Caso Marta del Castillo.

Ya, pero hay una denuncia puesta porque la chica no está y han comentado los chicos que la han matado y no dicen donde está
Hombre claro, eso si.
Y encima metió la pata un policía la primera noche que lo detuvieron..
Se derrumbó y dijo.."Va, que os llevo a dónde está "
Y cuándo les iba indicando, de camino ..va un policia y dice. " Que cabrón!!!..La has tirado al rio!!!"
Y él se lo queda mirando y le dice.."Si.."
Y ya no dijo nada más.
Así que ya ves, le dieron la idea. Que cúmulo de despropósitos..
Pobre Marta. Si está viendo las cosas como han cambiado gracias a ella...
 
Hombre claro, eso si.
Y encima metió la pata un policía la primera noche que lo detuvieron..
Se derrumbó y dijo.."Va, que os llevo a dónde está "
Y cuándo les iba indicando, de camino ..va un policia y dice. " Que cabrón!!!..La has tirado al rio!!!"
Y él se lo queda mirando y le dice.."Si.."
Y ya no dijo nada más.
Así que ya ves, le dieron la idea. Que cúmulo de despropósitos..
Pobre Marta. Si está viendo las cosas como han cambiado gracias a ella...
En serio paso eso??
 
Este tema no está para nada cerrado por mucho que pase el tiempo, para mi al menos es como reciente, inconcluso... De lo que pasó esa noche poco sabemos más que alguna conjetura lógica, claro está. Pero la deriva del caso y las manos negras que han entorpecido el esclarecimiento es un secreto a voces en Sevilla sobre el que poca presión mediática se puede hacer por el derecho al honor y a la intimidad de alguna implicada...
 
Acabo de recordar otro caso en Sevilla en el que se cortó de raíz por la implicación de otros hijos de papá... Recuerdo perfectamente que en tele5 anunciaron el titular sin dar nombres y desapareció de la faz de la tierra la noticia, no pasaron de ese titular.

[He borrado lo que escribí, no quiero meterme en lios]
 
Acabo de recordar otro caso en Sevilla en el que se cortó de raíz por la implicación de otros hijos de papá... Recuerdo perfectamente que en tele5 anunciaron el titular sin dar nombres y desapareció de la faz de la tierra la noticia, no pasaron de ese titular.

[He borrado lo que escribí, no quiero meterme en lios]
Como buena cotilla danos una pistilla..
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back