Caso Marta del Castillo.

Anoche vi este documental y la verdad, me estremeció bastante. ¿Qué clase de ser humano seria capaz de algo así?, reírse de todo un sistema judicial, de la familia, no decir siquiera donde está el cuerpo para que al menos tengan algo de paz.
Es realmente terrorífico, que te arrebaten tan vilmente a un hijo y la justicia te de la espalda.


El pobre padre hizo unas declaraciones desgarradoras hace poco, algo así como: "yo ya confíe y di una oportunidad a la justicia, como no la he tenido si salen y los veo no me hago responsable no tengo nada que perder" y tiene toda la razón, dan ganas de ir a por ellos y en fin... Cómo padre bastante paciencia ha tenido
 
En vez de darle las gracias.. que hizo mucho y no se lo han reconocido
 
El pobre padre hizo unas declaraciones desgarradoras hace poco, algo así como: "yo ya confíe y di una oportunidad a la justicia, como no la he tenido si salen y los veo no me hago responsable no tengo nada que perder" y tiene toda la razón, dan ganas de ir a por ellos y en fin... Cómo padre bastante paciencia ha tenido
Tiene razón , pero tiene otras dos hijas y una nieta , si tiene que perder , ya por la otra no puede hacer nada , nada se la va a devolver , tristemente
 
Sarta de gandallas, todos!
Siempre la recuerdo en Semana Santa, en algun lado lei que a ella le gustaba mucho esa epoca del a~o.
DEP.
Su abuelo lo comenta en uno de los últimos reportajes que vi. Que era bastante dévota de la semana santa y que la última vez que la vio le pidió dinero para comprar algo referente a esa fiesta, que le dio el dinero, ella le dio las gracias un beso y ya nunca más la volvió a ver... :cry:
 
A mí este caso se me ha quedado grabado. Siempre me acuerdo en Enero, en el aniversario de su desaparición.

Alucino con que estos mierdas se salgan con la suya y que esos padres supliquen literalmente por encontrar el cadáver de su hija. Es que ya no la buscan viva, se "conforman" con el cadáver.

Qué rabia de gentuza, de verdad
Ah, y entiendo al padre, vamos, que es que yo haría lo mismo!
 
Siento mucho lo que voy a decir pero va con toda la rabia que llevo desde que salió la desaparición de Marta; a esos tíos basuras, desechos de la sociedad los cogería, ataría en fila y les haría una simple pregunta, ¿donde está Marta? si no contestan, les corto un dedo a cada uno, volvería a formular la pregunta, ¿donde está Marta? siguen sin contestar? otro dedo, cuando en una mano no les queden dedos vamos con el brazo y así sucesivamente, ya veríamos si estos sarnosos de mierda hablaban ya, pero esta justicia es como ellos PURA MIERDA BASURA, no se como cada vez que ven a ese padre, abuelo, familia en general, no se le caen el alma al suelo. Punto ya lo he dicho
 
Siento mucho lo que voy a decir pero va con toda la rabia que llevo desde que salió la desaparición de Marta; a esos tíos basuras, desechos de la sociedad los cogería, ataría en fila y les haría una simple pregunta, ¿donde está Marta? si no contestan, les corto un dedo a cada uno, volvería a formular la pregunta, ¿donde está Marta? siguen sin contestar? otro dedo, cuando en una mano no les queden dedos vamos con el brazo y así sucesivamente, ya veríamos si estos sarnosos de mierda hablaban ya, pero esta justicia es como ellos PURA MIERDA BASURA, no se como cada vez que ven a ese padre, abuelo, familia en general, no se le caen el alma al suelo. Punto ya lo he dicho

Pues sonará muy mal pero es que la alternativa es la que tenemos ahora. Todos viviendo estupendamente, menos Carcaño en la cárcel, vale, pero que algún día saldrá, claro.

Y, evidentemente, una familia muerta en vida y lo más importante, el cadáver de Marta tirado en cualquier sitio

Asesinos que han hecho un pacto, porque esta para ellos, es la opción menos mala.

Y ya está
 
Siento mucho lo que voy a decir pero va con toda la rabia que llevo desde que salió la desaparición de Marta; a esos tíos basuras, desechos de la sociedad los cogería, ataría en fila y les haría una simple pregunta, ¿donde está Marta? si no contestan, les corto un dedo a cada uno, volvería a formular la pregunta, ¿donde está Marta? siguen sin contestar? otro dedo, cuando en una mano no les queden dedos vamos con el brazo y así sucesivamente, ya veríamos si estos sarnosos de mierda hablaban ya, pero esta justicia es como ellos PURA MIERDA BASURA, no se como cada vez que ven a ese padre, abuelo, familia en general, no se le caen el alma al suelo. Punto ya lo he dicho

Yo pienso lo mismo pero con descarga eléctrica en los huevos, sobre todo cuando veo al abuelo.

No entiendo sinceramente porque no se endurecen las leyes para hijos de put* declarados culpables y que se niegan a colaborar. Les preguntas cada 1 de enero, ¿tiene usted a bien decir donde enterró el cuerpo?, no, ¿no?, pues 3 años más de condena. Y al año siguiente le vuelves a preguntar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back