Caso Marta del Castillo.

Su abuelo lo comenta en uno de los últimos reportajes que vi. Que era bastante dévota de la semana santa y que la última vez que la vio le pidió dinero para comprar algo referente a esa fiesta, que le dio el dinero, ella le dio las gracias un beso y ya nunca más la volvió a ver... :cry:
Era cofrade, y el día de su desaparición compró un incensario y estuvo en casa quemando incienso, dijo su padre.
 
Siento mucho lo que voy a decir pero va con toda la rabia que llevo desde que salió la desaparición de Marta; a esos tíos basuras, desechos de la sociedad los cogería, ataría en fila y les haría una simple pregunta, ¿donde está Marta? si no contestan, les corto un dedo a cada uno, volvería a formular la pregunta, ¿donde está Marta? siguen sin contestar? otro dedo, cuando en una mano no les queden dedos vamos con el brazo y así sucesivamente, ya veríamos si estos sarnosos de mierda hablaban ya, pero esta justicia es como ellos PURA MIERDA BASURA, no se como cada vez que ven a ese padre, abuelo, familia en general, no se le caen el alma al suelo. Punto ya lo he dicho
Entiendo la rabia que da este caso y sobre todo la impotencia de saber que se han reido de la justicia y de los padres de Marta pero no creo que usar la violencia sirva para nada ni justifico su uso porque al final se nos acabaría yendo de las manos.
Está claro que nunca se va a saber dónde está Marta y creo que por mucho que duela es mejor dejarlo así porque lo único que se está consiguiendo es alargar el dolor de la familia. Es duro y dificil hacerlo pero han de seguir adelante con sus vidas y odiar a esos individuos o hacerles daño no va a devolverles lo que han perdido.
 
Yo de todo esto lo que menos entiendo es cómo con tanta gente implicada, no habido uno sólo que se haya ido de la lengua. No lo entiendo. Aunque sólo fuera por miedo a prisión, aunque sólo fuera si me apuras por protagonismo... No lo entiendo.
La única explicación que me podría cuadrar es que efectivamente ninguno de los encausados se deshiciera del cuerpo, porque otra cosa no me entra en la cabeza.
 
Al dolor de perder una hija súmale la rabia y la impotencia de ver cómo estos kvgjkbcvjnbjl se ríen del juez, del fiscal y de ellos mismos dando cuarenta versiones distintas y no queriendo decir donde está el cuerpo
Súmale ver cómo los otros ya están en la calle viviendo sus vidas
Y que tú ni siquiera puedas tener un lugar donde llevarle flores
No sé cómo Eva y Antonio pueden seguir en pie
Se que tienen otras dos hijas y ahora una nieta que les darán fuerzas
Pero qué pena de verdad, una familia normal y corriente, que podrían ser nuestros amigos o vecinos, destrozada.
Que pena más grande y que injusto todo
 
Yo de todo esto lo que menos entiendo es cómo con tanta gente implicada, no habido uno sólo que se haya ido de la lengua. No lo entiendo. Aunque sólo fuera por miedo a prisión, aunque sólo fuera si me apuras por protagonismo... No lo entiendo.
La única explicación que me podría cuadrar es que efectivamente ninguno de los encausados se deshiciera del cuerpo, porque otra cosa no me entra en la cabeza.
Es q puede que el que lo hiciera nunca estuviera imputado (investigado)...
 
O que tenga una novia con muchas influencias. De jueces y políticos..que más bien, es ése el caso.
La madre del cuco en las famosas cintas del infiltrado dice que se hizo cargo un colombiano vecino y amigo del hermano. El hermano estaba metido en mierdas y de ahí que le conociese supongo. Más la ayuda de los papis de su novia todo redondo
 
La madre del cuco en las famosas cintas del infiltrado dice que se hizo cargo un colombiano vecino y amigo del hermano. El hermano estaba metido en mierdas y de ahí que le conociese supongo. Más la ayuda de los papis de su novia todo redondo
Es que es el hermano es pura chusma también..todos..
 
Camino a 11 años con esta historia nunca se me olvidará lo que me contó una chica sevillana que por entonces era compañera mía en unas prácticas cuando desapareció. Resulta que su hermana conocía a Marta, la definía como "buena chica que se topó con las peores compañías" y que el Cuco y su familia eran "psicópatas capaces de todo".
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back