Caso Marta del Castillo.

Sería accidental si Marta se hubiese caído, por ejemplo. Pero en el momento en que alguien la golpea (con el objeto que sea, u oprime su cuello o cualquier otro supuesto), ya no es accidental, independientemente de las intenciones que tuviese el agresor.
Se refiere a que cuando Miguel llevó a Marta a su casa no lo hizo con intención de asesinarla
 
No sabemos que papel tuvo cada uno. Pero todos sabemos quienes estuvieron implicados
Bueno, que Francisco Javier Delgado orquestó el encubrimiento ni cotiza, vaya....

Independientemente de que Miguel la matara o fuera FJ por un mal golpe (en cualquier caso sin intención), ambos estaban en el piso y repartieron tareas involucrando al Cuco fijo. Siempre he dudado un poco de la implicación de Samuel aunque luego se pudiera enterar de todo.

Pero son una panda de mastuerzos liderada por un "adulto" a la hora del encubrimiento, eso está más que claro.
 
Bueno, que Francisco Javier Delgado orquestó el encubrimiento ni cotiza, vaya....
por eso le han condenado.y asombroso que digas que dudas más de la implicación de samuel que la del hermano.y quitándole hierro a carcaño asegurando que fue accidental y que pudo ser él o el hermano.
por cierto de todos esos samuel ,cuco... el único que tendría eximente por familiar es francisco javier delgado.
 
por eso le han condenado.y asombroso que digas que dudas más de la implicación de samuel que la del hermano.y quitándole hierro a carcaño asegurando que fue accidental y que pudo ser él o el hermano.
por cierto de todos esos samuel ,cuco... el único que tendría eximente por familiar es francisco javier delgado.
Que tenga eximente por parentesco no quita que participara. Y curioso me parece que justamente tú te ampares en que no está condenado cuando no asumes que la justicia sea justa en otros casos...

Se libró por falta de pruebas, pero indicios hay de sobra.
 
Que tenga eximente por parentesco no quita que participara. Y curioso me parece que justamente tú te ampares en que no está condenado cuando no asumes que la justicia sea justa en otros casos...

Se libró por falta de pruebas, pero indicios hay de sobra.
no sé qué indicios.yo es que veo tan claro que es un tema de violencia de género por parte de carcaño y que él mismo confesó,que buscar conspiraciones y cosas raras en un delito común,no lo veo.
 

no sé qué indicios.yo es que veo tan claro que es un tema de violencia de género por parte de carcaño y que él mismo confesó,que buscar conspiraciones y cosas raras en un delito común,no lo veo.
Si no sabes qué indicios es que no conoces el caso y escribes sin saber.

Hay cámaras donde la ex mujer donde se supone que estaba cenando y se comprobó que no estuvo el tiempo que dice y solo fue a coger el coche y salió a una hora muy conveniente para colaborar u organizar el encubrimiento. Si la mato o no, no lo sé, presupongo que fue Miguel, pero independientemente participo en el encubrimiento del cadaver. Y sigue siendo un miserable por mucho eximente que tenga.

Hay más indicios pero por ponerte un ejemplo, para más, investiga tu mismo
 


Si no sabes qué indicios es que no conoces el caso y escribes sin saber.

Hay cámaras donde la ex mujer donde se supone que estaba cenando y se comprobó que no estuvo el tiempo que dice y solo fue a coger el coche y salió a una hora muy conveniente para colaborar u organizar el encubrimiento. Si la mato o no, no lo sé, presupongo que fue Miguel, pero independientemente participo en el encubrimiento del cadaver. Y sigue siendo un miserable por mucho eximente que tenga.

Hay más indicios pero por ponerte un ejemplo, para más, investiga tu mismo
lo de las cámaras no se ha considerado válido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back