Caso Marta del Castillo.

Camino a 11 años con esta historia nunca se me olvidará lo que me contó una chica sevillana que por entonces era compañera mía en unas prácticas cuando desapareció. Resulta que su hermana conocía a Marta, la definía como "buena chica que se topó con las peores compañías" y que el Cuco y su familia eran "psicópatas capaces de todo".
Que tristeza.
 
Que verguenza de caso y que no se sepa nada. Como se han reido de la justicia está gentuza y lo permiten
 
O que tenga una novia con muchas influencias. De jueces y políticos..que más bien, es ése el caso.

Siempre se ha dicho eso.... Pero tú crees que los políticos, que venden a su madre para preservar su imagen, se van a pringar por la nieta del amigo de fulano, en un caso tan terrorífico y con la opinión pública de todo en país encima ? No sé... No me termina...
 
Última edición:
Tiene que ser super súper triste para la familia leer la sentencia. Lo "único" que hay objetivo son las localizaciones y horas de las llamadas y por eso exculpan al hermano, a la novia, al enano macarra y al kani ese de Samuel.
Cojen más o menos cosas de aquí y de allí de las 6787 versiones que da Carcaño y ya está.
De dónde cómo cuándo y quién se llevó el cuerpo no se sabe. Es muy triste :( .
 
La madre del cuco en las famosas cintas del infiltrado dice que se hizo cargo un colombiano vecino y amigo del hermano. El hermano estaba metido en mierdas y de ahí que le conociese supongo. Más la ayuda de los papis de su novia todo redondo

Gracias... es la primera vez que leo algo así.
 
Gracias... es la primera vez que leo algo así.
Yo lo escuché en uno de los audios del infiltrado me llamo la atención que no se tuviese en cuenta ese detalle supongo que el padre y el infiltrado habrán intentado saber más pero como esas cintas no cuentan y encima le han pedido cárcel al infiltrado no creo que puedan hacer más.
Era una conversación entre el cuco,la madre y el infiltrado y la madre hablando de cómo se deshicieron del cuerpo dijo algo de un colombiano vecino y amigo de Francisco Javier y que no encontrarían nada lo dijo con mucha seguridad y chulería
 
Yo de todo esto lo que menos entiendo es cómo con tanta gente implicada, no habido uno sólo que se haya ido de la lengua. No lo entiendo. Aunque sólo fuera por miedo a prisión, aunque sólo fuera si me apuras por protagonismo... No lo entiendo.
La única explicación que me podría cuadrar es que efectivamente ninguno de los encausados se deshiciera del cuerpo, porque otra cosa no me entra en la cabeza.
A mi es algo que también me asombra, sobre todo teniendo en cuenta que eran cuatro niñatos con un nivel cultural demasiado bajo y donde una ameba tendría más inteligencia que ellos.
 
Siempre se ha dicho eso.... Pero tú crees que los políticos, que venden a su madre para preservar su imagen, se van a pringar por la nieta del amigo de fulano, en un caso tan terrorífico y con la opinión pública de todo en país encima ? No sé... No me termina...
Si lo creo si. Absolutamente. Máxime cuando es su propia familia. Precisamente pq es un escándalo del máximo calibre, se pringan.
Seguramente le hubieran dado dos patadas al hermano, pero iban en el pack.
 
A mi es algo que también me asombra, sobre todo teniendo en cuenta que eran cuatro niñatos con un nivel cultural demasiado bajo y donde una ameba tendría más inteligencia que ellos.
Carcaño es un psicópata, frío y calculador. Tendrá a los otros acoj*nados. El /los abogados además habrán "hecho bien" su trabajo. Sin cuerpo no hay delito.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back