía ese teléfono memorizado en el móvil, a lo que la respuesta es la misma "no me acuerdo".

Ver el artículo y vídeo en: https://www.20minutos.es/noticia/3599894/0/fiscales-italianos-relacionan-raquel-sanchez-silva-narcotraficante-italiano-declaracion-mario-biondo/
 
Hay un vídeo pero no consigo colgarlo.




https://www.abc.es/estilo/gente/abc...rando-muerte-biondo-201903282040_noticia.html


Duras imágenes inéditas de Raquel Sánchez Silva declarando por la muerte de Biondo

En el vídeo se puede apreciar cómo el juez relaciona a la presentadora con un traficante de drogas italiano
0Mario Biondo podría haber sido asesinado

Raquel Sánchez Silva no consigue superar el calvario en el que vive desde que falleciera su marido, el cámara italiano Mario Biondo, que falleció en mayo de 2013. A partir de aquel momento, la televisiva se tuvo que enfrentar a las duras acusaciones de su familia política que, a día de hoy, aún se niega a dar carpetazo a una investigación que la Policía ya dio por finalizada con una conclusión: «Mario se suicidó».

Los padres del italiano no han cesado en su empeño de demostrar que las circunstancias de la muerte no están del todo claras y no han dudado en arremeter contra la exremeña en sendas ocasiones.

Hoy, ese durísimo capítulo de su vida ha vuelto a salpicar a Silva, pues el programa italiano «Le Iene» ha filtrado varios fragmentos del testimonio que dio, en presencia de fiscales italianos, en los juzgados de Plaza de Castilla, tras encontrarse el cuerpo sin vida del que fuera su marido en la vivienda que compartían en Madrid.





Ante las preguntas del magistrado, se puede observar cómo se va poniendo cada vez más nerviosa, hasta llegar al punto de suplicar «amparo». Las preguntas, cada vez más directas, acaban relacionando a la presentadora con un traficante de drogas italiano, que ella niega conocer, pese a las pruebas del juez: «Necesito pedirle amparo, señor juez. ¿Por qué estamos hablando de mi móvil? Es mi vida privada. Yo, que soy ciudadana española, tengo que aguantar que me amenacencon investigarme en Italia, señor juez, no me parece justo».

recabar información sobre las «incongruencias» que presentan las investigaciones realizadas en España y en Italia. Estas se basan, principalmente, en la hora de la muerte y la relación con el traficante y las drogas, entre otras.
 
¿Tú te puedes poner en la piel de la madre?. ¿Quiém crees que quería más a Mario, SU MADRE o Raquel que le había conocido hace cuatro días?

Me parece increíble la forma en la que muchas de vosotras estáis zurrando a esta pobre señora. Y vender las cosas personales del marido para pagar los costes del sepelio y decirle a la familia que ellos no tienen dinero para comprar las cosas del hijo muerto me parece propio de una sanguijuela sin corazón.

Aquí los que querían a Mario con toda su alma son su madre, su padre y sus hermanos, PUNTO. y hacen muy bien en investigar todo este asunto turbísimo hasta el último detalle.

Pobre madre, pobre familia.
Pobre hijo
 
Creo que las que siguen este hilo tienen bien claro que Mario y Raquel no eran dos angelitos, disfrutaban su vida. Todo indica que una dijo hasta aquí, ahora vamos a formar familia, y a otro le costaba más trabajo dejar la dolce vita.

Ambas testificaciones de Raquel son tan antiguas como soplar para no quemarse. Si tuvieran algo en las manos ya lo hubieran utilizado. Porque hace años de esto y la fiscalía no se ha movido.

Aunque agradezco todo lo que venga de Sicilia porque siempre siempre es de gran efecto, otra cosa no, pero puesta en escena son maravillosos (Sra Silva, que la podemos imputar por omicidio, ..., magnífico, soberbio, todavía más si la imputaran de algo y no se quedara en película italiana).

Lo que pasa es que ahora llevamos esperando ya 3 meses los resultados de la tercera autopsia. La última vez que pasó esto, durante la primera autopsia, la mamma se enfadó mucho, con mucho retraso le dejaron decir al probe doctor que era o su***dio o juego sexual, que no lo podía discernir, porca miseria, Santina meses diciendo que era el mejor forense de Italia y ahora el huevón diciendo que suichidio o giocco sexuale.
 
Esa noche estaba haciendo juegos sexuales, que la madre confirmó que su hijo estos juegos los hacía desde adolescente, igual me confundo
No te confundes Leo. Así es. Creo recordar que estaba viendo por**. Nada más Raquel irse a Palencia esa tarde noche, empezó la juerga. No entiendo el ímpetu de esta familia por intentar destruir la vida a esta mujer. No quieren asumir 7 años después que su hijo iba drogado y se ahorcó. Punto y final. Era bien sabido en su ámbito que se ponía de coca. Esta familia no va a parar hasta ver a Raquel en la cárcel, cosa me temo imposible. Lo que le están haciendo a esta chica es un infierno en vida
 
Back